14. Capítulo 13.

436 86 797
                                    

Hi~ Okey, de a poquito vamos tratando de recuperar el ritmo de esta pobre historia, vamos con cerca fe a la vida, pero mucha fe al desarrollo de personaje, les tiro el capítulo un poco de pasadita porque los miercoles y los jueves son los días que más tarde salgo y usualmente llego muerta.

Mil gracias por tanto.

Jim no fue un padre ejemplar y si bien nunca le levantó la mano y por ende, debía sentirse agradecido o prácticamente venerarlo, la negligencia emocional fue peor, mucho peor, su hermano intentó tapar aquel dolor al atiborrarlo de cariño, pacienci...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jim no fue un padre ejemplar y si bien nunca le levantó la mano y por ende, debía sentirse agradecido o prácticamente venerarlo, la negligencia emocional fue peor, mucho peor, su hermano intentó tapar aquel dolor al atiborrarlo de cariño, paciencia y validación, ¿qué importaba no tener una mamá o un papá que lo amara? Griff gritaba mucho más alto que todas las mamás y papás juntos en sus partidos de béisbol e incluso en las prácticas, ¿qué importaba que Jim tirara a la basura los regalos del día del papá? Si Griffin los acomodaba con orgullo en esa mugrienta cabaña, él no fue consciente de lo poco deseado y querido que era hasta que su hermano se fue a la guerra.

No llores más, eres un niño ¿verdad?

¿A dónde vas? ¿Vas a dejarme?

Aunque esté lejos, nunca te olvidaré.

Le mandó cartas para asegurarse de que no lo hiciera, Aslan trató de mantenerse firme y de cuidarse a sí mismo, sin embargo, no sabía cómo y Jim se enfadaba mucho si le preguntaba, así que de una u otra forma se las arregló solo, siguió yendo a practicar béisbol, se armó un escándalo en Cape Cod a raíz de su entrenador y fue entonces cuando Griff corrió de vuelta aterrorizado de que algo le pudiera haber pasado (Aslan tardó décadas en entender a qué le temía) no volvió solo, por supuesto, consigo vino Max y aunque era evidentemente un citadino permaneció en esa asquerosa choza con ellos dos.

Oh my darling, oh my darling.

Oh my darling, Clementine.

Amaban cantar esa canción a dúo y pedirle que se uniera, su hermano la tarareaba cuando se miraba triste porque sabía que poco a poco se abriría de esa manera. Ahora la canción no tiene efecto, ahora Ash ya sabe de qué trata y la ironía le da risa. Clementine se ahogó, su padre no pudo salvarla ya que no sabía nadar, cada estrofa sueña con el cuerpo podrido de su hija, lo ve repleto de mirto con musgo alrededor, rosas creciendo y raíces tragándosela, la canción es para scouts por contraintuitivo que lo parezca.

Pero la cosa es que Ash ha aprendido que le tocó ser Clementine.

Le tocó ser el niño que perece intentando cruzar el agua y que fallece totalmente desnudo como con las fotografías que le tomaron sin su consentimiento, las cosas son así, es Clementine.

—Mocoso. —Y Max es el papá que mira sin poder hacer nada—. Habla conmigo, sé que te pasó algo.

—No es nada. —Miente hecho un ovillo en sus sábanas, todavía no han remodelado su antigua pieza y tuvo la necesidad de volver acá, desprotegido—. Solo me sentía nostálgico.

Dandelions [Agosto de MPreg]Where stories live. Discover now