4. Capítulo 3.

612 115 674
                                    

Hola mis bonitos lectores~ Llego bien muerta, destruida y agotada a mi casita, pero capítulo no falta porque esta dinamica me da demasiado confort, estos tipos recién están conociendose así que tenganles paciencia porque el amor tampoco nace de un día a otro, pero vamos paso a paso.

Espero que les guste.

Definitivamente es una mala idea

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Definitivamente es una mala idea.

Sí.

Ni siquiera han entrado a la cantina y ya lo sabe como si fuera un hecho imposible de evitar, le resulta casi profético y no solo porque los chicos no tienen ni la menor idea de cómo portarse de una manera remotamente aceptable en la sociedad, tampoco es el hecho de que no los ha visto en bueno...desde que los rumores empezaron a correr en la facultad y Ash se desligó de todo lo que conocía y eso que sí se quedó fue a raíz de mera insistencia ajena, más, ¿qué tanto se quedaron en realidad? Se encargó de rodearse de barreras que incluso su hermano no sabe cómo atravesar. Fieras. Crueles. Defensivas.

«Ash Lynx» significa gato salvaje y es el apodo perfecto.

Nadie puede domesticarlo.

Es completamente libre.

—¿Ash? —Pero nada de eso es el punto, el punto es que Eiji se ha aparecido listo para ir al bar y está vistiendo una aberración, no es que él sea especialmente diestro en la moda y de hecho ese es el rol de Yut-Lung (el culo por el que Shorter lo cambió) sin embargo, hasta él tiene un límite—. ¿Pasa algo malo? Me estás mirando mucho y es incómodo.

—¿Qué diablos es eso?

—¿Eh?

—¿Qué diablos es eso? —Repite sin paciencia.

—No entiendo. —Eiji parpadea genuinamente confundido—. ¿Qué cosa?

—Eso. —Ash lo apunta de pies a cabeza y al parecer eso le ofende—. Lo que estás usando. —Clarifica.

—¿Qué tiene de malo? —Todo, se contiene para decirle—. Me vestí como me dijiste.

—No, definitivamente no te pedí que te vistieras así.

Es que todo está mal con ese atuendo.

No es que Eiji sea feo y no obstante no se está ayudando a sí mismo atiborrándose con tres capas de ropa en la parte superior, la inferior no mejora, claro, Ash no había visto de esos horribles pantalones caquis desde que fueron a Cape Cod y uno de los amigos de Jim estaba reclamándolos como la última moda, Ash se pellizca el entrecejo sin saber cómo arreglar su desastre y es que mientras más observa peor se vuelve. Mocasines. Chalecos desteñidos. Camisa de niño bueno. Un estampado tan horrendo que ni siquiera vislumbra lo qué es.

De pronto, Ash entiende porqué Eiji tuvo la necesidad de publicar un anuncio pidiendo un voluntario.

—¿Realmente me lo estás preguntando? —Suspira con los brazos cruzados—. No hay necesidad para que te vistas como un viejo, vamos a un bar, no a un asilo. —El asilo déjaselo a Max e Ibe, Ash muerde su lengua para no soltar el comentario, pero mierda, le cuesta—. No tengo palabras.

Dandelions [Agosto de MPreg]Where stories live. Discover now