5. Capítulo 4.

630 111 657
                                    

Hi~ Como les comente, estos capítulos son bien domesticos y suaves, pero este especialmente da un pie importante para la relación entre Ash y Eiji y para entender un poquito más la relación de estos hermanos, así que no los spoileo más, espero que les guste.

—¿Qué te parecieron? —Ash intenta mantener el tono gélido, impasible y sin una chispa de emoción porque es un experto disimulando cómo verdaderamente se siente y aún así le aterra que esa proeza sea imposible, hay algo en Eiji que lo obliga a actu...

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

—¿Qué te parecieron? —Ash intenta mantener el tono gélido, impasible y sin una chispa de emoción porque es un experto disimulando cómo verdaderamente se siente y aún así le aterra que esa proeza sea imposible, hay algo en Eiji que lo obliga a actuar así, quizás la locura se contagie, piensa—. ¿Hola?

—Te estaba escuchando. —El nipón está sentado enfrente, no se habían visto hace semanas tras el incidente que ocurrió con la pandilla.

—¿Entonces?

—No estoy seguro. —El lince gimotea arrojándose en esas sillas de madera tan incómodas que adora Griff, sí, claro, puede que se vean bonitas para las visitas, sin embargo, usarlas es una tortura—. Cada uno fue diferente, así que me cuesta encontrar una generalización.

—Diferente. —Corea golpeando la superficie de la mesa. Tap. Tap. Tap—. ¿A qué te refieres con eso?

—Por ejemplo, Alex es un buen líder y eso es grandioso. —Las mejillas de Eiji se han puesto rojas, es un carmesí apenas inteligible que debería pasar desapercibido a través del bamboleo de las cortinas pero no lo hace, no para Ash ¿qué será eso que lo mantiene tan observador?—. Me gusta su dualidad entre ser un jefe inmutable y al mismo tiempo vulnerable con los chicos.

Tch. —Chista la lengua—. No es tan genial.

—¡Lo es! —Claro que Eiji lo defiende—. Tú me preguntaste además.

—No pensé que tuvieras tan mal gusto.

—Me gustaron otras cosas.

—¿Cómo qué?

—Por ejemplo, Bones es divertido y eso es realmente lindo o Kong que se ve intimidante pero es tan sensible que me encogió el corazón o uno de tus otros chicos también intentó coquetearme e incluso me dio su número de teléfono para que acordáramos una ¿cita? Creo que así se le dice acá.

—Una cita. —Repite irritado—. Si te es tan fácil saber qué te gusta ¿para qué publicar un anuncio en la web? Por lo que veo te va bastante bien sin él.

—Porque es diferente lo que quiero para un papá. —De pronto la expresión de Eiji cambia y le resulta tan abrupto que casi se cae de la silla, porque acostumbra a verlo siendo amable, brillante y teniendo un nulo instinto protector, por eso, mirarlo con un manto de tristeza...—. Es distinto si quiero un hijo.

—¿Cómo?

—Es distinto. —Eiji escamotea—. Debo ser más cuidadoso.

Ash quiere consolarlo.

Realmente quiere.

Si preguntan no lo admitirá, no obstante, la preocupación lo carcome, no debería, le dejó claro acerca de la formalidad de su relación, no son amigos ni tiene la intención de serlo, en teoría está cerca solo porque a Max le preocupa y aun así Ash siente a sus emociones acrecentarse entre sus entrañas, son incómodas, le cuesta denominarlas, hierven tal como una olla a presión espumeando y espumeando hasta que empieza a deformar la tapa, es distinta a la hiperalerta que le pasó cuando las cosas fueron diferentes en la universidad, esto es más intenso. ¿Por qué? Eiji es una buena persona, se dice puesto que en este lapsus juntos le ha dado más de una oportunidad para herirlo y no lo ha hecho, por ende justifica su preocupación en cierta medida y al mismo tiempo, no tiene derecho a tenerla.

Dandelions [Agosto de MPreg]Where stories live. Discover now