21. Capítulo 20.

744 77 647
                                    

Hi~ La semana está un poquito pesada porque ha llegado la etapa de pasar de diplomado a magister, so, es todo un caos horrible de desorganización, ahora les tiro el capítulo antes de una reunión, así que los mensajitos los responderé apenas salga de esta.

Mil gracias por el apoyo y el cariño~

—¡Duele! —El grito de Aslan retumba ante su lecho de amor, Eiji aparta el algodón con desinfectante casi como si lo hubiera mordido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Duele! —El grito de Aslan retumba ante su lecho de amor, Eiji aparta el algodón con desinfectante casi como si lo hubiera mordido.

—Lo siento, ¿te duele?

Están sentados en la cama con un kit de primeros auxilios a medio desarmar en las sábanas, Ash está con el pecho desnudo, un par de vendajes penden desde su hombro hacia su vientre y no porque se encuentre herido en esas zonas, no, simplemente su amado es un terrible enfermero pero el corazón no le permite decírselo (y el miedo a desayunar natto el resto de la semana) su cara punza, aún debe tener hinchada la nariz, a juzgar por el resqueme oxidado su labio sigue roto y valió la pena, tanto la pandilla como el propio Arthur quedaron mucho peor, los masacró o al menos, eso dice para sentirse mejor consigo mismo.

—¿Te duele? —Los ojos de Eiji están repletos de bondad y una preocupación que no merece, Ash ve lo mucho que odia que luche y llegue herido a casa, debería manifestarle su gratitud y benevolencia.

—Claro que sí. —Más, en su lugar, chilla—. No sé tú, pero yo tengo un cuerpo muy delicado. —Puede amarlo mucho pero no perderá chance para molestarlo—. Duele mucho si lo haces sin cuidado.

Lo ha hecho enojar, lo asegura.

Y de repente, su expresión repleta de entendimiento y bondad cambia a un deberían-haberle-herido-la-boca de parte de su adorable novio, pero no es culpa de Ash que sea tan sencillo fastidiarlo, asume que por eso mismo Griff tiende a ser tan sobreprotector con Eiji en contra de su propio hermano, al menos habría sido comprensible una vez hecho novios, pero no, Griff tomó bando el instante en que se publicó el anuncio y lo arrastró a su vida, vaya favoritismo.

—¿Qué? —Poco a poco la mueca indignada de su amado cambia a una sonrisa sañosa que le provoca que los pelos se le pongan de punta, ocurre en un parpadeo: Eiji empieza a estrellar el algodón contra su piel tan sensible sin piedad alguna—. ¡Eiji!

—¡Lo siento! ¡Soy un japonés muy descuidado, así que no puedo hacerlo de otra forma! —Miente y ha mucha honra.

—Eres terrible. —Gimotea hecho una momia—. Eres un pésimo enfermero.

—Bueno, tal vez si alguien no se hubiera metido en una pelea...

—Arthur me provocó.

—Ash. —Lo regaña con las palmas en la cintura—. Sabes lo que pienso, odio verte herido. —No debe existir nada más injusto que la sinceridad que desprenden esos relucientes ojos cafés, desde siempre Eiji ha sido el más injusto de todos con su corazón sangrante entre sus manos y sus espinas que basta de un soplido para que se vayan—. No quiero ser un papá soltero.

Dandelions [Agosto de MPreg]Where stories live. Discover now