8. Capítulo 7.

580 101 768
                                    

Hi~ A estas alturas no sé si la semana está más pesada o el fin de semana~ pero henos acá, sobreviviendo bien gracias a lo dulce que está el evento, así que otra vez, gracias por el apoyo y por pescar la votación, sino habríamos tenido un mes bien dramatico y masoquista en vez de esto askas, espero que el desarrollo sea digno no más.

Seguimos con estos dos domésticos~

Ash está en una cita con Eiji o al menos, eso le dijo Shorter cuándo le comentó que saldrían a comprar cosas para el apartamento y sacar fotografías por Central Park

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Ash está en una cita con Eiji o al menos, eso le dijo Shorter cuándo le comentó que saldrían a comprar cosas para el apartamento y sacar fotografías por Central Park. Cita. El concepto le revuelve las tripas porque nunca ha estado en una antes, no porque le hayan faltado los candidatos, al contrario, habían de sobra, el problema es que solo querían una cosa con Ash y luego lo dejaban, el sexo ni siquiera le gusta tanto siendo franco, le parece sobrevalorado, algo que todos dicen que es genial y por ende él también debe decirlo para no quedar más expuesto de lo que ya está.

Te da miedo la intimidad.

Odia admitirlo, sin embargo, Max tenía razón, hubo un tiempo en donde Ash quería enamorarse más que nada para saber cómo se sentía, en serio trató. Falló. Por más que perseverara o cambiara acerca de sus preferencias o sus compañías no sintió más que una cortesía frugal ni una sola vez, incluso se llegó a cuestionar si sería arromántico o asexual, más, metió la idea en una caja que enterró y eso lo ayudó a sentirse más normal, aún así, el esqueleto se quedó ahí, por el rabillo de su ojo, asechándolo.

Esperando. Esperando. Esperando.

Igual que Dino.

Esta es solo una pausa para su vida, debe recordarlo.

—¿Qué te parece esto, Ash? —Claro, todo esto cambió con la llegada de Eiji y es gracioso cómo hacer todas esas cosas de pareja las terminó realizando con un amigo—. ¿Se vería bonito?

—¿Qué cosa? —Sale de su mente, vuelve a la realidad. A la tienda. Al ajetreo. A esos ojos relucientes.

—Esto. —Eiji le extiende una pieza decorativa—. ¿Podemos llevarla?

—Definitivamente no.

—¿Eh? —Eiji frunce el ceño, ofendido—. Yo creo que le daría un toque a nuestro hogar, es doméstico.

—¿De dónde diablos lo sacaste? —Y es que no agarró cualquier adorno de los miles de estantes que tiene la tienda atiborrados con decoraciones, no, tomó el más feo, deforme, que posiblemente acabe induciéndole una serie de pesadillas—. Si llegas a tener un bebé eso lo traumatizará.

—Nori Nori es para niños. —Chista con un tic en el ojo—. Y es raro que vendan una figurita de él acá.

—Probablemente alguien la tiró a la basura por lo horrenda que es.

—Horrenda y todo pero estás usándolo en tu polera.

—¿Qué? —Ash pone los ojos en blanco repasando una y otra vez su camiseta—. ¿Dónde? No lo veo.

Dandelions [Agosto de MPreg]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ