10. Capítulo 9.

479 100 815
                                    

Hi~ Hoy de a poquito nos vamos adentrando más en Ash y en los conflictos de otros personajes así que se puede decir que es de transición, pero el de mañana es demasiado lindo, así que relajense y preparense para hoy.

Muchas gracias por leer.

Muchas gracias por leer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Entonces... —Ash tensa los dedos encima de la tapa dura del libro, los jades no dejan de vislumbrar palabras que se sabe de memoria y tienden a ser sus favoritas, más, ahora solo sirven de evasiva, es perspicaz, anticipa que si lo mira irse será su perdición—. Realmente irás a tus citas, te está pasando.

—Sí. —La voz de Eiji retumba en el apartamento. Gélida. Pétrea. Distante—. Estoy ansioso por verlos en persona.

—Sí. —Ash ríe y es una risa falsa—. Los candidatos que seleccioné son seguros, investigué de manera exhaustiva sus antecedentes, están limpios y parecen encajar con el perfil que estás buscando, hasta hay algunos que impresionan ser agradables y con los que te podrías llevar bien.

—Gracias. —Hay una tensión incómoda en el aire—. Gracias por tanto.

—Eiji. —La desesperación retumba en su voz.

—¿Sí? —Una desesperación que se equipara con el tonito de cachorro pateado que el nipón entona.

Quédate conmigo.

No vayas.

—Si te sientes en peligro o te desagradan puedes llamarme y te pasaré a buscar.

—Pero eso sería descortés.

—Al carajo la cortesía. —Sus dedos se hincan aún más en los bordes de su novela—. Lo relevante es tu seguridad, ni siquiera lo dudes.

—Ash.

—No me discutas, por favor.

—Lo siento.

No hay más que decir.

Finalmente llegaron a esa parte del acuerdo, Aslan seleccionó a una reducida cantidad de candidatos en donde podría residir el elegido para que Eiji tenga a su preciado bebé, le llevó tiempo comprender a cabalidad cada uno de los hombres que seleccionó, más, finalmente hizo una propuesta de élite y debería estar contento por eso ¿verdad? Eiji es su preciado amigo y este es un paso importante, Ash quiere alegrarse, realmente lo anhela, no obstante, lo único que siente es un palpitar atronador bajo su tráquea, traga duro intentando mitigarlo, olvidarlo o atacarlo, pero no se va, nunca se va del todo.

Y al contrario la sensación se amplifica al punto de que teme padecer un accidente cardiovascular o un paro cardíaco incluso, no es normal sufrir de una taquicardia tan violenta, la siente expandirse al torso y escalar a su cabeza como si estuviera derrumbando su interior, dejando un tipo de caparazón vacío en su lugar, Ash se hunde en el sofá apretando los bordes del libro, sabe que no es una cuestión de enfermedad sino que es una emoción de la que todavía no puede hacerse cargo. ¿Qué será? Pese a no saberlo apuesta que tiene que ver con Eiji.

Dandelions [Agosto de MPreg]Where stories live. Discover now