2. Capítulo 1.

991 128 749
                                    

Hi~ Me dio mucho amor ver cómo le dieron cuerda a una idea tan random y tonta que nació a partir de los promps, muchas gracias, ahora chiquillos, como siempre los primeros 10 capítulos se sienten un poco más lentos en termino de asentar sentimientos y lo que quieran, pero la dinamica se vuelve muy dulce y bonita y suave, lo más fuerte que tenemos acá es el tema del consentimiento y abuso como siempre en BF, pero fuera de eso es muy cotidiana, así que espero que les guste, la hice con mucho amor.

El prologo como les comenté esta a mitad de trama así que hoy partimos con el contexto de cero~

El prologo como les comenté esta a mitad de trama así que hoy partimos con el contexto de cero~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Para cuando volvimos a la mesa ya estaba medio loco por ella. Eso es lo que tienen las chicas. En cuanto hacen algo gracioso, por feas o estúpidas que sean, uno se enamora de ellas y ya no sabe ni por dónde se anda. Las mujeres. ¡Dios mío! Le vuelven a uno loco. De verdad."

Ash suspira.

Cierra la tercera copia que posee del guardián entre el centeno (la primera se encuentra en su oficina y la segunda la olvidó en la casa de una chica) bambolea sus dedos encima del ordenador como haría un pianista, esto no debería ser difícil, es experto el literatura clásica y el ensayo que le solicitaron es acerca de su autor preferido, además, tiene un vasto entendimiento con el protagonista de la novela puesto que genuinamente cavila que Holden es malinterpretado por la sociedad moderna. Ya habría terminado si fuera cualquier otro tema. Sí. Ya estaría comiendo con Shorter o siendo ligado por algún chico o chica nueva. Pero no. Acá está. Atrapado. Trabajando. Frustrado.

¿Por qué?

Porque el tema es el amor.

Si bien, Holden suele reflexionar cómo los adolescentes crean relaciones en sus mentes al generalizar un encuentro que perciben genuino, no es amor per ce, o no es esa clase que escribieron los antiguos poetas. No de la clase que te debe enamorar incluso de los defectos del otro. O de vislumbrar belleza en donde no la hay. O de sacrificar la vida con tal de asegurar el bienestar ajeno. Ash cree que dichosa visión es reduccionista y está idealizada en los tiempos modernos, él nunca se ha enamorado y posee una vida estable a estas alturas, está sacando su tesis de literatura, imparte clases y coquetea cuando se le da la gana sin conocer el rechazo. ¿Y qué es lo que el amor podría darle y no tenga actualmente?

Nada.

Ash está bien así.

—Deberías dejar de usar mi estudio cuando se te dé la gana. —La suave voz de Max retumba con un eco fantasma dentro de la inmensa habitación, sus jades se separan con pereza del Word que todavía sigue en blanco, sus dedos se crispan en la portada del libro y con una gracia digna de un adolescente resentido con sus padres mira al adulto—. Tengo que escribir un artículo para la facultad.

—Puedes escribir en tu oficina. —Las ruedas de la silla crujen cuando se mueve—. El comedor es un buen lugar también ¿sabes? —Largo, en otras palabras.

Dandelions [Agosto de MPreg]Where stories live. Discover now