12. Capítulo 11.

658 95 803
                                    

Hi~ Voy a tener que detenerme un poquito acá antes de postear porque vaya que algunos se pusieron intensos ayer, entiendo la urgencia de ver a los personajes bien de una y actuar correcta y bla, bla, bla, pero es super poco realista que de un día a otro se den cuenta y cambien, así no funcionamos las personas, cuesta muchisimo cambiar conductas que nos han funcionado para sobrevivir, en el caso de Eiji la ilusión de tener un bebé lo ha mantenido vivo dentro de lo que se puede y motivado a salir de ahí, eso por ahora es suficiente, ahora ¿es lo mismo la ilusión de tener un bebé a tenerlo efectivamente? No y eso se verá de a poco, pero desde el prologo advertí que voy lento, me gusta ir lento, me gusta dar esas libertades y no me gusta advertirlo hasta por si acaso para despúes ver varias quejas, onda, no me puedo hacer resposanble de eso, lo mismo con el tema de amigos, entiendo que es super cargante, pero estos tipos se conocieron y ustedes ya me los estaban casando, entonces ojo. Y no es por ser pesada ni nada, solo estoy en un punto muy agotador de mi vida y que paja que esto se vuelve un lugar así.

Ash tensa los párpados bajo el agua, su cabello flota alrededor, cada hebra dorada le recuerda a una anguila famélica dando golpes con la cola antes de electrocutarlo, siente las gotas bajar por su pecho desnudo casi como si se trataran de quemadu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ash tensa los párpados bajo el agua, su cabello flota alrededor, cada hebra dorada le recuerda a una anguila famélica dando golpes con la cola antes de electrocutarlo, siente las gotas bajar por su pecho desnudo casi como si se trataran de quemaduras a carne viva, no puede respirar, no llenó de manera apropiada sus mejillas de aire y ahora puede vislumbrar a las burbujas de oxígeno subiendo en busca de ayuda, pero Ash no saldrá, no hasta que su mente se enfríe.

Clic. Clic. Clic.

Pero los recuerdos no se van y desde que vio a Dino se han exacerbado como si fueran un cáncer en plena ramificación, si bien, siempre ha sido consciente de los tratos que recibe tras el incidente teme que hayan empeorado, el propio Aslan se delegó de hackear esos lugares, más, es imposible rastrear cada sitio del que fue compartido o aparato donde se guardó, por eso sabe que siguen ahí, de alguna forma siempre seguirán ahí. Probablemente todos las han visto y le da igual. Pero si le diera lo mismo sus piernas no estarían temblando en la punta de sus pies, su tórax no dolería al extremo de que su malestar físico lo deja tirado, sus ojos no arderían y el agua sería agua en vez de lágrimas. Es patético.

Probablemente todos sus conocidos las han visto de todas maneras: Shorter, Alex, Bones, Kong, Sing e incluso el resto de la pandilla.

¿Qué hay de Eiji?

¿Cuánto más lo tratará con afecto y amabilidad hasta que sus ojos se inunden de repudio y sus tratos se vuelvan sumamente crueles? Aslan ha visto cómo las personas cambian luego de verlas pero Eiji...

¿Por qué le duele tanto la idea de que Eiji lo sepa?

—¿Ash? —Sale del agua de golpe, saca la cabeza del lavamanos, se da cuenta que la mitad se rebalsó hacia el piso, es un desastre—. ¿Estás bien?

—Sí. —Ash toma una toalla para disimular lo mejor que puede y secarse un poco la cara, el agua fría baja físicamente la temperatura del malestar y por ende de las pesadillas interminables, no obstante es un sádico que prácticamente se sumergió en hielos y se quemó el rostro—. ¿Por qué no lo estaría?

Dandelions [Agosto de MPreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora