Capítulo 24

349 43 3
                                    


Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.


━━━ ꧁ད ✶ ཌ꧂ ━━━

CAPÍTULO 24

━━━ ꧁ད ✶ ཌ꧂ ━━━


No le concedí suficiente tiempo a mi mente para que terminara de procesar la información y comencé a forzar el anillo, pero no me lo pude quitar. En cuestión de poco tiempo me desesperé, y la presión tan solo hizo que la mano me doliera más.

—Está atorado.

¿Por qué yo? ¿Por qué de pronto empezaron a darme toda clase de objetos mágicos?

—Es el mismo —aseveró—. Cada circo tiene su magia otorgada por algún artilugio. Este es uno de los suyos. Así como existen los medallones, están los anillos, dijes, brazaletes, zarcillos... Objetos fáciles de llevar con uno.

En la feria, cuando desperté en esa bodega, al ver al titiritero mover los dedos como si tocara una melodía fantasma, portaba unos anillos idénticos a este.

—No quiero lidiar con más artilugios y circos mágicos. Apenas si puedo olvidar durante un instante que mi familia y Thomas están... —No terminé. Mi voz se quebró y sentí un nudo en la garganta.

—No es tan fácil.

—Lo sé.

—Me refiero a que no te convertirás en responsable de él por recibir uno de sus anillos. Es imprescindible que su dueño te otorgue todos al mismo tiempo y en su presencia. De ser el caso, cada uno te permitirá hacer cosas increíbles, pero necesitarán interactuar entre sí como un proceso cohesionado, de otro modo sería un desastre.

Miré el anillo, y luego su rostro.

»A fin de explicártelo de mejor manera, tomaré de ejemplo los medallones. Cada uno te permite realizar cosas increíbles, pero necesitas de los tres juntos como un proceso para que funcionen de manera correcta. Este que llevas tiene grabada una carpa, te permitirá moldear escenarios y mover objetos. El segundo, con la figura de un hombre, fortalecerá las habilidades de cada miembro del circo. En cuanto al último, con un primate grabado... Teníamos animales, pero eran meros hologramas controlados por magia.

—No estoy entendiendo el punto.

—En representación de Mikkel, imagina que tiene un objeto delante de él; una lámpara de gas. Gracias al medallón de la carpa, podrá levantarla sin necesidad de tocarla, y con el de la figura de un hombre, le otorgará la apariencia de un animal envuelto en llamas. Luego, utilizando el del primate, lo controlará para hacerlo volar. Así se emplearían los tres medallones de forma ordenada y coordinada.

—Entonces, el caballo de la otra noche...

—Alguien debió crearlo —apresuró—. No era una sombra.

La sombra de los caídos ✓Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum