Capítulo 3

387 34 0
                                    

reaction to the Leah Williamson effect

Pasaron minutos hasta que una Martina aún descolocada pueda reaccionar a la sonrisa con la que la miraba Malena, actuar con tanta normalidad frente a alguien como Leah, fue raro para la delantera de 21 años de River.

Malena, no podía evitar reírse de la reacción de su amiga. Martina parecía que vio un fantasma. Sintió un poco culpa por reírse, porque ella se sintió así también cuando Leah se fue diciéndole que no debería desearle suerte a sus rivales. La delantera del Chelsea, golpeó a su amiga en la pierna con cariño y recién ahí la delantera de River reacciono.
-Male- Malena miro a su amiga con atención -Que acaba de pasar? No es normal esto. Acabamos de hablar con una de las mejores defensoras del mundo.- Malena río, y le hizo una seña al bartender dándole a entender que quería algo fuerte. -Bueno en realidad ahora que lo pienso, yo ni hable. Vos si, y ella te conoce-Malena le dió un apretón a la rodilla de su amiga y la miro a los ojos.
-Quizas me conoce porque ahora nos vamos a enfrentar, y ella tiene que conocer a sus rivales. Ella es del Arsenal, yo pertenezco al Chelsea. Yo soy delantera, ella defensora. Lo normal sería que se interese por saber quién soy para saber que puede esperar de mi en la cancha-Martina elevó la mirada, aún atonita.
-Mi mejor amiga se va a codear con las mejores del mundo. Estoy orgullosa de vos.-Malena miro con amor a su amiga y tomo los tragos recién preparados que había pedido.
-Nada me alegra más que ser tu orgullo. Ojalá tenerte en algún momento jugando aca conmigo. Mi dupla goleadora- Male le guiño el ojo a su amiga con complicidad. Martina no era solo su mejor amiga, casi su hermana. Sino también su socia dentro de la cancha, la que mejor la entendía. Martina era todo.
-Me encantaría estar acá con vos, aunque no me quejo si me toca irme a jugar al Arsenal con Leah, o al City con Jill- Divagó la castaña, haciendo referencia a cierta holandesa.
-Mientras vos estés en Buenos Aires, puedo conseguirte alguna camiseta firmada o un vídeo saludo de alguna que te interese. Quizás hasta para tu cumpleaños, si me toca jugar contra Keira puedo decirle que te mande un saludo.-La cara de la jugadora millonaria se ensanchó de felicidad.
-De Keira. Te chapo si me conseguis un vídeo de Keira diciendo mi nombre-Malena río ante lo dicho por su amiga-O de Leah- Dijo provocando a su mejor amiga. Malena se enserio.
-Ay marti, de esa insoportable?,Habiendo tantas?-Nego de solo pensar tener una conversación con la rubia del Arsenal.-Mejor uno de Alexia, no?-Martina sonrió.
-Todo porque vos querés una excusa para hablar con la reina.- Malena elevó sus hombros y sonrió de nuevo mientras elevaba su copa para brindar con su mejor amiga.
-Brindemos-La delantera de River elevo su copa-Por los nuevos comienzos, porque las dos tengamos una gran temporada y por lo mas importante. Por nuestra reina Alexia-Las chicas brindaron, dando por cerrada la noche y volviendo a su hotel.

~>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>~
Malena se despertó, y tomo su celular, estaba explotado de notificaciones. Había recibido muchos mensajes positivos y hasta uno de la capitana de la selección argentina.

estefibanini_10
Male! que orgullo que una jugadora de nuestro país nos este representando en la liga inglesa. Te deseo la mejor de las suertes en esta etapa nueva que vas a vivir. Mucha suerte y espero que podamos conocernos pronto.
Sigamos impulsando el crecimiento del fútbol femenino en nuestro país 🇦🇷

Malena estaba atonita. Recibir un mensaje de Estefanía Banini era un orgullo terrible para ella. Le había dicho que quería conocerla. Empezó a pegar saltitos por la habitación mientras Martina roncaba, y dormía plácidamente en la cama de al lado.
Ella, buscaba el contacto de una agente inmobiliaria que le habían pasado desde el club para encontrar donde instalarse. Había firmado contrato por 3 temporadas, asique debía encontrar algo que le resulte cómodo.
Lo encontró y les escribió, le pasaron varias ubicaciones y se terminó conformando con un penthouse que estaba a 4km del club y a 3 cuadras de un gimnasio. Le cerraba la idea. Asique solo tenía que ir hasta allá y cerrar el trato con la inmobiliaria.
Deseaba poder estar entrenando y así conocer a sus compañeras, para que le dieran sugerencias, sabía que no podía contar con su mejor amiga hoy. Ella estaba destruida. Asique optó por tomarse un taxi, y ir hasta la inmobiliaria sola.

Al llegar una señora, experta en bienes raíces, la hizo firmar el contrato de venta, que estaría concesionado por el club hasta que ella pueda realizar oficialmente la compra. Le cerraba perfecto, y estaba agradecida al club por moverse con rapidez.
Recibió las llaves de su nuevo hogar y entro sorprendida, lucía sumamente cómodo. La argentina estaba fascinada. Este era un edificio de penthouses, y había recibido la información de que ciertas futbolistas vivían ahí por su seguridad y confort. Ella sentía que su elección había sido la correcta. Malena se sentía afortunada, moría y ansiaba porque su familia conociera la casa que compartiría con Martina por dos semanas y por los restantes 3 años. Era magnífico.

Malena después de recorrer bien su casa, salió en busca de la recepción, ahí se encontró a un rostro conocido, y sintió mucho alivio.
Era ni más ni menos que Lauren James. Una de sus nuevas compañeras. La inglesa se percató de la presencia de la argentina y con una gran sonrisa se le acercó.
-Oh mi dios. Acabo de encontrarme a la mismísima Malena Rodríguez. Cómo estás linda? Soy Lauren, mucho gusto-Malena sonrió encantada. Lauren la había reconocido.
-Hola Lauren, mucho gusto. Que alivio al fin encontrarme a alguien del Chelsea. No aguantaba más las ganas de conocer a alguna de ustedes.-La morena sonrió y abrazo a la argentina.
-Que linda. Todas estamos expectantes por conocerte. Puedo decir que corro con una ventaja cuando los entrenos empiecen porque yo te acabo de conocer-Malena río y James continuo.-Ahora, que te trae por acá?- Malena sintió como su celular vibraba pero miro a su compañera y con simpleza respondió.
-Aca está el penthouse que compre. Mi nueva casa- La delantera abrió los ojos con sorpresa.
-Oh, eso es una gran noticia. Yo también vivo aquí, en el 7mo piso. Es agradable tener una compañera en el edificio. La vamos a pasar muy bien-Malena se reconfortó con esas palabras, tenía tanto miedo a la soledad cuando Del Trecco se vaya. Pero ahora que sabía que Lauren estaba en el mismo lugar se sentía más segura.
-Esto es increíble. Tener tu presencia me hace muy feliz.-La argentina paro por recibir una llamada, vio que era su mejor amiga y la inglesa que pareció entender la situación, se despidió con rapidez quedando en verla pronto. Malena sonrió con cortesía y atendio el teléfono, hablo con su mejor amiga y a través de una confirmación, el Chelsea traslado las cosas de Malena y las pocas de Martina a la nueva casa de la argentina. Dándole así la bienvenida oficial al que sería su hogar.


Welcome to the fun, interesting and peaceful life in London, Malena.

London girl./ Leah Williamson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora