Capítulo 12

413 30 6
                                    

Don't look at me that way, Leah.

Malena se encontraba esperando a Keira pacientemente en el pasillo de su casa.
Habían acordado que ella la buscaba y iban al aeropuerto para tomarse un jet privado camino a Barcelona, para ver un amistoso y de paso ver a Lucy.

La argentina se encontraba feliz, podría ver de cerca a las mejores jugadoras del mundo, y a su ídola. Alexia. Decir que estaba emocionada era poco. Tomo sus cosas y bajo hasta el piso donde se encontró con una radiante Keira que observaba la calle.

-Oh. Malena, que genial encontrarte, menos mal que decidiste bajar por tu cuenta-Malena miro extrañada a la jugadora del barça-Eh, no tengo forma de contactarte, no conozco tu piso y no estoy con Leah como para pedirle que te envie un DM y mucho menos tengo tu número-La argentina asintio, entendiendo la situación a la perfección.
-Esta bien, Kei. Gracias por venir a buscarme-Keira sonrió amablemente y tomo la palabra nuevamente.
-No es nada. Te parece si vamos a buscar a tu novia? Te vine a buscar primero porque ella suele tardar bastante en arreglarse. Va a tardar el doble ahora que parece que quiere impresionarte-Le guiño un ojo complice dejando a la argentina ruborizada.
-No hace falta que haga mucho para impresionarme.-Keira río y la guío hasta su auto, para luego abrirle la puerta de atrás.
-Es genial escuchar eso, se lo voy a decir-La británica se subió al auto y lo encendió-Te dejo que vayas atras para que Millie vaya de acompañante y vayas con Leah atrás.-Menciono mientras la miraba por el retrovisor.
Malena asintio dando por finalizada la conversación.

Al cabo de un rato, Millie ya estaba de acompañante y Leah atrás. Se habían saludado normal, lo cual no le extraño a Malena. Habían hablado de cosas banales, casi sin sentido. Más de una vez Malena noto como Keira y Millie dejaban de hablar y no decían nada, quizás viendo si a las 2 se les escapaba algo sobre lo que tenían.
Pero eso no pasaba.

Keira apuro la marcha hasta llegar al aeropuerto de londres, el mítico lugar donde Leah y Malena se vieron por primera vez.
La argentina sonrió al recordarlo y por primera vez en el viaje, la britanica tuvo un gesto tierno con ella.
Le ofreció su mano, y cuando Malena la tomo, entrelazó sus dedos.
Ahora, caminaban de la mano.

Tan tonto, podía parecer ese gesto, tan común. Pero a Malena le encantaba.

Se empezó a apurar cuando Millie y Keira advirtieron que tenían que correr hasta el avion. Una vez que se subieron todo fue más fácil. Leah, por primera vez la cuestionó sobre algo.

-Vamos a ver al Barça-Afirmo mirando a la argentina-Soy conciente de que te van a ver las solteras de ahí. Y también soy conciente de que te gusta Alexia.-Malena la interrumpió para reírse, ¿Cómo sabía eso? centro su mirada en la rubia que la miraba fijo y le hizo un ademan para que continúe-Como hago para dejar en claro que sos mía?-Y ahí el silencio se hizo presente.

Leah acababa de decir que era de ella. Y en otras palabras, que en caso de haber competencia quería dejarlo en claro.

-Ah. Soy tuya? Desde cuándo?-Contesto con una media sonrisa a Williamson.
-Desde el primer momento que te vi, Malena-Finalizo tajantemente.

Leah no se andaba en rodeos para nada. Y a Malena eso le gustaba.
-Hace lo que quieras. Pueden venir mil, y te digo con toda la seguridad que solo me interesa conocerte a vos, Leah.-La contraria elevo sus cejas y se acercó con cautela a la argentina.
-Eso suena muy bien saliendo de vos-Malena se sonrojo y tiro de Leah para que caiga encima de ella.
-Callate. Y mejor besame.- Y sin dudarlo Leah se abalanzó hacía los labios de la delantera.
~>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>~

Decir que el campo del Barça era magnífico era poco. Malena estaba asombrada con todo.

Estaban en las gradas observando el amistoso contra el atlético de madrid. A las jugadoras disputantes del partido les llamo la atención ver a 2 jugadoras del Chelsea y a la capitana del Arsenal con Keira en las tribunas. Y abordaron de muchas preguntas a Lucy.

Por otro lado, Malena, estaba acostada entre las piernas de Leah, que le hacía masajes en el pelo con mucho amor. Millie miraba a las chicas con ternura.

El partido parecía un trámite para el Barça que dominaba con facilidad al equipo rival, con una Alexia sobresaliente. Malena la miraba con admiración, era su ídola.

Keira, esperaba que el partido finalize para acercarse a sus compañeras. Sonrió amablemente cuando al finalizar Lucy se les acercó y miro con complicidad a Leah al ver el estado que estaba con Rodríguez.
Keira conciente de todo hablo.

-Que gran partido, Lu, jugaste brillante-Halago a la lateral.
-Gracias Kei. Y hola chicas, que gusto verlas por este sitio-Las demás le sonrieron. Pero Leah, estaba distraída.

Ella solo tenía ojos para la argentina, y la burbuja que se construía alrededor de ellas cuando estaban solas. Malena se levantó después de unos minutos y se íntegro a la conversación con Leah y las demás.

Justo cuando estaba Alexia con una sonrisa amplia se sumó.
Malena tembló, y la española la observó por unos segundos.
Leah se percató y saludo a la mejor jugadora del mundo.

-Hola Ale. Tanto tiempo-Le ofreció su mano cordialmente y Alexia la tomo para luego devolver la mirada a su acompañante-Te presento a Malena, mi novia.-Malena se sonrojo ganandose un guiño de Leah.
-Hola Leah, y Hola novia de Leah, encantada soy Alexia.-La española le ofreció su mano y la argentina se la estrecho, presa de los nervios. En completo silencio, Leah le hizo el favor.
-Malena, es tu fan. Por eso está callada y nerviosa-Acoto Leah ganandose un golpe de la argentina.

Alexia sonreía. Y Malena se moría.
En primer lugar, Leah había dicho que era su novia. Y en segundo lugar estaba conociendo a su ídola que ahora estaba al tanto de su fanatismo por ella.
Creía fallecer.

-Que guay. Me gusta ser una inspiración para las grandes futbolistas-Le guiño un ojo a la argentina-Tranquila, querés que nos saquemos una foto? Aunque estoy al tanto de tu talento, seguro nos vamos a cruzar varias veces-Leah miro a la argentina y la impulso a hablar.
-Si. Me encantaría, era mi sueño conocerte, no lo puedo creer-Le extendio su celular a Leah y le dió un beso en su mejilla para darle las gracias.

Leah les saco la foto. Y después de un rato charlando Alexia se fue dejando a la argentina sola con la inglesa.
-Te tengo que agradecer por haber hablando con ella por mi. Gracias Lee.-Abrazo a la británica que rápidamente la correspondió-Y también, otra cosa.-Separo a Leah para verla a los ojos. -No me olvidó que me presentaste con ella como tu novia, que inteligente Williamson.-Leah río y tomo a la argentina entre sus brazos.
-Siempre aclaro cuando algo me pertenece, cariño-Contesto.

Y se ganó un beso de la argentina, que sentía que volaba cada vez que Leah le decía cariño.

🫶🏻

London girl./ Leah Williamson Où les histoires vivent. Découvrez maintenant