Capitulo 11

456 33 3
                                    

kiss me like it was the last time

Malena y Leah se encontraban besandose tiernamente en el pasillo oscuro de la casa de Lauren. No queriendo despegarse, importandole poco que cualquier persona que pasara por ahí pudiera verlas.

Se encontraban en su burbuja de amor, y estaban cortando esa tensión de amor-odio que habían creado con el paso del tiempo.
La inglesa había tomado la iniciativa, y a la argentina no le había importado en lo absoluto. Besar a Leah era un regalo, no un castigo.

Se separaron por la falta de aire, y Leah le sonrió, Malena también sonrió. Quien lo diría, había besado a Leah. La chica que vivía en el feed de su tiktok. Era casi un sueño.

Pero, también un problema. La argentina se encontró sin respuesta al conflicto mental que le generaba saber quien era Leah. Sabía que en argentina, hubiesen criticado mucho si ella hubiera salido con una jugadora de su clasico, Boca.

También le daba pánico la idea de pensar en que pensarían los mismos aficionados del Chelsea, al ver que ella siendo recién llegada estaba conociendose con la capitana del Arsenal.

En su cabeza había cada vez más preguntas, y ninguna tenía respuesta. Y eso no pasó desapercibido para la inglesa.
-Mal pasa algo? Perdón si fui muy rápido al besarte, no pensé en si realmente querías-Leah hablo sacando a Malena de sus pensamientos. La argentina pensó en lo dicho y con determinación, tomo la cabeza de la inglesa y volvió a besarla. Está vez cortamente, mordiendo su labio inferior.
-No, si que quería. Espero que con eso lo hayas entendido-Leah se sonrojo logrando enternecer a la argentina-Solo que no paro de pensar en el hecho de que pueda pensar la gente de nosotras-Leah tomo la mano de la argentina y la apretó.

Por un momento, Malena se sintió comprendida por la otra chica. Leah iba a encontrar las palabras adecuadas para responderle, de eso estaba segura.

-Male, el que diran no debe importarte-Se detuvo y le acaricio la cara-Si te molesta, y empezamos a salir como pareja, podemos estar lejos del ojo público, muchas futbolistas lo hacen. Es común-Y Malena, se dió la razón a su misma, la británica le había dado la respuesta a sus preguntas. Lo había simplificado.

Pero Malena, tenía más dudas. Leah se merecía ser presumida. Merecía que no tenga miedo de mostrarla públicamente.

-Te mereces que yo pueda hablar con la gente y decir que nos conocemos y que de a poco me estás gustando, más de lo que puedas llegar a pensar-Le dió una media sonrisa para continuar su idea-Me siento un poco tonta poniéndole barreras a esto por la gente cuando en realidad, primero tenemos que llegar a algo y vivir acordé a lo que sentimos-Leah solo la miro. Malena había dicho que quería vivir la experiencia que los sentimientos que tenían estaban logrando.

Se sonrio para sus adentros. Era una victoria para Leah.

-Vivamos el ahora, cariño. Despues vemos todo lo demás-Tiro de la mano de la argentina para que se levanté, y una vez que está lo hizo, la tiró hacia abajo haciendo que la argentina tome asiento a horcajadas de ella.

Una sonrisa traviesa se vislumbro en su rostro y volvio besar a la delantera. Está vez con pasión, quería besarla todo el día. No sé cansaba.

En tanto la argentina, sostenía la nuca de la inglesa, profundizando el beso. Leah besaba de diez, y no sabía cuándo iban a estar en una situación así de nuevo.

El beso fue tomando intensidad, más cuando la falta de aire y un sonido las hizo caer en cuenta de dónde estaban.

Al lado de ellas, con pinta de que recién acaban de llegar estaban Keira y Millie, mirandolas con notable curiosidad.
Leah y Malena se miraron, y la argentina cayendo en cuenta de cómo se encontraban se levantó y le ofreció su mano a la británica poniéndose ambas de pie.

-Wow. Wow. Wow. Leah, Malena, van a tener que explicar que es lo que acabamos de ver-Millie dió el primer paso. Keira, parecía expectante.-Y desde el inicio, porque no tenía idea de que ustedes se conocían y sin embargo miren, a los besos en el pasillo. Vaya traviesas-Bromeo.
-Lo que viste es lo que es-Contesto Leah levantando sus hombros-Malena y yo nos estamos conociendo.-Termino.
-Vaya forma de conocerse, yo diría que sus bocas se estaban conociendo-Molesto Keira, ganándose un choque de palmas de Millie.
-Bueno. En realidad, ya nos conociamos, digamos que ahora nos estamos conociendo en sentido romantico-Completo Malena a lo dicho por la rubia.
-Wow. Eso es genial, me siento un poco ofendida de que no hayan dicho nada. -Leah tosió incómoda-Va en realidad, me ofende que no hayas dicho nada, Leah.-Reclamo Keira a la rubia.
-No quería decir nada no son antes consultárselo a ella-Señalo a Malena-Pero iba a decirtelo, en algún momento-Keira asintio visiblemente disconforme y Millie se removió en su lugar.
-Bueno, si no quieren que se sepa todavia les recomendaría saber. Nosotras nos dimos cuenta que no estaban, es cuestión de tiempo para que las demás también.-Finalizo Millie.

Malena miro a los ojos a Leah, que esperaba por ver el próximo movimiento de su rival.
-Lee, creo que lo mejor es que ahora volvamos por caminos separados, cosa de no llamar la atención-Leah reveló una mirada cargada de sentimiento, que a Malena le dolió.-Yo me voy a ir a mi casa, así descanso, pero mañana podemos hacer algo si querés-Intento mejorar el ambiente.
-Mañana el barça juega un amistoso.-Hablo Keira-Quieren que vayamos? Lucy va a jugar,  yo no. Jonathan me da descanso-Leah miro a su amiga y devolvió la mirada a la argentina.
-A mí me gustaría, no se que piensa Malena-Respondio Leah.
-Si, me encantaria ir a ver al barcelona-Afirmo Malena.
-Bueno, genial. Mañana paso por acá y nos tomamos un avion, el finde es largo. Podemos disfrutarlo al máximo-Keira confirmo y Millie y ella se miraron cómplices-Y ahora, necesito un trago, nos vemos mañana-Keira prácticamente arrastró a Millie con ella y se fueron dejando a las chicas solas de nuevo.

El ambiente estaba cargado de tensión de nuevo. Ninguna sabía que decir. Solo sonreían. Malena tomo la iniciativa y abrazo a Leah, que se sorprendió, pero la tomo en brazos.

-Ahora yo me voy a ir, pero antes quiero un buen beso de despedida-Leah se sonrojo y miro a la chica que sostenía en brazos.
-Tus deseos son ordenes-Leah separo a la argentina y tomo su cara para besarla apasionadamente. Cómo si fuera el último beso que se iban a dar, y no el primero de muchos.

Se separon por falta de aire y se miraron, Malena depósito un corto beso en los labios de Leah y se despidió.

-Buenas noches, Lee-Leah tomo su mano.
-Buenas noches, cariño- Y Malena se fue caminando por el oscuro pasillo, devuelta a casa.








🤍

London girl./ Leah Williamson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora