Capitulo 18

322 22 5
                                    

Welcome to the show, sweetheart.

Semanas habían pasado desde la última vez que Malena había compartido una noche con Leah.

Semanas de muchos entrenos, de intensidad, de llegar cansada y de mucho análisis de videos, jugadas, estrategias para neutralizar jugadoras rivales y trabajos específicos de presión sin balón en salidas de las rivales.

Muchas cosas que Malena no había visto nunca, en su instancia como jugadora del millonario en Buenos Aires.

Era un poco agobiante por ser la primera vez en aprender tantas cosas, pero sin duda algo que le serviria muchísimo para crecer futbolísticamente hablando.

La argentina levanto su vista y se movió un poco en la cama observando la televisión con desgano.

El debut en la premier llegaba, y se venía el partido con el tottenham. Partido difícil e interesante en la primera fecha.

A su lado la estrella australiana, Sam, escribía con rapidez en su celular. Probablemente texteandose con Kristie.

Estaba agradecida de que Kerr le haya ofrecido ser su compañera de concentracion. Sin duda era con quién más vínculo tenía y con quién más había compartido momentos post entrenos. Muchos llenos de chistes y bromas intensas contra Millie, la capitana.

Malena tomo su celular y vio la hora.
23:30
Marcaba el celular, en el cual emergia una notificación de hace 15 minutos que había pasado desapercibida por ella hasta ahora.

Era de Leah. Su novia.

Entro rápidamente al chat encontrándose con un mensaje de aliento de la rubia.

"suerte mañana cariño, te deseo el mejor de los debuts y que le ganen al odioso tottenham. Te amo, princesa. Hablamos cuando termines de jugar"

La argentina sonrió ampliamente al ver el mensaje de Williamson. Una vez más la defensora había logrado darle calidez a su corazón con tan solo un mensaje. Siempre era tan dulce.

Respondió rápidamente el mensaje deseándole suerte a su chica. Contenta porque finalmente la británica iba a tener acción en un partido oficial después de su dura lesión. Posteriormente, bloqueo su celular y se apoyo de lado intentando dormir pero viéndose impedida por Kerr, que tras apagar la televisión y las luces hablo con voz suave.

-¿Nervios por el debut?-Hablo la australiana rompiendo el silencio que antes era cubierto por voces de la televisión.

La argentina tardo un poco en responder, no sabía si era nervios lo que sentía, era un mezcla de ansiedad, nervios, emoción, y sentimientos que no podía describir.

-No se cómo llamar al torbellino de emociones que estoy sintiendo, Sam.-Respondio dejando escapar un suspiro al finalizar.
-Lo entiendo. Me pasó en los primeros partidos que tuve en los clubes que estuve. Solo relájate. -Malena escucho atentamente las palabras de la morena y asintió aunque no pudiera verla.-Ojala nos toque ingresar juntas así te sentís más cómoda.-La australiana se levantó y encendió las luces del lugar para ver a la nueva incorporación de su club.-Prendi la luz solo para darte un abrazito y desearte buenas noches.- La argentina río y se destapó para recibir el abrazo de Kerr.

No sé espero para nada que la australiana salte encima de ella y la abraze fuerte.

-Buenas noches, Samantha de mi corazón.-Hablo entre risas por lo hecho por la contraria.
-Buenas noches, Malena con M de maldad-Contesto la australiana ganándose por respuesta un golpe en sus costillas y tras unos segundos de quejas, retirarse a su cama y acostarse.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 23 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

London girl./ Leah Williamson Where stories live. Discover now