Capítulo 15

343 32 7
                                    

maybe, i just wanna be yours.

Malena se alejo de Alexia. La catalana había sido la heroína que la rescataba de sus pensamientos invasivos. Super Alexia.

La argentina estaba gratamente sorprendida de que su ídola fuera así de agradable y que se haya dispuesto a aconsejarla casi sin conocerla. Había sido hermoso de su parte.
Y eso enaltecia su figura muchísimo.

La delantera tomo la iniciativa a la hora de moverse y con un cambio de actitud notable se volvió a acercar para hablar con la catalana que la miraba sin disimulo.

-Ale, y si pedimos algo y vamos a bailar con las chicas?-Le preguntó directamente. Esperando que ella le de una respuesta afirmativa y así poder ir un rato con su chica.
-Eso suena genial. Pido por ti y lo llevo a la pista.-Respondio para luego abrirse paso entre la multitud y marcharse en busca de algo para beber.

La argentina sin mucho que hacer más que seguir las órdenes de la rubia, camino hasta la pista y se acercó a Leah que la recibió con una amplia sonrisa.
A su lado Keira cantaba con mucho sentimiento la canción que sonaba "Dress" de Taylor Swift, y al mismo tiempo la mediocampista le dedicaba miradas intermitentes a la lateral de su mismo club.

La delantera ato cabos y entendió la situación, pero no dejaba de parecerle extraño. ¿Keira y Lucy? supuso que la mediocampista tenía una crush en la lateral que era su mejor amiga y no dió más vueltas al asunto.

Del lado de enfrente a dónde ella se encontraba, Patri, Jana, Jill, Aitana, Mariona y Lucy se desplazaban de lado a lado probablemente sin enterarse de mucho.
No dejaba de sorprenderle ver más que nada a Aitana en su estado de gracia, no podía imaginarsela como una persona bebedora.
Pero la noche estaba cargada de momentos de sorpresa para la ex river.

Miro a Leah con disimulo, mientras está sonreía con una copa en la mano. Más allá, Alexia bajaba con 2 vasos. Le pasó uno con una sonrisa y la miro con curiosidad.

-Pareces sorprendida- murmuró.
-Lo estoy, mira a tus compañeras y Jill, su estado es deplorable, creo que han bebido bastante de más-Miro a las jugadoras con preocupación.
-Si. es cierto, debería empezar a hacerme cargo porque de eso no va a salir nada bueno-Le contesto la balón de oro con rapidez y un tono más suave-Disculpa sino puedo compartir un rato más contigo, pero debería llevar a las chicas a sus hogares, me temo que puedan llegar a subir algo a redes que revele nuestra ubicación o algo que alerte a la prensa. Nos caeria una muy gorda-Resoplo con frustración.
-Si, mejor llevatelas.-Puso una mano en su hombro.
-Si. es lo correcto, aparte me dejara más tranquila que todas están en sus casas sanas y salvas. -Miro a la argentina con detenimiento y le sonrió con pena-Gracias por haber compartidos ratos de esta noche conmigo, me la pasé genial, fue muy bueno finalmente hablar contigo.-Alexia finalizó y Malena le sonrió. La abrazo y la catalana la abrazo con más fuerza.
-Gracias a vos. Tus consejos me abrieron la cabeza. La pasé muy bien. -Dejo un beso en el hombro y se alejo-Suerte con las chicas Ale, espero verte pronto otra vez-Se alejo y la catalana asintio, para luego caminar en dirección a las borrachas y llevarlas a sus casas.

Malena se quedó mirando la situación y retorno su mirada la inglesa. Leah viendo que Malena le ponía atención tomo su mano y la acerco a ella.

-Estuviste muy de amiguita con la reina, todo estuvo bien?-Pregunto ganando una sonrisa timida de la argentina.
-Mas que bien. Me ayudó con una situación.-Leah la miro extrañada.
-Puedo saber que situación?-Malena le asintio.
-La situación nosotras-Dijo firme-Pensar en qué podemos hacer, como vamos a seguir dado nuestras situaciones particulares-Tomo la mano de Leah-Y ahora lo tengo todo en claro.-Bajo un poco la voz para tomar la cara de la defensora de la inglesa.
Está se quedo inmóvil sin saber que decir. Pero con una idea en mente.
-Espero que sigas queriendo pasar tiempo conmigo-Contesto la rubia.
-Siempre quiero pasar tiempo con vos, insoportable. Incluso hasta cuándo fingia odiarte-Leah rio alegremente y se pauso.

Dejo a la argentina sola por unos segundos y se acercó a la cabina del dj dejando a la delantera sumamente confundida por haberse ido de la nada.

Malena la vio regresar y la cuestionó.
-Porque te fuiste de la nada?-Pregunto.
-Porque, quiero que sepas algo. Que sepas lo que quiero-Le dijo tomándola por la cintura y mirandola a los ojos.

Por los parlantes, empezo a sonar una canción muy conocida por la argentina. Esa de artic monkeys que sonaba en su cabeza cada vez que leah le sonreia.

Empezó a bailar la canción con la británica como si estuvieran en una burbuja de ellas solas. Con sus manos en los hombros de la rubia. Con los ojos cerrados.

Estaba realmente disfrutando del momento. Cuando la voz de la inglesa la obligó a abrir los ojos.

-I wanna be your vacuum cleaner -Canto la inglesa mirando fijamente a los ojos a su chica -Breathing in your dust.- Suspiro para luego continuar.-wanna be your Ford Cortina
I will never rust- Malena se acercó lo más que pudo a la inglesa lo más que pudo dejando un espacio milimétrico entre sus labios y los de Leah. Antes que esto se abran finalizando la canción -I just wanna be yours- Finalizó Leah.

Y Malena la beso, como nunca había besado a nadie. Porque la estaba empezando a amar.  Porque había comprendido el mensaje de Leah. Ella también quería ser suya.

No importaba el momento, el lugar. Malena sentía su corazón latir desbocado por el gesto de la inglesa.

Beso a Leah con pasión, dándole probablemente el mejor beso que había dado en su vida. El mejor que se habían dado hasta ahora.

Y finalmente, Malena lo reconoció, reconoció el amor que estaba creciendo y melodiosamente la voz de su cantante favorita cantando labyrinth sono en su cabeza.

Uh oh, I'm falling in love
Oh no, I'm falling in love again

London girl./ Leah Williamson Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang