Capitulo 7

373 32 2
                                    

the first time that malena gave her honest opinion about the captain of the arsenal

Malena se encontraba acostada en el piso del gimnasio del Chelsea descansando cuando se encontró con el mensaje de la rubia. Leah. Se había tomado el tiempo de buscarla en Instagram y le había respondido la historia, audaz. Así la definió la argentina.
Sonrió. De alguna forma le parecía una victoria personal que la rubia esté atenta a sus redes sociales. Una prueba de que la rubia estaba interesada por lo que ella hacía.
Tomo el móvil con fuerza y pensó que iba a decirle.
"no necesito prepararme, ya estoy lista. Mejor hablemos en la cancha, así se hace a mi modo"
Eso retruco Malena. Esperaba así dejarle en claro que ella también esperaba por enfrentarla. Pero Malena sabía que el mensaje entre líneas era que quería verla y hablar con ella. Dejo su celular aún lado y sonrió con alegría cuando Sam le llamo la atención.
-Porque esa sonrisa malevola después de escribir algo en tu celular?-La australiana se sento a su lado. Se habían vuelto cercanas al empezar a entrenar. Sam era una líder nata, una de las referentes y siempre la ayudaba.
-Una persona me escribió, le dije que hable en la cancha- La capitana de Australia la miro con las cejas levantadas.
-Ja. Quien fue?- Preguntó.
-Leah-Contesto Malena-No podría ser nadie más, es la persona más pesada que conozco.-Kerr la miro con notable curiosidad.
-Leah? No parece ser el tipo de jugadora que te provoca antes de un partido, la conozco de fiestas y me parece bastante agradable-Malena hizo una mueca-Ustedes se conocen?-La argentina observó la cara expectante de Sam y hablo.
-Si. Tenemos historia, me ayudó en el aeropuerto pero cuando cayó en la cuenta de que yo era jugadora del Chelsea empezó a odiarme-Samantha rio dejando a Malena petrificada.
-Oye Male, Leah es incapaz de odiar a alguien, ella solo está molestando.-Malena nego.
-No, si es capaz, me odia, y eso hace que yo la odie.-Sam río nuevamente.
-Molestarte es su forma de llamar tu atención-Malena elevó las cejas-Y lo está logrando, le sonreias al celular, con malicia pero le sonreías-Malena volvió a negar.
-Era mi sonrisa de odio- Samantha le pegó con el puño en el hombro.
-Leah te genera algo, no?-Malena agachó la mirada dándole a la australiana la aceptación a lo que pensaba.-Quiero que seas lo más honesta posible en cuanto a lo que pensas de ella. Es lo que me merezco ahora que somos amigas, no?-Rodriguez dijo la mirada en su amiga.
-Leah es hermosa. Tiene algo. No sé cómo explicarlo, yo actuó indiferente pero ella me llama la atención de una forma que no puedo explicar- Sam observó el celular de la argentina que vibraba con una notificación entrante.
-Yo dije lo mismo cuando conocí a Kris. Y ahora es mi pareja hace ya un largo tiempo-Malena pensó en las palabras de la australiana, estaba insinuando que le gustaba la capitana del Arsenal.
-Estas diciendo que me gusta?-Le pregunto.
-No, nunca dije eso. Solo que quizás todo este tiempo lo que sentiste por Leah no fue odio-Trago y continuo-Indudablemente te va a parecer hermosa, lo es. Y si la conociera te diría que ella muere por tu atención-Malena volvió a negar.
-Jamas. No puedo gustarle a Leah, apenas nos conocemos-Kerr le tomo la mano y la miro a los ojos.
-Escuche a Leah preguntar en la fiesta que significaban unas palabras en español. Y al menos que haya sido martina, lo cual dudo mucho porque la vi detrás de Keira todo el día, Leah estaba preguntando por algo que vos le dijiste-Malena abrió los ojos y recordó como hace unas semanas le había dicho a la rubia que dejara de actuar como lo hacía.
-Le dije que dejara de hacer lo que hacía, le quise decir que siempre se aparecía en dónde estaba y que no me permitía sacarla de mi cabeza-Confeso.
-Bueno, eso es algo. Pensas más en ella de lo que te gustaría-La morocha asintió-Quizas deberias seguirle el juego que te propone. Aunque sea para divertirte-La australiana se levantó y le ofreció su mano a la argentina.
-Si. Quizás. Leah me empiece a llamar la atención en la manera romántica. La escuché reírse, y después note el acento-Sam rio.
-Dicen que la casa es donde el corazón está-Retruco.
-Gracias por esto Sam. Es la primera vez que hablo sinceramente sobre ella. Ni siquiera con mi mejor amiga pude.-Kerr la abrazo y Malena suspiro.
-Para esto estamos las amigas, mal-.

Malena vio a Kerr alejarse y por primera vez, lo admitió. Leah le había generado algo. Se sentía un poco tonta, no podía ignorar el hecho de que no era la única persona que seguro pensaba eso. Había visto decenas de edits en tiktok de la rubia. Y le había dado me gusta a unos cuantos dónde se la escuchaba hablar, con ese encantador acento inglés que la atrapa.
Se golpeó la cabeza internamente, estaba pensando en ella demasiado. Miro su celular y ahí había otro mensaje de la rubia.

"Bueno. Eso suena bien. Aunque, espero que mantengas lo dicho cuando las aplastemos. Que tengas linda tarde, dulce argentina"
Malena se rió. Y la empezó a seguir en Instagram. El primer paso, se imagino que esto había Sido una victoria personal para la británica pero no le importo. Contesto después de haberla seguido.
"Siempre mantengo mi opinión firme hasta el final. Que tengas una linda tarde vos también "Lee" y mucha suerte, la vas a necesitar"

Malena bloqueo su celular y emprendió su camino a las duchas contando internamente los días para enfrentar a Williamson.



London girl./ Leah Williamson Where stories live. Discover now