Capitulo 10

434 30 6
                                    

Malena's melting heart and Leah's soft kisses

Cómo si fuera la primera vez, el primer amor. Eso sintió Malena tras las palabras de Leah.
Sentir los latidos desenfrenados del corazón de la inglesa mientras está la sostenía era posiblemente lo más hermoso que había vivenciado en mucho tiempo. Pero Leah no sabía, que el corazón de la argentina latía de la misma forma.

La delantera se cuestionaba, como Leah se habia ganado el poder de hacerla derretir, cada vez que le decía "cariño" o la llamaba por algún apodo. Mientras abrazaba a la contraria, se preguntaba si realmente había sentido odio, o siquiera consideraba a Leah alguien detestable.
No después de su cita, de hacer contacto visual más de una vez con la defensora y principalmente no, después de haber hablando con Sam.

Sin duda la charla con su compañera australiana le había hecho cambiar su perspectiva en cuanto a la situación. La inglesa no era mala. Y era muchísimo más atractiva de lo que creía. Verla a los ojos, sonreír y escucharla hablar, era un deleite total para ella.
Pero, jamás iba a admitirlo públicamente o abiertamente.
Ella solo se guiaba por como latía su corazón cuando Leah hacia aparición.

Le resultaba un poco de novela el haber llegado a Inglaterra hace poco, en busca de cumplir su sueño y como por arte de magia encontrarse pensando en la defensora que representaba a Inglaterra.
Pero ahí estaba, en sus brazos, entre la multitud de jugadoras que Lauren había invitado.

Malena levanto la mirada y vio por detrás de Leah a Kerr, que le sonreía con complicidad. Ella era la única persona en la sala que sabía lo que Malena sentía.
Vio también a Kris, que abrazaba por los hombros a su novia y apenas hizo contacto visual con ella le guiño el ojo. Sabiendo probablemente lo que pasaba por Sam.

Pero, lo más importante para la argentina en este momento era disfrutar de su acompañante. Que tras haberla tenido sostenida se alejo con prudencia para observarla con claridad y poder hablarle.

-Te parece si vamos a hablar a algún lado más a solas?-Le preguntó.
-Tan rápido querés besarme?-Respondio elevando sus cejas y consiguiendo arrancarle una sonrisa cargada de picardía a Leah.
-No. Eso podría estar dentro de los planes, pero realmente quiero hablar-Malena la miro a los ojos, no podía describir que querían decir-No es nada malo. Y de hecho es una excusa para salir de acá. No es necesario las palabras, con solo tenerte en el mismo lugar a solas, me siento completa-Volvio a hablar.

Y otra vez, Malena sintió su corazón derretirse. Leah era tan dulce.
-Me vas a matar de tanta dulzura, Leah. Y claro que sí, vamos a dónde quieras-La inglesa le dió una media sonrisa a la argentina y le ofreció su mano.

Caminaron de la mano, Leah adelante y Malena atrás, por el pasillo que suponía daba a las habitaciones, fueron hasta el final. Alejadas de la multitud, dónde podrían hablar tranquilas, sin el incesante ruido de la música o el karaoke de Fran, que no se habían dado cuenta hasta momentos antes de irse.
Se sentaron, y Malena tomo la mano de la rubia para entrelazarla con la de ella.

La inglesa, por su parte, se sorprendió gratamente ante el gesto de la morocha. Le había parecido lindo de su parte.
Observó con detalle la mano de la delantera, y sonrió tontamente.
Un gesto así con otra persona le parecería lo más normal del mundo, pero no lo era. Malena le trasmitia tanto con tan poco.

Se miraron a los ojos y se sonrieron. La argentina pensó en que diría Martina si supiera de esto. Y Leah, en qué Lucy seguro haría un escándalo al saber que alguien había cautivado a su amiga.
Malena, mirando a los ojos a Leah, volvió a hablar.

-Esto. Nosotras. Estás cosas, me hacen olvidar que te odio, y que me pareces odiosa-Leah rio por lo dicho-Y también que me olvide que sos la máxima referente del club que más odian los aficionados del mío-El silencio las invadió, debido a que Leah pensaba su respuesta.
-Bueno, si lo decís así, suena al típico cliché de amor imposible. Y, lo nuestro es posible, creo.-Miro a Malena buscando aprobación a sus palabras.
-Si. Es posible. Pero es muy rápido para averiguar que nivel de posible es. No creo que favorezca a tu imagen o la mía que yo acabe de llegar y ya nos vinculen en un romance.-Contesto, dejando a Leah pensativa nuevamente.
-Realmente no me importa. Me vinculan en relaciones todo el tiempo, incluso con una de mis amigas, Jordan.-Replico la inglesa.
-El costo de ser una de las jugadoras más famosas, supongo. A mí casi nadie me conoce, soy desconocida para muchos entonces no tienen con quién vincularme.-Aunque la argentina, realmente no pensaba eso.
-No pensas que si están aburridos pueden vincularte con Martina?-La delantera lo pensó, y era cierto-Mejor que te vinculen conmigo, que amigas no somos y no sería para nada incómodo-Malena le sonrió a Leah.
-Lee, enserio? De verdad que querés dejar en claro que te estás viendo conmigo.-Leah río ante lo dicho por la argentina. De alguna forma, si, tenía razón. Quería que sepan que ella había sido la primera en lograr causarle interés.
-Creo que si. Porque así saben que ya estás ocupada conociéndome-Malena apretó la mano de la inglesa. Y le sonrió con cariño el la mirada.
-Por que te importa tanto que la gente sepa que estoy interesada en vos?-Pregunto.
-Porque sos tan linda, que vas a despertar el interes de mucha gente cuando te empiecen a conocer. Y no quiero perder esto que estamos creando-Malena se murió por ella. En ese momento.

Se acercó a Leah al punto de apoyar su frente sobre la de ella y dejo un suave beso en su nariz.
-Desperte el interes tuyo. Que más importa? Me costó tanto aceptar que lo quería. Ahora que lo tengo, nada me va a impedir renunciar a eso.-Y ahí por primera vez, Leah la beso.

Un beso cargado de esa emoción que ambas sentían, de ese amor que Leah dijo que estaban creando, y que Malena no podía estar más de acuerdo.

La argentina continuo el beso, y supo en ese preciso instante que se volvería adicta a los labios de Leah.

London girl./ Leah Williamson حيث تعيش القصص. اكتشف الآن