Capítulo 14

315 32 3
                                    

Alexia rescuing malena

Malena estaba bailando con Ingrid, a la ronda se había acercado Patri muy enfiestada y Jill con Jana que estaban en su propia burbuja. A lo lejos Alexia vestida con un pantalón de vestir beige, una remera blanca y un chaleco de lana del mismo color que su pantalón tomaba algo en un vaso rojo acompañada de Irene Paredes.

Malena estaba esperando por Leah, y Ingrid por Mapi. La danesa le había caído muy bien, habían hablado, y si por redes sociales y demás Ingrid le parecía dulce debía decir que ahora le resultaba muy simpática.
Era muy agradable y no había tardado en caerle bien y adaptarla al grupo.
Después de unos minutos Leah se acercó con un vaso de algo acompañada de Mapi que sonreía alegremente. Se les acercaron y se pusieron a bailar con ellas y el grupo.

A la distancia, Alexia la miraba fijo lo cual no pasaba desapercibido para ella. Pero suponía que era por lo que Leah le había dicho de que era su ídola. Era normal.

Tomo la mano de Leah y la abrazo con cariño mientras le sonreía. Leah enseguida rodeo su cintura. Le dió un tierno beso y la guio hasta donde estaban Jill y Jana que querían intentar el baile de la botella con Lucy.

Leah rio, al ver cómo Lucy se caía y le volaba su bebida a Jana. Y Malena con timidez decidió acercarse a la española.

-Jana, te puedo ayudar en algo?-Le preguntó con una sonrisa timida.
-Malena, no?-La delantera asintio-Claro, podrías acompañarme al baño a ver si me ayudas porque no sé cómo sacar está mancha-Rio.
-Claro, te acompaño-La española paso por delante de ella para poder ir hasta el baño.

La argentina la siguió. Entraron al baño y busco papel con un poco de agua para limpiar la mancha.

Estuvo un rato fregando, cuando la puerta se abrió dando paso a una rubia. Jill con una camisa. La española agradeció por el gesto de su novia. Y Malena entendió que era momento de dejar a las chicas solas. Aviso que se marchaba y salió rumbo a la barra en busca de algo. Tras haber buscado a Leah y encontrarla riendose con Keira por los pasos pocos coordinados de lucy en la pista de baile.

Se acercó a la barra, y pidió un sex on the beach, a su lado una rubia conocida para ella la miro y río.

-Sex on the beach? Buena elección-Hablo Putellas. La argentina miro a la mejor jugadora del mundo y le sonrió.
-Señor barman, deme otro para mí compañera-El barman captó la orden y la catalana miro a la jugadora del chelsea con expresión de sorpresa-Es aburrido tomar sola, no me juzgues.-Alexia río y le señalo una butaca a su lado a la chica para que se siente.
-Yo diría que es una gran oportunidad para tomar algo con tu idola. No tan seguido se da.-Malena recibió los tragos y empujó uno a la mediocampista.
-Buen punto. Me podrías dar algunos consejos, es un sueño para mí obtener aunque sea la mitad de los trofeos que vos tenés-Contesto dándole un sorbo a su trago.
-Es mucha dedicación, amor por tu trabajo y estar dispuesta a darlo todo. La clave de mi exito-Miro a la argentina-Ademas de estar en un buen club que pelee todo, vos lo estás.-Agrego.

Malena tomo otro trago y miro a la catalana, el Chelsea era un grandísimo club. Pero su sueño era llegar al barcelona.
-Si. Amo el Chelsea, pero me encantaría algun día llegar a jugar en el barça, es mi sueño de chica- A Alexia le encantaron esas palabras.
-Si jugas en el Chelsea como jugaste en tu anterior club vas a llegar. Aparte, los sueños están para cumplirse, vas a lograrlo-La argentina sonrió ante las palabras de su ídola.

Era absolutamente impensado para ella estar en una situación así, hablando con alguien que había admirado por tantos años.
Su referente, su todo.

La observo mientras la española texteaba algo en su movil, y recordó antiguas charlas con su mejor amiga sobre que tanto le parecía linda la catalana.

Pero no importaba eso demasiado ahora, a lo lejos una rubia de ojos azules bailaba con una de sus compañeras de equipo, Millie. Robando toda su atención.

Sonrió, para sus adentros y devolvió su mirada hacia alexia que también la estaba mirando.

-Te gusta mucho Leah, no?-Molesto.
-Si. No puedo creer que me guste tanto, y me parece que hay tantas posibilidades de que esto salga mal, considerando que tan apasionados son los fans de nuestros clubes-Esta vez Malena le dió un gran sorbo a su bebida tratando de no pensar demasiado en eso.
-Male, no es algo que te tiene que preocupar demasiado, Tía.-Alexia puso la mano sobre el hombro de la argentina-Yo me llevo muy bien con jugadoras del Madrid como Misa y Tere y la gente no lo critica, o al menos yo no lo veo. No te tiene que dar miedo el que diran cuando algo que te hace feliz está por medio-Reprendio.
-Lo dice la que en twitter viven halagando. Y que mantiene su vida privada de todo. Realmente admiro eso-Alexia se paró y se puso de frente a la argentina.
-No te hagas mala ostia. Puedes mantener lo tuyo privado con Leah. O hacerlo público, da igual. Lo único que importa es que disfrutes los momentos con ella y el amor que se tienen.-Malena se levantó tambien parándose enfrente de la última balón de oro.-Creeme, Malena. Que se del amor entre Leah y tu, tan solo observa como te mira.-La argentina quito su mirada de la catalana y miro al frente.

Leah. La miraba con amor, le sonreía. Esa sonrisa. Era tan difícil no ceder a los encantos de la britanica. No podía creer que en tan poco tiempo podia llegar a quererla tanto.

Malena nunca había sentido como le robaban el corazón, pero al ver a Leah lo sentia.

Devolvió su mirada a la catalana y le sonrió ampliamente.
-Al tener está charla con vos, me siento como más liberada-Alexia le sonrió y puso sus manos en sus hombros-Me resulta increíble que haya podido conocerte, y hablar de esto con vos, y que sin duda, hayas cambiado mi visión de esto. No solo sos mágica en la cancha, sino tambien en persona. Gracias por esto, Ale.-La mediocampista acercó a la argentina a su cuerpo y la abrazo.

Malena accedió a ese abrazo, y respiro todo ese perfume que la española desprendía. Se había sacado un peso de encima.

Alexia había salvado a Malena de sus propios pensamientos.

London girl./ Leah Williamson Where stories live. Discover now