Capitulo 8

376 27 6
                                    

boyfriend

El día había llegado, el Chelsea se enfrentaba al arsenal en el campo de entreno del arsenal. Finalmente el amistoso iba a dar inicio, había sido muy esperado por las jugadoras de ambos equipos. En especial por Malena, que podría hacer su debut no oficial y demostrar porque el club había pagado lo que pago por ella. Era su gran oportunidad.

Rodríguez iba a estar en el banquillo, pero había charlado con el cuerpo técnico y podía sumar algunos buenos minutos en el segundo tiempo, entrando de delantera centra. No era su posición habitual pero a la argentina poco le importaba, iba a hacer todo para romperla.

A lo lejos estaba Leah, dentro de la cancha, con la cinta de capitán en su brazo derecho, concentrada en defender a Fran y Lauren que cada vez se volvían más insistentes en ataque dando mucho que hacer.
Pero más preocupada se vieron las defensoras de su propio equipo cuando Mead corrió disparada y le pasó la pelota a Alessia Russo que se la pico con calidad a Musovic dejándola inmóvil completamente. Las jugadoras del Chelsea se empezaron a dar aliento y ahí fue cuando enviaron a la argentina calentar. Iba el minuto 60.
Hasta que el llamado llegó. 5 minutos después la argentina iba a hacer su debut.
Entro a la cancha por Lauren y se ubico un poco más adelante del círculo central para hablar con Kerr. La australiana recibió las indicaciones y tomo el balón en sus pies y comenzaron la jugada.

Malena corría con destreza, mientras observaba como desde la banda izquierda Fran intentaba sobrepasar a la lateral del arsenal y conseguía una falta peligrosa.
La argentina piso el área rival y pudo ver cómo la propia Leah, se asignaba como su marca personal. Sonrió y intento distraer a la contraria.
-Te asignaste como mi marca para estar más cerca mío?- Le pregunto ganando una mirada sería de la británica.
-No. Para hacerte la vida imposible en realidad-Malena la miro a los ojos y desvío su mirada para ver cómo la árbitro retaba a una compañera suya.
-Ya me la haces-Le respondió la argentina.
-Me quedó claro en la fiesta.-Corto secamente Leah. Dejando a Malena en shock. Le dió una mirada y le señalo algo a Kerr que esperaba tirar el corner.
-No creo que tengas nada claro sobre mi, Leah-Retruco.
-Te espero al terminar el partido para ver si me equivoco-La defensora tomo sutilmente a la delantera como en un abrazo para no dejarla cabecear y la argentina la separó con un empujón.
Siguiendo la jugada preparada cabeceó el centro y gol. Primer jugada lograda y gol.
La argentina corrió al corner para celebrarlo y se abrazo con Kerr que la miraba con orgullo. No importaba que fuera un amistoso, era su primer gol y ni más ni menos que con el clásico.
Choco las palmas con sus compañeras y pudo ver cómo Leah la miraba fijamente, no entendía que le decía esa mirada pero estaba segura que no era nada bueno.
~>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>~

Malena salía del vestuario cuando pudo ver a Leah. Esperándola. Apoyada sobre una pared. La argentina se acercó y captó la atención de la que hace minutos había sido su rival.
-Espero que entre lo que tengas para decirme, haya una felicitación por el gol que hice-Leah levanto su mirada y no respondió-Fue un golazo, admitilo-Leah está vez río. Dejando a la argentina inmovil.
-Si. Fue un golazo-Respondio dejando a Malena confundida por haber aceptado sus palabras tan rápido.-Pero no vamos a hablar sobre el partido, fue empate. No ganaste, y yo tampoco-Volvio a tomar la palabra.
-Buen punto, pero al menos yo te distraje y marque el gol del empate.-Leah empezó a caminar dejando atrás a la argentina, y está sin saber que hacer la siguio.
-Te deje hacer el gol para que te la creas nomas-Leah se freno y le señalo la salida del  club.-Te parece si continuamos con esto en otro lado?-Malena le asintio, pensando que era el momento de conocer mejor a Leah.
Leah, la condujo hacia su auto y apenas se subió retomo la conversación.-Que te pareció tu primer partido?-La argentina observó el perfil de la rubia, admirandola.
-Genial, estoy encantada de estar en un club. asi-Leah puso algo de música.
-Elegiste los colores equivocados, pero si, es un gran club.-Malena volvió a mirarla, escuchar hablar a Leah era música para sus oídos, aunque odiaba admitirla, amaba como su aceite inglés se detonaba.
-Elegi el correcto, Londres es azul-Leah rio y subió el volumen de la música. Boyfriend de Justin Bieber empezó a sonar por los parlantes del auto.
-No. Pero con el tiempo vas a entenderlo, Male-La argentina suspiro, era la primera vez que le decía su apodo.
-Lo dudo. Por cierto a dónde vamos?-La británica disminuyó la velocidad debido a un semáforo y busco unos lentes en la guantera del auto.
-A un lugar donde venden los mejores milshakes, a darnos un permitido, te parece bien?-Malena asintio.
-Si, me vendría bien, aparte me gustaría conocer lugares de acá-Leah miro la argentina con una sonrisa.
-Me ofrezco de guía-Malena la miraba feliz, Leah no se comportaba idiota por primera vez en mucho tiempo, empezaba a creer que Sam tenía razón.
-Ah, si? Podrias ser mi guía? Bueno, lo voy a tener en cuenta-Leah la observó y como si el mismo destino hubiese ocasionado el momento le canto.
-I'd like to be everything you want- Contestandole con la canción que sonaba de fondo. Sin duda, Leah tenía su encanto. Malena no contesto, pero se sintió timida cuando la inglesa volvió a sonreírle dándose cuenta del efecto de sus palabras.-Pasa algo, mal?-Malena sintió el enrojecimiento en sus mejillas y la miro.
-Vos pasas-Leah detuvo el auto y miro el lugar al que quería ir.
-Siempre te paso yo, y me está empezando a gustar.-Malena la miro a los ojos y la inglesa sonrió-Vamos, bajemos que el milshake de chocolate te va a gustar.-Leah bajo del auto, dejándola a la argentina absolutamente muda.

London girl./ Leah Williamson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora