Capítulo 6

378 32 0
                                    

pov: Leah

you weren't thinkin' and i was just drinkin'

Leah se encontraba en shock, la argentina la había sorprendido, no esperaba que la contraria le diga que deje de actuar como lo hacía. ella actuaba normal, o ¿eso creía? ahora todo le resultaba dudoso.

Lo único que Leah no entendía era a Rodríguez. No la podía descifrar. Ni siquiera le encontraba sentido a la repentina aparición mientras ella reposaba en el pasillo de la casa de Lauren. Había logrado sacarla de sus propios pensamientos para con un juego de palabras la dejara en blanco.

Leah, solo pensaba en hablar con sus amigas y contarles de lo sucedido. En especial con Lucy, que entendía mejor el español que ella y Keira y con un poco de ayuda podía decirle lo que la delantera del chelsea había dicho antes de irse. Más decidida de lo normal emprendió la búsqueda de su amiga. Y con rapidez la ubicó, charlando con Beth. Tranquilamente.
Decidió interrumpirlas.
-Lucy, necesito tu ayuda- La lateral derecha le sonrió amablemente.
-Lo que quieras lee- Respondió.
-Que significa "ahora sí, nos vemos en la cancha linda?"- Dijo la rubia haciendo su mayor intento posible por imitar lo dicho por la argentina.
Beth rio. Quizás por la forma de pronunciar de su amiga. A Leah, no le importo. Ella solo necesitaba saber que eso significaba.
-Significa que te ve en el campo, y linda, no hay que saber mucho español para entenderlo-Lucy miro a Leah con curiosidad-De todas maneras, por que queres saber que significa eso? ¿desde cuándo te interesa tanto el español? y ¿por qué viniste tan apurada a preguntarme? Existe el traductor para estos casos.-Leah suspiro, eran muchas preguntas en una. Y no sabía que tan sincera quería ser sobre el por que de saber el significado de las palabras.
-Gracias Lucy. Siempre quise aprender español pero nunca tuve tiempo. Y estaba interesada porque escuché a una de las 2 chicas argentinas decírselo a alguien. Y como no entiendo español quería saberlo. Te lo pregunté porque no confío en el traductor, a veces sus traducciones se caracterizan por no ser exactas, y al preguntartelo a vos puedo realmente saber el significado-La ojiazul hablo con rapidez, y Bronze pareció conforme de su respuesta. Pero en la mirada de Beth estaba claro que no, ella sabía que había un trasfondo.
-Las chicas argentinas. Malena y Martina, son sexys. Que lastima que Malena haya fichado por el Chelsea, es muy talentosa.-Beth observó la reacción de Leah, pero está seguia normal-Pero por sobre todo, sexy. Malena es muy sexy, me ha encantado. No tuve la oportunidad de hablar con ella, pero Lauren me dijo que era muy agradable. Tendré que conocerla y quizás si le caigo bien invitarla a salir.-Leah abrio sus ojos en grande ante lo dicho por su compañera.
-Eh. No creo que sea buena idea invitarla a salir, ya sabes, yo la conoci un poco y es bastante detestable-Rio amargamente-A simple vista, Martina parece mejor opción aunque un poco más tímida-Beth compartió una mirada con Lucy, cargada de complicidad.
-Martina está muy ocupada en tirotear a Keira, de lejos se nota que le gusta-La jugadora del Barcelona señalo con su mirada a otro lado de la habitación donde Keira compartia una por lo visto charla animada con la otra argentina.
-Quien sabe. Capaz que si Beth la invita a salir le gusta más-Agrego Leah con molestia.
Le molestaba que Beth haya considerado invitar a salir a Malena. Ni siquiera la conocía, y no iba a permitir que su amiga se acerque a la dañina argentina. Era incapaz de dejar que le hagan daño a sus amigas.
-Me parece que vos estás celosa-Llamo su atención Beth.
Leah rio.
-Que carajo decís Beth? Celosa de que te parezca sexy Malena? Por mi hace lo que quieras. Yo te intento cuidar, porque la conocí y me parece insoportable. Pero bueno, es tu vida-Leah apoyo su vaso en una mesa cercana y se fue dejando a sus amigas con una expresión de confusión.
Ella tampoco sabía porque había reaccionado así.
~~~>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>~~~

Semanas habían pasado desde la última vez que Leah había visto a Malena, Habían vuelto los entrenos, y ella ya se sentía mejor, de hecho desde el cuerpo técnico le habían informado que podría disputar algunos locos minutos en el amistoso con Chelsea.
Ella estaba emocionada, volver a pisar un campo de juego después de tanto. Sabía que el partido se viviría como una final, todos los partidos con el Chelsea eran así.
Pero a Leah, la emocionaba ver a cierta argentina. Se había apoderado de sus pensamientos. Infinita curiosidad.
Sabía que no era normal, y le encontró sentido cuando una canción de Taylor le paso por la cabeza, dándole la referencia perfecta al momento que habían compartido.

Por otro lado Leah sabia que había dejado con una fuerte confusión a sus amigas, y no las culpo cuando con el paso de las semanas solo recibió mensajes de las chicas preguntando que sabía ella sobre esa chica. Y más y más mensajes de Beth insistiendo en que cortejaria a la delantera. Ella estaba harta, pero las dejaba en leído cuando hablaban de eso. Solo Keira pedía que la cortaran. La única que parecía entender cuánto le molestaba que insistieran con el tema.
Leah simplemente estaba cansada. Pero a la vez con mucha curiosidad. Decidió buscar a la argentina en las redes. Sonrió amargamente cuando vio que Beth la seguía.
Entro a ver su historia, sin importarle el hecho de que sabía que la argentina podía ver qué ella la había visto.
Y ahí estaba, la pelinegra sonriendo en una foto en el gimnasio junto a Kerr.
Sonrió ella también, se estaban preparando. Con mucho coraje y picardía le respondió la historia.
"Me parece bien que te estés ejercitando para poder  enfrentarme. Aún así, no me vas a ganar."  Dejo ese mensaje y dejo el celular a un lado.

surely now malena would have leah in her head.

London girl./ Leah Williamson Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon