Capítulo 4

360 27 0
                                    

Leah, are you kidding?

Malena y Martina estaban tiradas en un sillón viendo televisión en inglés, sabían que en menos de una semana la delantera del Chelsea empezaria a entrenar y conoceria entre muchas personas a Sam Kerr. Era la jugadora que más intrigaba a Malena.
Una jugadora con talento de sobra.
Martina veía todo con asombro, la casa de su mejor amiga era hermosa. Ella estaba feliz, desearía quedarse acá y no tener que volver a Argentina.
Malena, ya pensaba en buscar algo para comer.
-Mar, te parece si busco algo para comer? Me enteré que hay un autoservicio abajo.-La delantera de 21 años miro a su amiga y asintió.
-Si, genial. Te espero-Malena le dió una última mirada a su amiga y se fue por el ascensor.

Malena tardo varios minutos en encontrar el autoservicio, y se sorprendió al verlo tan vacío. Y como no había cajeros o seguridad. Le resultaba raro, ya que sabía que eso en Argentina nunca hubiese funcionado. Sin duda, Londres era magnífico, y por lo visto, seguro.
Entro, y se detuvo en una de las góndolas observando que comer, sonrió con alegría al encontrar las papas que Leo Messi promocionaba. Llevo un paquete, solo por ver a la más grande figura de su país. Y se detuvo en las grandes heladeras sorprendiendose por la gran cantidad de bebidas disponibles. Les tomo una foto para enviarle a su familia, y guardo el celular mientras observaba que podía llevar.
Del otro lado del salón se escuchaban voces en un claro inglés hablando. Algo sobre una fiesta. Ignoró el asunto y se centro en lo suyo, agarrando finalmente un par de jugos para beber con su mejor amiga.

Malena caminaba entre los pasillos, asombrada por la cantidad de productos que desconocía, pensando en lo divertido wue podría ser un antojo bajonero a la madrugada y darse un permitido.
Llegó a la caja donde tenía que abonar y Lauren estaba ahí con una lista. La inglesa y la argentina sonrieron.
-Malena que gusto verte- James la saludo.
-Lauren, como estás?, imagino que venís también por las compras.-La morena asintió.
-Si. Me olvidé unos snacks.-La argentina sonrió y pudo ver cómo la inglesa parecía recordar algo.-Por cierto. Estaba pensando en vos. No tengo forma de contactarte que no sea por Instagram, y no estoy segura si ves esos mensajes, asique ahora que nos vemos, te voy a elevar una propuesta formal.-Malena la miro extrañada.-Hoy a la noche en mi casa vamos a hacer una fiesta, me encantaría que estés, vienen varias jugadoras de nuestro club y sería una gran oportunidad para que las conozcas.-La argentina la miro y medito su respuesta.
-Oh, Lauren, me encantaría. Pero me temo que no estoy sola y no quiero dejar a mi mejor amiga sola, ella está conmigo hasta que empezemos los entrenos.-Lauren le tomo la mano a su nueva compañera en la delantera.
-Chica, invita a tu amiga también, me encantará conocerla. No cambia en nada recibir una invitada más.-La argentina se lo pensó por unos segundos.
-Bueno, dale. Me parece una buena idea. Me va a venir bien conocer a más gente. Cuál es el piso de tu casa?-La seleccionada inglesa tomo su celular y se lo paso a su compañera.
-Primero anota tu número.-La argentina deslizó las teclas en el teléfono de James con rapidez y se lo devolvió-Genial. Mi piso es el 7, espero verte por ahí a las 11. Podés traer algo para beber, aunque no va a faltar.-La argentina asintió y se despidió con una sonrisa. Mientras buscaba algo de alcohol para beber.
Se alegro de encontrar un fernet y se propuso a si misma hacérselo probar a sus nuevas compañeras a modo de presentación de la cultura de su país. Y también aprovechando que Martina era fanática.
Supuso que era una buena carta de presentación, tomo sus cosas y se fue a su piso, se encontró con martina y miraron la hora, las 9 de la noche, 2 horas para prepararse presentables.
Las chicas buscaron la ropa y se fijaron que ponerse.
Malena opto un jean cargo con un crop top y una camisa de mangas cortas, la delantera millonaria por un jean y un top. Se miraron y se maquillaron un poco. Se sacaron una foto y se fueron al comedor viendo cómo se pasaba el tiempo.
Al pasar un rato, ya era hora Malena obsesivo a su mejor amiga con una sonrisa y salieron en busca del piso 7.

Tocaron la puerta y una radiante castaña las sonrió. Malena la reconoció al instante, Fran Kirby.
-Holaaaa-Dijo La inglesa alargando la palabra. Malena se acercó y a modo de saludo le dió un beso en la mejilla.-Tu debes ser nuestra nueva estrella, Malena-Malena asintió y su compañera miro a su acompañante-Y tu debes ser la amiga de Malena. Un gusto, soy Fran.-Martina le extendió la mano a la inglesa.
-Fran, ella es Martina, mi mejor amiga-Martina sonrió con timidez y la inglesa se corrió del paso para dejarlas entrar.
-Encantada Martina, y bienvenidas. En especial a vos, Malena. Bienvenida a las grandes fiestas del Chelsea, y al equipo.-Malena sonrió y se adentro.
-Gracias por la bienvenida, Fran. Sos de las jugadoras que admiro. Es un orgullo conocerte y ahora poder compartir momentos con vos.-La inglesa la abrazo por los hombros.
-Oh, cariño. Que dulce.-Malena observó como su amiga miraba distraida el ambiente.-Espero que la puedas pasar muy lindo hoy. No estamos solas, también vinieron algunas compañeras nuestras de la selección.-Malena se detuvo.
-Guau. Va a ser genial entonces conocer a todas-Fran soltó a la argentina y tomo su brazo adentrandola al gran salón de Lauren.
-Si. De hecho no te asustes si se pasan un poco con la bebida. Acá nos divertimos a lo grande.-Malena se rió recordando las juntadas con su amiga y jugadoras de River.
-Tranquila, lo entiendo, con marti solíamos estar en muchas juntadas así-Kirby la soltó y le señalo dónde estaba el resto del grupo.

Malena, no podía creer, estaban todas. Se alegro mucho de ver a Sam Kerr, con su pareja Kris Mewis. Y no pudo mirar fijo a su amiga cuando reconoció en el a Keira Walsh y Lucy Bronze, hablando de alguien que le daba la espalda a ella. Miro a su amiga, y ella parecía fascinada, la castaña estaba feliz. Su gran amor platónico estaba en el mismo lugar que ellas.
Malena se sirvió un vaso de fernet y le preparo otro a su mejor amiga, dandole impulso para ir a saludar a las jugadoras del barça. Del Trecco le pidió compañía y ella con timidez se acercó. Hizo contacto visual con Lucy, y se presentó.
La lateral sonrió y Keira tuvo la misma reacción. Solo quedó una persona en ese grupo que no omitió palabra.
Malena la observó de perfil pensando porque la otra chica no se había presentado. Hasta que la chica se dió vuelta, la miro a los ojos y Malena tembló.

Leah. Malena sonrió, y la rubia le dió una mirada de arriba abajo con una sonrisa amarga. Hicieron contacto visual y la defensora hablo.
-Hola, Malena. Bienvenida-
~<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<~

London girl./ Leah Williamson Where stories live. Discover now