Capítulo 9

385 33 2
                                    

your magnetic field in a dark room

Malena se bajó del auto y la inglesa le volvió a señalar el lugar, la argentina le siguió el paso y se adelantó para entrar mientras le sostenía la puerta. Leah le guiño el ojo ante el acto de caballería de la delantera y se acercó al mostrador para pedir, sin dejar pagar ni pedir a la argentina.

-Ya pedí, pedí el de frutilla y el de chocolate, clásicos pero los mejores-Dijo Leah caminando a una mesa.
-Oh, genial. Aunque si es una cita creo que me corresponde pagarte aunque sea la mitad-Leah se sobresalto y luego su expresión calma volvió a su rostro.
-Es una cita?-Pregunto Leah, y la argentina cayó en cuenta de lo que había dicho. Se sonrojo y miro a sus pies-Perdon, no era mi intención intimidarte con mi pregunta-Malena levanto la mirada y la inglesa la miraba con ternura.
-No lo haces-Malena apoyo su mano sobre la mesa y en un acto de valentia la inglesa la tomo. Se sintieron chispas. Malena no quería despegarse de ese contacto. -Solo que pensé que si, perdon, estuve mal-Leah sonrió deslumbrando una vez más a la argentina.
-Podes ponerle el nombre que quieras a esta salida-Le guiño el ojo y dejo una leve caricia en la mano de la argentina-Voy a ver si ya tienen nuestro pedido, no te muevas-Leah se levantó dejando sola en la mesa a la argentina.

Malena pensaba, en cada pequeño detalle de Leah. Odiaba la idea de que estaba cayendo en los encantos de la rubia. Le gustaba esta parte no odiosa de ella, una Leah atenta, servicial, cariñosa, y con una pizca de atrevida. Pensaba que si se hubiera mostrado desde un principio así, no la odiaria. Al contrario.
Pero Leah, había operado por hacer que la odie. O como dijo Sam, molestarla, para obtener su atención. Se empezaba a declinar por la segunda.
A lo lejos, la inglesa estaba apoyada sobre el mostrador examinando el papel que le habían dado al pedir su orden. Y la argentina solo pensaba en lo afortunada que era de tener a la inglesa a solas y conocerla mejor.
Realmente, emanaba vibras a la canción de Justin Bieber con la que tantos edits la inglesa había aparecido en su para ti de tiktok frecuentemente.
Leah volvió y se quedaron hablando por horas hasta que finalmente llegó el momento de irse a sus casas.
Leah se ofreció a acompañar a la argentina hasta la puerta del edificio y la delantera acepto. Al llegar, Lauren estaba por entrar también.
-Vaya vaya, Leah, Malena, que sorpresa-Dijo y se acercó para abrazarlas.-Justo venía a invitar a Malena a la última fiesta del verano , Leah creo que vos ya sabias y que estabas invitada-Continuo James.
-Si. Estaba al tanto, contas con mi presencia-Leah guiño el ojo a Lauren y se acercó a Malena-Mi lady, hasta acá llega nuestra cita, sin más, me despido y espero verte en la fiesta-Malena le sonrió a la inglesa y dejo un beso en su mejilla.
-Gracias por esta hermosa tarde. Nos vemos luego-Leah sonrió y se fue. Dejando solas a las jugadoras del Chelsea.
-Con que cita, eh? Que rapidez Rodríguez-Molesto Lauren
-Callate. Nos estamos conociendo, fuimos a tomar milshakes-Lauren se rió dejando a la argentina con timidez.
-Leah sabe cómo jugar sus cartas. Me alegra mucho que se estén conociendo, es una gran persona. Yo voy a ser la fan número del ship de ustedes dos-Malena abrio la puerta del edificio y se adentro.
-No te apresures tanto Lau-Rio-Es odiosa a veces, todavía no te conviertas en fan de nada.-Lauren apoyo su cabeza en el marco y miro detenidamente a la argentina.
-No se. Pero bueno, espero verte en la fiesta, mañana a las 21 en mi casa-Lauren no le dió tiempo a la argentina a responder, simplemente se marchó.
Malena iba a ir, no tenía duda alguna, le gustaba la idea de compartir un rato más con Leah.

Tomo su móvil, y sonrió con lo que se encontró.
@leahwilliamsonn comenzó a seguirte.
Tonta Leah, ya se tardaba.
~>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>~

El día después de ver a Leah había transcurrido normal, el club les había dado día libre debido al partido que habían jugado y Malena había aprovechado para ir a conocer algún lugar donde equiparse con más ropa. En el momento, se encontraba mirándose en el espejo, sonriendo. Con muchas ganas de ver a Leah. Y ella juraba internamente odiar ese sentimiento insipiente.
Tomo su riñonera y depósito su celular para caminar hasta el ascensor, espero pacientemente y se encontró con Sam, que le sonrió y la saludo. A su lado estaba Kris, su novia, que también la saludo cordial como siempre. Bajaron charlando y se adentraron en el departamento de Lauren. Oscuro, con poca luz. Con música fuerte. Vampire de Olivia Rodrigo sonaba por los parlantes.
Pero a Malena solo le importaba encontrar a cierta rubia. No la veía.

La argentina se sentó al cabo de un rato y se dispuso a hablar con Zećíra, la arquera de su club. Fue una charla entretenida, la arquera sueca le contó anecdotas del mundial y la argentina se rió por cosas de la intimdiad de la selección sueca.
Al cabo de unos minutos, pudo sentir como su corazón se aceleraba. Empezó a actuar en piloto automático, y como si su cuerpo lo supiera, a lo lejos su mirada se encontró con Leah. Dió el primer paso y la inglesa le dedico la sonrisa más linda que vio en su vida.
-Hola-Dijo Malena, observando a la rubia, estaba hermosa, para variar.
-Hola, Mal-Le contesto.-Bailamos?-La capitana del Arsenal le ofreció su mano y la argentina se derritio. Tomo su mano y la rubia la arrastró a una parte de la sala donde la mayoría de las jugadoras estaban bebiendo.
-Te advierto que no soy muy buena bailando-Murmuro la argentina, haciendo sonreír nuevamente a la británica.
-Eso no importa, estás conmigo, no te voy a juzgar por como bailas-Malena miro a los ojos a la británica por un rato largo-Porque me miras así?-La delantera apoyo su cabeza en el pecho de la contraria y suspiro.
-Antes de que nos viéramos, sentí que estabas acá. Fue increíble. Realmente deberías pensar en la consecuencia que tiene tu campo magnético en esta habitación oscura-La argentina sintio como el corazón de su por momentos enemiga latía con rapidez y sintió un calor agradable en su pecho.-No se que está pasando entre vos y yo Leah. Pero gracias, porque momentos como este me generan cosas difíciles de explicar-Leah abrazo con fuerza a la argentina y depósito un beso en su cabeza, y posteriormente susurro.
-Espero que mi campo magnético siempre te atraiga a mi, Mal-.





🫶🏻

London girl./ Leah Williamson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora