Power Broker (Segunda Parte)

185 12 0
                                    

Disclaimer: Los Vengadores no me pertenecen, son de Disney y de Marvel, solamente la historia y los personajes que no reconocen me pertenecen

Los dos espías se habían quedado momentáneamente congelados al escuchar el nombre del chico. No importaban años de entrenamiento, Volver a ver a ese chico había traído muchas cosas de vuelta a ellos. Solo la ráfaga de disparos los hizo reaccionar.

—¡Tenemos que sacarlo de aquí, Yasha! —dijo Natasha—¿Dónde están los demás?

El chico tosió, intentando ponerse de pie, pero James se apresuró a sostenerlo, mientras la Viuda Negra veía alrededor, con el arma en la mano, para ponerse en camino a la casa de seguridad de Sharon.

—¡No voy a irme con ustedes! ¿Qué se creen? ¡Tengo cosas que hacer!

Natasha alzó una ceja.

—¿Con una bala en el hombro? ¿Hasta dónde crees que puedes llegar por ti mismo?
—No necesito a los malditos Vengadores—apretó los dientes, el dolor lo hacia sentir mareado—Además, ¿no estaban muertos?

Los dos ex-agentes soviéticos se vieron confundidos, pero no pudieron hacer nada más porque Dimitri perdió el conocimiento. James no tardo en tomarlo en brazos, como si fuera un niño; mientras avanzaban por los disperados de la gente de Mardipoor.

—¿Qué vamos a hacer ahora? —preguntó Bucky desesperado, intentaba apretar la herida para que el chico no se desangrara en sus brazos—¡Tenemos que ir por los demás!

La espía pelirroja no decía nada, solamente conducía por toda la ciudad, perdiendo a aquellos que los perseguían, el corazón no dejaba de latirle aceleradamente; no podia dejar de repetir la escena donde Dimitri caía frente a ella. Finalmente, el ruido se apagó, lo habían conseguido,

—¡ÉL ES EL POWER BROKER! —acusó Sharon, cuando los dos agentes entraron con el chico a cuestas—¡No Podemos tenerlo aquí! ¡Van a terminar por matarnos a todos!

Solamente Bucky había visto a Natasha tan enojada como estaba en ese momento, cuando regresó de la habitación se iba a ir encima de la Agente, pero Yelena la detuvo.

—¡EL CHICO SE QUEDA! ¡ES NUESTRA ÚLTIMA PALABRA! —siseó la pelirrojo—Necesitamos localizer a sus hermanos, Yelena, ¿tu informante puede decirnos donde viven?
—¿Se puede saber que está pasando? —preguntó Sam, espantando el sueño de sus ojos—¿De quién hablan?
—¡Estos dos imbéciles trajeron al chico que debemos de matar! —estalló Sharon—Su sangre manchó la alfombra, ¿cómo vamos a salir de esta?

Yelena abrió la boca, observando como su hermana se estremecía al ver la sangre. Ese simple acto fue suficente para entender todo.

—Es uno de ellos, ¿no es así?
—Tienes que ayudarme, Lena.

Sin decir más, la rubia asintió, antes de dirigirse a Falcon.

—¡Wilson! ¡Tenemos que buscar a los hermanos del chico! ¡Carter! Si nos acompañas, tendrás tu dinero y mucho más, lo prometo.

Los tres salieron, siguiendo las ordines de la Viuda más pequeña, dejando a la ex-pareja curando al chico que creían, era su hijo. Natasha no tardo en llevar el kit de primero auxilios que escondían para momentos como aquellos.

—Tenemos que sacarle la bala del hombro, Yasha—apresuró la espía—¿Crees que puedas hacerlo?

Bucky notó que Natasha temblaba, incapaz de hacerlo por ella misma. Dimitri deliraba de fiebre, moviéndose rápidamente en la cama de la espía, en un intent desesperado por levantarse.

—¡Debo ir por ellos! ¡Debo sacarlos de aquí!

En medio de la fiebre y el dolor, llamaba a sus hermanos; rompiéndo el corazón de Bucky y Natasha.

Inverno Rojo || One shots BuckyNat / WinterWidowWhere stories live. Discover now