Peleas Maritales (+18)

1K 34 12
                                    


Disclaimer: Los Vengadores no me pertenecen, solo la historia y la idea es mia. 

NOTA: CURSIVAS FLASHBACK Y NEGRITAS RUSO.

Steve Rogers estaba harto del asunto y debía hacer algo para remediarlo. Bucky y Natasha llevaban oficialmente cinco días sin hablarse después de que tuvieron una fuerte discusión por causa de Matt Murdock. El conocido Daredevil había sido quien les dió la información de una misión peligrosa en Venezuela y, de acuerdo al Soldado del Invierno, los había puesto en peligro al estar coqueteando todo el tiempo con la Viuda Negra. Natasha, por supuesto, negaba que las cosas fueran así y decía que James no era su jefe solo por estar casados, orillándolos a una pelea como nunca antes habían tenido.

— Tengo una idea, tío Steve — la voz de Danielle, la pequeña y morena hija de la pareja de espías, sacó al soldado de los papeles de S.H.I.E.L.D. que estaba leyendo.

Danielle fue una bendición en la vida de Bucky y Natasha, llegó pocos años después de que se casaron, cuando descubrieron por accidente que la esterilzación de la Viuda Negra había sido una mentira, por lo que sus padres se dedicaban a consentirla y protegerla de todo lo que rondaba a fuera de la torre. .La niña era un poco más grande que Morgan Stark y que Joseph Rogers, haciendo que la pequeña se aburriera constantemente y fuera a buscar a su mejor compañero de juegos, Steve, a la oficina donde trabajaba.

— ¿Quieres jugar a algo?

— Quiero que mis papás se hablen — susurró.

— ¿Qué propones, pequeña? — dijo Steve abrazando a su ahijada, enojándose más con los dos ex-agentes soviéticos porque estaban poniendo triste a la niña.

— Hay que encerrarlos en un cuarto y lograr que se hablen.

Steve Rogers alzó una ceja, pensando que eso no sería nada fácil de lograr por mucho que Danielle lo intentara y por más capaz que fuera de convencer a sus padres, sabía lo testarudos que podrían ser y quizá hacer eso solo llevaría a que la pelea entre la pareja se extendiera más. Natasha se negaba a estar en el mismo lugar que James, al punto que había decidido llevarse a Danielle a Disneyland para las siguientes dos semanas. El Soldado del Invierno, por su parte, pasaba la mayor parte del tiempo que no ocupaba en su hija en misiones donde era cada vez más descuidado y capaz de poner en peligro su vida.

— Puedes intentarlo, Dani, pero no creo que sea buena idea.

— Por eso no lo voy a hacer yo — dijo la niña, con los traviesos ojos que había heredado de su madre — Lo harás tú.

— ¿Yo? — preguntó Steve Rogers abriendo mucho los ojos.

— Así es — concedió la niña — Usarás tu voz del Capitán América y lograrás que se arreglen.

El Capitán América suspiró, dándose cuenta de que había perdido la batalla y pensando como hacer para no decepcionarla. La pequeña Danielle dió unas cuantas palmadas de alegría y, premiando a su padrino con un beso en la mejilla, subió corriendo a su habitación. Steve dejó sus papeles en la mesa y empezó a trazar un estratégico plan para lograr que el matrimonio volviera a su estado natural coqueto y bromista, porque nadie en la Base de los Vengadores podía tolerar que pretendieran que el otro no existiera, así fuera frente a su hija. Steve sabía que si el plan de Danielle no funcionaba, no le iba a quedar más remedio que golpear la cabeza de Natasha contra la de Bucky para ver si así los hacia reaccionar. Se quedó pensando en el plan hasta que Sharon fue a suplicarle que tuviera unas cuantas horas de sueño.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Inverno Rojo || One shots BuckyNat / WinterWidowWhere stories live. Discover now