Navidad en Nueva York (Christmas in New York)

768 21 10
                                    



Disclaimer: Ni la canción, ni Bucky, ni Natasha me pertenecen. Solo la historia.

NOTA: Tiene un pedacito explícito que se pueden saltar

Encuéntrame en Broadway o en el ballet. Ahora tengo cinco años de nuevo, haciendo una lista de deseos, pero solo quiero otra Navidad en Nueva York.

A veces creemos que porque las celebraciones son compartidas debemos sentirnos felices en esas épocas. Olvidamos que es una época llena de nostalgia para muchos que no pueden compartir con sus seres queridos, o que simplemente nunca han sabido hacerlo. Natalia Aliavnova Romanova no sabía cuál era el verdadero significado de la Navidad, pues sin padres y con la sala roja siempre sobre sus espaldas, creía que no merecía poder disfrutar una época tan inocente. No ella, que no era buena, que podía matar con sus propias manos. Era irónico pues su nombre significaba literalmente "la que nació en Navidad" . A la tierna edad de 9 años, después de cobrarse a su primera víctima, la pequeña Romanova comenzó a odiar las fiestas, porque creía que nunca amaría a alguien tan puro como esa fecha, y mucho menos creía que nadie la amaría a ella porque, si sus padres la dejaron, ¿quién podría amarla?. Creía que nunca tendría nadie con quién celebrar. Que equivocada estaba...

Los días de acción de gracias quedaron atrás

Y algunas hojas perdidas flotan al piso

Para caer en una capa de nieve que es cálida a la vez

Le decimos adiós a los seres amados que veremos después

Vamos a dormir y esperamos con una escena completamente nueva

La cena de acción de gracias se había celebrado en la casa de Matt Murdock, muy para disgusto de James Buchanan Barnes pues se trataba del ex-novio de su ahora prometida Natasha Romanoff.

— ¡Qué va, Barnes! ¡Es obvio que estaban coqueteando! — Wilson no perdía ni una oportunidad para molestar al soldado.

— Sam... — advirtió Steve Rogers tomando otra cerveza. Sabía que sus amigos eran grandes compañeros de trabajo, pero no sabía hasta dónde podrían llegar los celos del Soldado del Invierno.

— ¿Quién estaba coqueteando con quien, Wilson? — la voz de la Viuda Negra le erizó los cabellos al moreno que comenzó a tartamudear para después excusarse e ir corriendo a buscar a Scott Lang quien reía a carcajadas de la situación. Natasha se sentó en las piernas de James y le plantó un sonoro beso en los labios, sonriendo al verlo completamente manchado de carmín.

— Deberías dejar los celos atrás, Barnes...— murmuró Natasha en su oído cuando Steve se despidió y se fue a buscar a Sharon, completamente sonrojado pues los besos entre Natasha y Bucky iban subiendo de nivel. Cuando estaban juntos se olvidaban de todo lo que ocurría a su alrededor, lo único importante era que su amor, la persona que los complementaba, su alma, su razón de respirar, estaba en sus brazos.

— Mía...— fue la única contestación del soldado, respondiendo a los besos entusiastas de su novia con la misma intensidad, haciendo que todos los presentes les chiflaran en son de burla. Natasha alzó el dedo medio y comenzó a reír.

Después de despedirse de sus compañeros de equipo, la pareja caminó a casa, tomados de la manos. Iban en silencio, simplemente disfrutando la presencia del otro. Se podía observar el otoño caer alrededor de ellos, el cumpleaños de Natasha también había pasado y con eso se daba fin a las celebraciones de la temporada otoñal a los ojos de Bucky Barnes y eso significaba que su época favorita empezaba: la celebración navideña. Pero Natasha no pensaba así, siendo rusa y criada en un lugar tan estricto como la KGB, a la pelirroja no le apetecía pasar Navidad haciendo nada importante, simplemente era una época más difícil para realizar su trabajo de espía.

Inverno Rojo || One shots BuckyNat / WinterWidowWhere stories live. Discover now