La flor y el colibrí (A flor e o beija flor)

854 40 10
                                    

Disclaimer: Natasha Romanoff y Bucky Barnes no me pertenecen, ni tampoco la canción. Solo la historia y lo que no reconozcan. Este es un AU de Bucky y Natasha

Esta es una vieja historia de una flor y un ruiseñor. La flor conoce al ruiseñor y él le presenta el amor. Le dice que el frío es una fase ruin. Que ella es la flor más linda del jardín, la única que soportó. La que merece conocer el amor.

Nueva York era la ciudad de ensueño para todos los migrantes de la guerra. Era el epítome del sueño americano. Una ciudad moderna, llena de luces, abierta a recibir a todo aquel que llegara y con muchísimas fuentes de trabajo. Si bien la comida y el alquiler no eran tan accesibles para todos, había tantas personas tratando de alcanzar sus sueños que no era difícil encontrar con quién compartir gastos.

Natalia bajó del barco una noche de otoño. Ceñía sobre sus hombros un viejo abrigo que había pertenecido a su abuela Olga, que había fallecido recientemente. La joven pelirroja venía de las frías tierras de Rusia con un grupo de bailarinas de ballet elegidas exclusivamente del Teatro Bólshoi para formar parte del Ballet de Nueva York y Natalia Aliavnova Romanova no desperdiciaría su oportunidad, mucho menos cuando no tenía nada que perder. Sus padres eran hijos de grandes duques venidos menos en Rusia, quienes se mudaron a Nueva York y habían muerto en un incendio cuando ella tenía tan solo 3 años. Fue allí cuando fue enviada en un barco, sola, de vuelta a Rusia. Desde entonces había sido criada por su abuela paterna. Una mujer exigente y estricta, que no permitía que su nieta fuera nada menos que perfecta, pero aún así la adoraba con todo su corazón. Al morir ésta le dejó una modesta cantidad de dinero que la chica usó para viajar a su ciudad natal e instalarse en ella cuándo le ofrecieron el puesto en el ballet. Esta era la única pasión rusa que la joven poseía, además del vodka. A sus 21 años, Natalia estaba dispuesta a conquistar la gran ciudad.

Llegó a la casa de huéspedes donde había conseguido una habitación en el ático y una comida caliente al día por unos cuantos dólares. Este lugar esa manejado por la familia Barnes, quienes tenían un hijo varón James, que estaba trabajando en un taller mecánico cercano y tres hijas más pequeñas; Rebecca, Marie y Audrey, que apenas iban a la escuela. Ellos vivían en la parte de abajo de la casa y rentaban el resto para los migrantes recién llegados de todas partes de Europa.

Esta es una vieja historia

de una flor y un colibrí

que conocieran el amor

una noche fría de otoño

Natalia conoció a James Buchanan Barnes a los pocos días de haber llegado a Nueva York. Apenas y había tenido tiempo de ver a la familia que vivía en el piso de abajo pues dedicaba todos sus días a entrenar para la presentación de ballet. Tenía que alcanzar la perfección si quería tener un lugar decente en el ensamble que debutaría en Broadway la primavera siguiente, además de trabajar en la librería que estaba a unas pocas cuadras como traductora de libros rusos al inglés y ganar apenas lo suficiente para mantenerse.

Era un domingo en el que hacía mucho frío, las hojas de colores amarillentos poblaban las avenidas y Natalia acaba de regresar del ensayo más exhaustivo hasta ese día. Al entrar a la casa escuchó risas en el comedor principal. La familia Barnes se encontraba reunida allí. Natalia comenzó a subir las escaleras encogiéndose de hombros, no podía decir que extrañaba a su familia y lo que había tenido antes, porque no lo recordaba. Solamente recordaba las solitarias cenas en la casa de su abuela, no teniendo más compañía que las finas muñecas que le regalaban.

— Natalia, querida, ven un momento a cenar con nosotros — dijo la señora Barnes, haciendo que la jovencita retrocediera en las escaleras y bajará al encuentro de la familia. Sentado a la derecha del señor de la casa, se encontraba el hombre más guapo que Natalia había visto en su vida. Era un joven moreno, de unos penetrantes ojos azules y una sonrisa ladeada de quien ha sabido usar sus encantos para conquistar a más de una dama.

Inverno Rojo || One shots BuckyNat / WinterWidowWhere stories live. Discover now