Alba (рассвет)

749 43 13
                                    

Disclaimer: Ni los vengadores, ni la canción me pertenecen. Solo Eider y la historia son parte de mi imaginación

Segunda parte de "Te estaba esperando"

"No se por qué me sentí el hombre más feliz. Ya estabas aquí. Pude entender que eras un pedazo de mi ser, tan igual a mí"

Cuando James Buchanan Barnes volvió después de que Bruce Banner deshiciera el chasquido de Thanos estaba en una pelea. Parecía que esa era la condena de su vida por todos los pecados que había cometido. Era un extraño campo de batalla en el que se encontraban, lleno de extrañas naves y seres de otro planeta. Se encogió de hombros y junto a Falcón se unió a las distintas batallas que se llevaban a cabo en el lugar. Con la mirada buscaba una y otra vez a su compañera de vida, y de batallas, la Viuda Negra, pero ni rastro de ella. El nudo de nervios que crecía en su estómago no cesaba a medida que iba viendo más y más personas conocidas que no eran ella. Debía encontrarla lo más pronto posible. Por lo que el tal Stephen Strange les había mencionado, algunos habían sido eliminados por el titán llamado Thanos y otros sobrevivieron pero ahora todos se encontraban en la batalla, entonces ¿dónde estaba Natalia? Siguió peleando hasta que vió desaparecer a los seres espaciales. Más tarde se enteraría que había sido obra del sacrificio de Tony Stark. Eso le pesó muchísimo, puesto que el hombre había sufrido toda su vida y no merecía terminar así.

Fueron al funeral en la casa de campo de los Stark y aunque Bucky Barnes no quería ir, Steve Rogers le insistió que era de vital importancia, pues tenía que hablar de algo con él, algo relacionado con Natasha Romanoff. Impulsado por esto, el sargento fue a presentar sus respetos ante el hijo de uno de sus viejos amigos, el hijo de un hombre al que había asesinado. Terminó el funeral y seguía sin haber ni un solo rastro de Natasha Romanoff y James comenzaba a desesperarse

No sé por qué

Tu llegada al mundo fue así

Te costó salir

No se por que

Me sentí el hombre más feliz

Ya estabas aquí

— Bucky ... — Steve puso una mano sobre el hombro de su camarada, quien la retiró bruscamente.

— ¡No digas más, Rogers! ¡No me mientas! — gritó — ¿Dónde está Natalia? — sus ojos se movían rápidamente, estaba perdiendo el control.

— ¿Tío Steve? — una pequeña niña de largos cabellos rojos salió de una de las habitaciones de la casa de Tony Stark al escuchar las voces provenientes del salón. No tendría más de cinco años. Sus ojos azules estaban llenos de lágrimas y sostenía fuertemente un muñeco de felpa con forma de dinosaurio.

— ¡Eider! — exclamó el Capitán América, levantando a la chiquilla en brazos. James parpadeó varias veces al verla pues era el vivo retrato de su novia, Natasha Romanoff.

— ¿Dónde está mi mami? — la niña se pasaba una mano insistentemente por los ojitos, era obvio que acaba de despertar — Dijo que volvería pronto ... — su parloteo se quedó en silencio cuando vió al Soldado del Invierno que se removió incómodo; el nombre, el parecido con Natalia. Eso no podía ser lo que estaba pensando.

— ¡Papi! — dijo la niña señalando y extendiendo sus manos hacia él. James estaba en shock y no decía nada —¡Papi! — insistió la niña — ¡Soy yo! ¡Eider!

Antes de que el soldado pudiera contestar algo, Clint Barton entró a la habitación.

— ¡Pequitas! Te estaba buscando, ¡quiero presentarte a alguien!

Inverno Rojo || One shots BuckyNat / WinterWidowWhere stories live. Discover now