•CAPÍTULO 5•

87 15 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


VIERNES.

Hace dos días había salido del hospital. La verdad es que yo tenía razón. Sólo era locura de los médicos. Yo estaba bien. Pero si tenía miedo de ir y volver sola al Instituto.

Al final papá se enteró del nuevo chico de sofi y me prohibió salir con ella.

Hablábamos de vez en cuando por teléfono, pero se enamoró de las peores maneras con aquel tío,por lo que se olvidaba de mí. La deje vivir su romance tranquila,mientras yo me sumergia de nuevo en el maldito túnel oscuro y sin luz al final. Así era mi vida sin Sofi.

Ella había sido mi mejor compañía y me olvidaba de todo cuando estábamos juntas. Olvidé por completo que era estar triste,y ahora sin ella volvía a saber que se siente.

Recordé la tarde del robo. Muchos de ellos y más el que me sujetaba, me había tocado partes de mi cuerpo y recordé la vez que tuve 11 años. Fue el día más horrible para mí. No quise volver a recordarlo nunca y mi mente lo tenía bloqueado muy al fondo.

Extrañaba a mi madre pero por parte sentí odio,odio profundo hacia ella,no entendía como pudo hacer algo así.

Dicen que muchos cuando pasan por historias similares quedan traumados,van al psicólogo y se deprimen.

La primera parte de mi adolescencia fue otra parte que tenía bloqueada,pues viví lo que la mayoría cuando pasan por historias parecidas;Depresión traumas y hasta pesadillas.Lo último,extrañamente había desaparecido al conocer a Soff.

Y ahora ya hace dos años,fue cuando cree esta nueva "máscara". Ocultaba dolor alguno,no pensaba en mi pasado tan desagradable,y conocí la felicidad gracias a Sofi. Pasábamos locuras con esa tía que era posible olvidar todo hecho traumático de la infancia.

Ella también tuvo experiencias parecidas en su infancia,pero lo había "superado" si se supera tal cosa,yendo al psicólogo por varios años. Su madre la había ayudado muchísimo en la adolescencia y luego nos conocimos.

Creo que no fue coincidencia nuestra amistad ambas nos hicimos muy bien. Nos ayudabamos mutuamente y aún que al principio de nuestra amistad era todo llanto y aconsejarnos,un día dijimos basta y nos ayudabamos siendo positivas,divirtiendonos,haciendo locuras,riendo. Así nos olvidabamos del mundo y éramos felices.

Pero ahora ella conoció otra felicidad,y yo debía encontrar la mia. No caería de nuevo en ese túnel sin fin. Odié aquella etapa de mi adolescencia.

***
VIERNES.

Diez días. Casi diez días habían pasado desde que no hablaba con Sofi. No la veía en el Instituto y si la veía apenas me saludaba. Seguía hechizada con ese chico.

En cuanto a mí,decidí buscar mi felicidad otra vez. Conocí cosas en la que era buena que ni yo conocía de mí.

Comencé a leer más seguido,salía cada tarde al parque para disfrutar del sol,me adentré muchísimo más en el estudio y subi increíblemente las notas. Había tomado confianza con profesores que no los creía tan genial.

~PERFECTAMENTE IMPERFECTOS~[EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora