•CAPÍTULO 42•

17 1 0
                                    

MATEO.

Llegamos al apartamento con Vicki. Me sentía pleno con ella de nuevo a mi lado. Durante el viaje hablamos,y confesó que se había distanciado por que yo vivía con papeles y temas laborales y no quería molestarme. Amaba la empatía de mi chica,pero no en esta ocasión.

Aún tenía en mente la noche que pasé con aquella tía del bar. No sabía como decirle a Vicki,y tampoco sabía si decírselo.

Mi novia quiso tomar un baño,así que la dejé tranquila en la bañera y bajé por algo de comer juntos.

Al subir a la habitación,la vi como Dios la trajo al mundo. Buscaba prendas para vestirse,y recorría el cuarto en busca del pijama.

Mis hormonas deseosas no dieron tregua,y no me contuve tampoco. Apoye la bandeja de comida en la mesita de allí y me quedé apreciando su recorrido en pantys. Era una modelo de versace.

-----¿Quieres dejar de mirarme? Gracias---- dijo ella al notar mi presencia.

-----Ya no quiero mirarte,o si,pero de cerca--- respondí acercándome deseoso de probar su cuerpo otra vez,como en nuestras noches de pasión.

----Matt no--- resistió ella

Con unos besos en su cuello,y leves caricias por sus muslos,desistió y se entregó completamente a mi.

Quité sus bragas recién puestas,y quité los mechones de su pelo que interrumpían mis besos. Delicadamente la acosté sobre el colchón y mientras se acomodaba excitada,quité toda mi ropa de un tirón. Besé sus pechos,subiendo y bajando. Lo rico que se sentia luego de semanas sin ese placer que sólo Vicki provocaba en mí.

Dándole el placer que sabía necesitaba tanto como yo,la llevé al séptimo cielo haciéndola mía otra vez.

***

En la mañana desperté y el amor de mi vida no estaba a mi lado. Preocupado bajé rápidamente y en la isla desayunadora una nota suya provocó una sonrisa tranquilizante en mi.

"Buenos días señor de los cielos estremecedores. Hay café preparado y en la caja frente a tus ojos medialunas. Iré a la Universidad y regresaré por la tarde. Gracias por la excitante noche,extraño nuestros mañaneros. Te amo,att:Vicki. ♡"

Sonreí al leer cada palabra de aquella nota. Fijé mis ojos y si estaban las medialunas. Me senté con mi taza de café y algunas medialunas.

Mientras desayunaba encendí mi móvil y respondí a aquella nota en el chat de mi novia.

-----Buenos días señora de los infiernos tentadores. Gracias por el desayuno y aquella noche inolvidable. Nuestros mañaneros volverán tan pronto vuelvas tú. Te amo,att:el amor de toda tu vida.♡-------

Sabía que se sonrojaria con aquel mensaje y una risa maliciosa me salió antes de tiempo.

A los veinte minutos recibí respuestas de Vicki en el chat. Como supuse si se sonrojo.

----¡MATT! Estoy en recreo,no puedes escribirme eso cuando miles de personas me rodean y mis mejillas como tomates... También te amo♡------

Reí maliciosamente al leer la respuesta. Contesté y me decidí por correr un rato por la playa,ya que los profesores de mi Universidad no vendrían,no tenía clases.

[..]

Era jueves. Había pasado ya dos días y agradecía a los mil cielos que todo marchaba en orden en cuanto a nuestra relación con Vicki. Nuestras noches apasionada volvieron,sus caricias y besos cada mañana al despertar me generaban gran placer como el primer día. Nuestras salidas surgieron nuevamente y cenabamos nuestro menú favorito en nuestro restaurante favorito. Era feliz. Completamente feliz otra vez,y eso sólo pasaba con Vicki a mi lado. Felicidad pura a su lado,eso era vida.

Era la media mañana del jueves. Vicki estudiaba en la Universidad y yo corría en la playa como cada mañana luego de llevarla a su clase.

Al llegar al muelle de la playa me detuve por agua y para devolverle oxígeno a mis pulmones. Mi móvil vibró y me fijé que era mensaje de Vicki.

Y fue cuando la felicidad que experimentaba y lo feliz que era recordando nuestros roces de esta mañana,fueron evaporados por los aires y perdidos en el viento que soplaba,quedando en todos lados menos en mi.

Contuve las lágrimas que amanazaban en salir pronto,y las inmensas ganas de romper todo a mi paso.

No era esta la forma en que quería que Vicki se enterase del más grande error en mi vida. No era así como planeaba decírselo,más bien no planeaba decírselo jamás sinceramente.

Aquel mensaje estrujó mi corazón y lo arrancó de mi,de la manera más violenta posible.

Follas con una maldita perra desconocida en medio de nuestro distanciamiento. Con la puta más asquerosa posible que ahora es mi compañera. Te la follas y luego vuelves a mí sin decirme absolutamente nada. Como si nada hubiera pasado. ¿No te carcome la conciencia? Eres un maldito hijo de puta Mateo. No vuelves a saber de mi. Terminamos.

...

~PERFECTAMENTE IMPERFECTOS~[EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora