•CAPÍTULO 9•

55 13 5
                                    

Llegué a mi casa y corrí a mi habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegué a mi casa y corrí a mi habitación. Una parte de mi se relajó al haber dicho lo que necesita decirle a aquel chico. Pero otra se sentía ¿"mal"? Por que no sentiría sus ricos labios en mi,su dulce lengua con la mía y sobre todo;sus besos inesperados por atrás. Pero sabía que hice y dije lo correcto,no podía permitirme volver a ese agujero negro sin salida llamado AMOR.

Encerrada en mi habitación tratando de pensar en todo lo que había pasado aquella tarde,era todo tan complicado,no lograba decifrar aquel chico tan misterioso.

Algo en él me gustaba,pero también era demasiado confusa aquella ¿"relación"?o a lo que sea que él jugaba,era tan tóxica,me confundia cada vez más ese chico que tan guapo era.

Habia Jurado alejarme de toda situación tóxica desde que sufrí aquellos odiosos conflictos en mi familia con 11 años.

Desde niña nunca me había gustado pasar por situaciones violentas pese a que crecí viendo a mi madre lastimada cuando su marido le hacía daño,no sabía por que no podíamos dejar de vivir con aquel hombre que tanto la lastimaba,lo supe de más grande que mi madre no había terminado sus estudios y no la aceptaban en ningún empleo.

Mi infancia fue dolorosa,siempre traté de no demostrarme débil frente a nadie,pero lo que me dolía no poder vivir con mi madre y que ella haya encubierto aquel daño que me podrujo ese hombre que ni siquiera era mi padre fue lo peor.

La amaba,la amo pero me cuesta entender por qué hizo tal cosa,por que tuvo que alejarnos. Todo en mi vida era confusión siempre fue así, en el amor, en la familia, nunca conseguía respuestas de nadie

¿por que en el mundo había tanto mal?
¿Por qué había personas tan malas? ¿Por qué debía pasar por eso yo? ¿Que hice para pasar por aquello?

---Ay no----otra vez,como odiaba ponerme en ese estado,tantas preguntas me ahogaban,¿por que pensaba en eso? Dios,que estupidez.

Sequé mis lágrimas y decidí bajar para tomarme un té.

En la cocina no había nadie,mi padre se había ido a trabajar y su mujer dormía en su habitación,así que preparé mi té y salí afuera en el sol,tomé mi té mientras escuchaba música y me relajé.

***

MARTES
20:00 PM.

Desperté dos horas más tarde,me había quedado dormida y ya era de noche.

Giré poniendome boca arriba y aprecié la hermosa luna que había en el cielo negro, tan brillante que era,me quedé hipnotizada un rato con aquella preciosura de la vida,hasta que me congelaba del frío que hacía. Entré en la casa y mi padre con la familia ya estaban cenando.

---- Aquí estás,¿en donde te habíais metido?----preguntó mi padre al verme

----merendé afuera y me quedé dormida---- contesté saludandolo,había llegado de su trabajo hace un rato.

~PERFECTAMENTE IMPERFECTOS~[EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora