•CAPÍTULO 39•

25 3 0
                                    

VICKI.

***

DOMINGO.

Matt se hallaba extraño estos días. Su rostro no expresaba lo que salía de su boca,y sus palabras eran secas. Temia que se hubiera aburrido de mi,y de nuestra relación tal vez.

Desde aquel mensaje en dónde le conté de Fran,mi mejor amigo,todo se había tornado raro. Francisco fue mi mejor amigo desde 3° año en bachiller.

Nuestra relación iba sobre rueda dentro de todo,pero un día él se puso raro y luego de tantas insistencias mías,confesó tener una enfermedad en su sangre. Allí se fue a Australia para la cura y jamás nos pudimos volver a contactar. De nada sirvió la noticia que había recibido en instagram de su parte,diciendo que volvería y estaríamos en la misma Universidad,por que ayer retracto sus palabras,diciendo que volverían a Australia por papeleos.

Nuestra relación siempre fue algo distanciada,gracias a él y sus raros comportamientos desde siempre y luego sus cambios repentinos de humor. Jamás llegué a descifrarlo,pero aún así nos queríamos,eso creo.







Era mi penúltimo fin de semana aquí en la mansión. El próximo estaría en el campus y entrando en la universidad por primera vez. Y finalmente luego dos meses más,cumpliría mis 18 años de edad.


Me senté a orillas de la piscina disfrutando el sol del poco otoño que quedaba. Mi padre se había ido a la compañía por un tema urgente que surgió,y Cintia con Jojo fueron de paseo. Matt vendría a verme me habia dicho,pero más tarde. Se encontraba con Guillermo y los papeleos de Brasil. Aún faltaba para vivir allí,pero debía organizarse todo antes de tiempo. Al terminar mis estudios,y luego de la graduación,viviríamos con Matt en Sao Paulo.

Mi carrera duraba sólo dos años;estudiaría para ser psicóloga en recursos humanos. Deseaba ser escritora y trabajar en una editorial,era mi sueño desde que tengo memoria. Pero decidí este nuevo camino como alternativa por si las dudas,además de que duraba poco tiempo.

Tenía planeado después de esta carrera,estudiar literatura para cumplir mis sueños. Pero lo haría en Brasil,tal vez con más posibilidades y recursos. Y...¡Junto a mi novio!

Mi móvil sonó y me quitó de mis pensamientos.

•NUEVO MENSAJE•

~OLI,AMIGA MÍA~

Si. No se rían de mi forma de agendar contactos.
Mis ojos se abrieron como platos y mi sonrisa se infló,dejándome sin rostro,al leer aquel mensaje.

OLI:
¡¡¡Hola Vicki!!! ¿Cómo te encuentras? Iré allí en unos días. Aquí en España nos dieron receso escolar. Así que tomaré mi descanso junto a ti,y todos allí. Te quiero! ♡

¡¡¡Oli volvería!!!

Era una loca desquiciada de la vida. Las cosas que me he mandado junto a ella y por sus insistencias. Pero me hacia feliz tenerla. Era esa "mala influencia" de amiga. Pero,seamos claros. Es bueno tener esas amistades mala influencia. Te hacen olvidar del mundo entero,y te sacan de tus hundimientos a la mierda. Son diversión pura esas amistades,y Oli era esa amistad.

Respondí a su mensaje con gran emoción y me dirigí rápido al chat de Soff. Para mi sorpresa a Soff le agradó mucho Oli. Creí que no se llevarían,y que Sofi se pondría celosa,pero nada de eso pasó y me alegraba. Eran mis amigas más leales,y únicas. Cada una tenía su aspecto de ser y las tres juntas nos complementabamos para hacer macanas inimaginables.

~PERFECTAMENTE IMPERFECTOS~[EDITANDO]Where stories live. Discover now