•CAPÍTULO 45•

18 2 0
                                    

MATEO

Las últimas tres semanas fueron de lo más dolorosamente destructivas.

No salía de mi casa,mi madre molestaba cada hora del día golpeando mi puerta y entrando como si fuese su casa.

La comida que hacía,se enfríaba por que no me daba la gana comer nada.

Mi padre quería discutir,fastidiandome que por qué no iba al trabajo,a la Universidad.

No comprendía mi situación y dolía aquello. Lo que menos quería era discutir,así que solo lo dejé hablar en la sala mientras subía a mi habitación para dormir.

Lo único que hacía,dormir,dormir y dormir. Mis energías estaban desgastadas y mi vitalidad no era visible. Estaba muerto en vida.

No sentía fuerzas necesarias para atravesar ese túnel tan oscuro hasta llegar a la luz,tampoco creía hallar la luz al final del túnel. Me sentía estancado en las penumbras de aquel laberinto sin salida.

Con Soff las cosas se fueron arruinando poco a poco desde mi ruptura con Vicki. Y lo comprendía,ellas eran amigas desde siempre y mi lazo de sangre con Sofi apenas era reciente.

El día posterior a la discusión con Vicki,Sofía llegó al apartamento y sólo dijo.

----Hola Mateo. Solo quiero decirte que entre nosotros todo está bien. Te quiero,eres mi hermano y me encantó saberlo. Siempre desee uno. Pero no puedo perdonarte lo que le hiciste. Sé que eres una gran persona pese a lo ocurrido. Y lo siento,pero ella siempre estuvo para mí,y la he conocido antes que a ti. Aún así,si necesitas salir o despejarte,llámame,pero no toquemos ese tema,por que la elegiré a ella.--- terminó con gran nostalgia.

Odiaba que tenga la puta razón. Pero así era,asi debía serlo. Por qué yo era el villano,y todos estaban con Vicki acompañándola.

Por qué fui conciente,ebrio,pero con conciencia lo que le hice. Joderle la vida con tal daño.

Aún que en algún momento trate de culparla,por lo que había hecho tiempo atrás,no pude. Me creía lo suficientemente maduro para no culparla por lo de Ryan.

Sabía que era distinto,él se aprovechó de ella en momentos vulnerables. En cambio yo,lo hice conciente y dispuesto a joder nuestra vida,la hermosa y perfecta vida que planeabamos y aún estábamos en proceso de construcción.

Pero ahora sólo eran los pocos muros de dicha construcción,hechos pedazos y arrojados por doquier.

Aún no me acostumbraba a esta mierda de nueva "vida" sí así se puede llamar a esto. El cumpleaños de Vicki había sido ayer,y no pude estar ahí,con los regalos que tenía para ella,con los besos que planeaba darle.

Ni siquiera me atreví a escribirle. Me sorprendía que no me haya bloqueado. Me quedé la noche entera apreciando las fotos que Cristián había subido a su cuenta de instagram sobre el festejo. Y en cada una me salían cada vez más lágrimas.

Verla sonríente y feliz,como si no hubiese otra mañana,como si nada hubiese pasado,como si todo estaría bien,como si...lo nuestro ya no existiese. Y dolía aceptar,pero así era.

Lo nuestro ya no existía,y al parecer ella ya estaba en proceso de superarlo,cuando aún yo no podía siquiera borrar su rostro o su voz de mi mente.

Y así era ella,sonríente,con alegría y mucha felicidad encima. Con pasividad y armonía. Queriendo ayudar a todos y fingir estar bien,cuando en realidad está más rota que cualquier otra persona.

Por eso la amaba,por eso la amo,por que es fuerte,independiente y con un gran corazón que yo no merecía tenerlo. No era suficiente para apreciar la belleza que conllevaba consigo.

~PERFECTAMENTE IMPERFECTOS~[EDITANDO]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum