•CAPÍTULO 40•

20 2 0
                                    

MATEO

-----¡VICTORIA! ¿POR QUÉ HAS BEBIDO?---- espeté furioso

Terminé de organizar los papeleos con Cris,y al salir me encontré en el portón,con mi novia ebria,diciendo barbaridades y ahora el colmo,devolvia todo el alcohol de su sistema. Recoji su cabello mientras ella se inclinaba,desechando toda sustancia de su cuerpo.

----Vamos. Te llevaré adentro--- afirmé

---¡No! Mi padre no puede verme así--- me silenció mis labios con su índice

----De acuerdo. Sube a mi coche. Vamos al apartamento---- sentencié

Ella sólo asintió y se dirigió al bentley.

Al llegar y entrar,Vicki dormida la subí a la habitación. La recoste en la cama y besé su frente en saludo de buenas noches.

Bajé a la cocina por algo de beber. Pensamientos intensos me surgieron,dejándome inmerso en ellos.

¿Qué pasaría con Vicki? ¿Qué sería de nosotros? ¿cumpliriamos lo que soñábamos?

Ella hace días llegaba ebria,o bebía en demasía. No sabía el motivo de ello,o si lo hacía por diversión. Pero odiaba que lo haga. No podía verla en esos estados.

Mis hormonas estaban deseosas. Hace días no teníamos sexo. Si algunas cositas con rapidez,pero extrañaba nuestras noches apasionadas.

Y respecto a su Universidad. No quería impedir la felicidad de mi novia,al contrario haría lo que sea para que llegue a ella. Pero el hecho de que interactuará con otros hombres me carcomia por dentro.

De repente...los viejos recuerdos.

¡MIERDA! ¡JODEEER!

Otra vez las fotos aparecieron en mi memoria. Mi respiración aumentó,y sufría ataque de calor,mi cuerpo en llamas y me encontraba furioso. Una furia,que no lograba controlar. Quería golpear todo objeto a mi alrededor.

El ruido de algo rompiendose en el suelo llamó mi atención. Había tirado la jarra con agua. Estaba inquieto caminando ida y vuelta por toda la sala.

---¿Matt?--- la voz de Victoria me sorprendió

No deseaba hablarle,no ahora al menos. La miré a sus trascendentes y penetrantes ojos verdes. En ese momento desprendían un brillo singular. Me quedé segundos,tal vez minutos inmersos en aquel bosque que te trasladaba a un mundo mágico,pero en un mundo mágico también existen lobos,monstruos que te degarran por completo. Yo,estába desgarrandome a cada segundo en ese instante y sentir el aroma de ella no me ayudaba. La sentí acercarse en silencio hacia donde yo.

Acarició mi mejilla con su mano,pero rápidamente corrí a un lado mi rostro. La miré una vez más y di pasos atrás.

Abrí la puerta y escuché un reclamo de Vicki,no preste atención. Me dirigí al bentley y salí por aire fresco.

Llegué al bar y me pedí un buen trago,uno fuerte. Tomé más de dos seguramente.

Si no recordaba mal unas tías comenzaron a tirarse a mi. Claramente las rechace,pero recuerdo sentir unos labios grueso y humectantes en mi boca. Creo que me he besado con alguna,por que aún podía olfatear el aroma frutal que desprendía de una de ellas.

Ahora estaba en el muelle de la playa.
Si,maneje 30 km ebrio ¿y qué? Ya nada importaba. No sabía lo que hacia con mi vida y me daba igual en ese momento. Las imágenes de Victoria seguían refrescando mi memoria.

---¡Ey guapo!---escuché una voz fina y con dulce en sus cuerdas vocales. Una voz que se me hacia conocida,ya antes oida.

---¿Pensaste que te dejaría tan rápido?---

~PERFECTAMENTE IMPERFECTOS~[EDITANDO]Where stories live. Discover now