•CAPITULO 18•

32 4 0
                                    

Llegamos y dejé a Vicki en su casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llegamos y dejé a Vicki en su casa.

Nos saludamos y encendí nuevamente el motor para ir en busca de Cris.

Estaba en la empresa y se averió su coche. La grúa vendría pronto pero me necesitaba para que lo trajese de vuelta.

Tomé la ruta y después de 1hs llegué a "Fences Company".

Cristian con su semblante preocupado se alegró al verme llegar.

----¿Qué tal Matt?---preguntó

-----Muy bien Cris.----respondí-----¿Qué le ha pasado?----pregunté por el coche

----El motor se ha clavado y la bomba de aceite se ha roto---- contestó él


Seguimos charlando sobre el averiado coche y otros temas más,hasta que llegó el remolque.

Cris le pagó al chofer del remolque para que se lo pueda llevar hasta su casa y no al mecánico más cercano.

Subimos al coche con Cris y entre conversación y conversión,me invitó a su casa para cenar. Decía que era agradecimiento por ir a buscarlo.

Acepté después de sus tantas insistencias,y me largué cuando lo dejé en destino para ir por una ducha y vestirme decentemente.

[...]

Me subí al bentley después de ducharme y vestirme oversize. Sé que no es "elegante" por decir así,pero me sentía cómodo con mi vestimenta y ni que fuese una cena de gala tampoco. Así que feliz con mis trapos anchos me dirigí a la casona de Cris.

Era una gran mansión en donde vivían los Seircas. De color blanco con vidrios relucientes,ventanales en la terraza y la gran piscina en el parque con grandes sillones en donde tomar sol. Las luces tenues en la noche hacían una casa de ensueños.



Al llegar me abrió el portón Blitz Duarte,el seguridad de los Seircas. Hombre serio pero tenía su carisma,a veces. Me adentré y aparque el bentley a un lado del garage.

Estaba tranquilo,pero cuando la puerta de entrada se abrió,mis hormonas revoloteaban alocadamente,mi sonrisa se apuntó de oreja a oreja,mi corazón palpitaba a mil latidos por microsegundos y mis ojos se hincharon de felicidad pura.

La mujer más bella del planeta tierra estaba detrás de aquella puerta con su sonrisa tan deslumbrante y esos ojos turquesas entre verdes tan llenos de vida.

Si bien Vicki me había pedido ser sólo amigos y que nos llevemos bien,yo acepté naturalmente. No podía forzarla a hacer algo que no quisiera y además yo estaba de igual confundido que ella con todo lo que sentía.

Así qué acepté su petición,pero me ¿dolía? Si,se podría llamar dolor eso.

Me dolía no poder besarla y sentir esos rosados labios con los míos,me dolía no encontrar esa lengua cuando la mía la buscaba desesperadamente,dolía no poder sentir esas curvas tan perfectas con mis manos,dolía no mirar de cerca esos ojos cuando nuestros corazónes palpitaban casi sincronizados con el mismo ritmo,dolía no escuchar esa voz en susurro que me decía "está mal" "no debemos" "estoy confundida". Dolía,eso y más.

Regresé a la realidad cuando la hermosa mujer de ahora mi amiga Vicki,me llamó

----¡Ey! Matt ¿Como andas?----preguntó con esa voz de miel

----Oh, Hola Vick. Muy bien,¿tu?----pregunté

La había apodado Vick por que era muy común el diminutivo de "Vicki" y todos la llamaban así. Yo quería un apodo que sólo yo podría decirle y que ella pudiese recordarme cuando vea la crema para la tos, "Vick"

Pasó algo asi: Un día había tenido un ataque de tos muy fuerte,yo dormía en su casa,el cuarto de huésped y la escuché toser a Vicki. Me levanté y la vi en el pasillo casi sin moverse queriendo ir por agua abajo. La ayudé a bajar y me contó que sufría una alergia del polvo y en su cuarto se había olvidado de aspirar y estaba lleno del mismo. La dejé sentada en la sala y fui a mi coche,recordé que tenía una crema que mi madre siempre me molestaba con que la llevará conmigo,que jamás se sabe que puede pasar y bueno,se la regalé a Vicki.

De ahi el apodo de Vick. Yo había asimilado su diminutivo con el nombre de la crema y ahora era Vick,la chica más hermosa de todo Georgia.

----Muy bien,gracias----contestó Vick----Ven pasa----me invitó a adentrarme

Me quedé enbobado unos minutos o segundos,no medi el tiempo. Sólo apreciaba lo hermosa que estaba mi amiga.

Iba con un vestido al cuerpo de color negro y las lentejuelas brillaban en la noche oscura. Zapatos no tan altos de color blanco y unos flecos delante.

Vick era sencilla para su vestimenta y me parecía algo bellísimo en una mujer,muchas debían maquillarse 2 hs y vestirse de marca para ser lindas. Pero ella....ella era la simpleza pura y más bella. No hacía falta que se arreglase,hasta dormida era hermosa.

No le gustaba el maquillaje y tampoco que lo necesitase. Pero en esta ocasión iba levemente maquillada,con un labial de un rojo cherry y un delineado delicado.

Asenti a su invitación y entramos en la casa.

En la sala se encontraban Cris,Cintia y Joel. Era precioso ese enano,con tan sólo tres años ya era una máquina,era muy inteligente y hablaba de todo.

Nos habíamos llevado muy bien y en varios ocasiones jugábamos al soccer cuando iba a su casa. El enano me quería más a mi que a su propia hermana,no solían llevarse muy bien con Vick. Pero a mi me adoraba.

En la cocina ya se encontraba Vicki ayudando a Celia,la cocinera empleada.

El aroma en esa cocina era impresionante,me recordaba a mi infancia. Tuve diapositivas en mi mente de aquellos recuerdos que aún estaba en proceso de superarlos.

Regresé de mis pensamientos y ofrecí mi ayuda para sus tareas domésticas a las damas,pero no obtuve buenas respuestas...

----¿Necesitan ayudan señoritas?---pregunté

Vick rió sarcásticamente

----¿Tú?---dijo Vicki

----Eh..¿si? Yo---respondi

----Pss,ve a jugar soccer con aquel mounstrito quieres----contestó Vicki

----Hombres no saber nada de tareas domésticas----Inquirió Celia.

Era alemana aquella mujer,y hace poco más de tres años se había mudado aquí en Georgia y aún aprendía el idioma.

---Disculpen damas. No quería intrometerme,sólo ofrecía mí amable ayuda---dije y casi inconsciente,di un paso hacia adelante acercándome a Vicki.

Creo que se dió cuenta y sintió lo que yo,por que su respuesta continua, fue tajeante y de modo sería

----Ve con Joel Matt,por favor---dijo Vicki dando pasos atrás

Me sentí ¿mal? en ese momento,por que juro que fue tan inconcientemente y espontáneo que sólo sentí el aroma de la chica bella que tenía en frente y quise aspirarlo de cerca.

Nos miramos segundos y noté algo en aquella mirada. Algo que sabía como debía solucionarse o no,pero aún así lo haría. Mis emociones alteradas ya estaban a flor de piel y no controlaba mis movimientos.

Así era todo con Vicki. Con tan sólo un mínimo acercamiento hacia ella,me ponía de aquella manera que parecía la gasolina cerca de una llama. Me encendía fuego esa chica.

Me retiré hacia un lado para darle paso y que saliera hacia la sala.

Me quedé sopesando minutos con el semblante serio,hasta que Celia me despertó de mis pensamientos.

---Ey muchachito ¿estas bien?---preguntó la empleada

---Si....eh si Celia,gracias---contesté y salí corriendo tras esa mujer. Pero como todo en mi vida,fue complicado.

En el camino se interpuso Cristián,saludandome y hablando de algo que no presté atención. Por cortesía me digné  a escucharlo y quedarme con él.

~PERFECTAMENTE IMPERFECTOS~[EDITANDO]Where stories live. Discover now