Un paseo bajo la luz de las estrellas

101 8 24
                                    


Seiya no podía creerlo, Saori estaba ahí y quería hablar con él, pero ¿por qué? Después de todo lo que dijo en la reunión

Shiryu se dio cuenta de que debía dejarlos hablar solos.

-Bueno, volveré con los demás, compórtense.

- Sí - respondieron juntos, en cuanto Saori vio que Shiryu se alejaba...

- Seiya, no quiero verlos lastimados por mi culpa una vez más – Saori se acercó a Seiya, quien nuevamente fijó su vista en el cielo, perdido en sus pensamientos.

- Una vez me dijiste que deberíamos vivir de acuerdo a la estrella bajo la que nacimos, a pesar del sufrimiento al que estaba destinado acepté ser caballero, elegí vivir así, y ahora nos lo quitas, ¿por qué? ¿En un capricho? ¿O es porque crees que los caballeros de oro son más fuertes que nosotros? – Seiya trató de no alzar la voz, pero fue inútil, ya estaba de pie mirando a Saori y esperando una respuesta, y ella lo miraba de la misma forma, sin saber que responder, entonces:

- Seiya, perdóname, no quería que entendieras así, los valoro mucho, no solo por ser mis caballeros, sino también porque los considero mis amigos personales, sólo quiero que se tomen un tiempo para ustedes, fueron muchas batallas seguidas, quiero que descansen y resuelvan sus vidas... pero si deciden continuar como mis caballeros, los estaré esperando aquí.

- Entonces, quieres que vivamos "una vida normal" y que en ese tiempo decidamos qué queremos? ¿Seremos ahora capaces de decidir sobre nuestras vidas? ¿Es eso?

- Sí, quiero que vivas una vida normal aunque sea por poco tiempo, y que tengas la opción de elegir - Saori bajó la cabeza - es todo lo que puedo ofrecerte después de lo que has hecho por mí, por favor entiéndeme Seiya .

Seiya mirando a los ojos de Saori, vio sinceridad y también tristeza, fue en ese momento que se dio cuenta que ellos tenían la opción para elegir y ella no, se vería obligada a vivir una vida que no parecía querer ... -Saori...- Seiya suspiró su nombre, Saori buscó su mirada, y a través de sus ojos entendieron por lo que estaba pasando cada uno, el momento fue interrumpido por un ruido cercano – Saori, ¿te importa si vamos a dar un paseo? No iremos muy lejos, me gustaría llevarte a un lugar importante para mi donde podremos CONVERSAR mejor - Saori no sabía qué hacer, tenía muchas ganas de ir, pero pronto se darían cuenta de que ella no había regresado al salón.

- Seiya, no se si deba, pronto se darán cuenta de mi retraso y vendrán a buscarme...

- Tienes una oportunidad ahora, te prometo que no tardaremos mucho – Seiya le guiñó un ojo y le sonrió divertido, ¡era imposible resistirse a él!

- ¡DE ACUERDO! Vámonos – dijo Saori decididamente

Con la respuesta de la chica, la tomó de la mano y la condujo por el santuario, ella sonrió divertida ante la travesura que estaban haciendo, una mezcla de alegría y ansiedad que rara vez sentía, por otro lado Seiya sintió que no debería estar haciéndolo, pero no importaba, lo realmente importante es que estaría a solas con ella y podrían hablar sin ser observados, en cuanto escucharon un ruido Seiya se puso alerta, pero sintió un débil cosmos que reconoció de 'Kiki'", por eso le pidió a Saori que se fuera a otro lugar.

- Saori, trata de mantener tu cosmos bajo para que no nos sigan.

- Ah, ok – eso despertó la curiosidad de Saori – ¿A dónde me lleva Seiya?

- A un lugar especial, hoy es una hermosa noche y podremos observar las estrellas – habló Seiya mientras tiraba de ella

El lugar estaba un poco más lejos de lo que imaginaba, llevaban caminando como 10 minutos, era un camino con muchas piedras, con su vestido largo y sandalias un poco apretadas que la estaban molestando, Seiya se dio cuenta de que Saori había disminuido la velocidad y estaba tropezando un poco, y se dio cuenta de que todavía estaban tomados de la mano y él tirando de de ella "soy tan idiota"

Más allá del amor humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora