Deseo...

79 4 17
                                    

Seiya llegó pronto al orfanato, y vio que aún no había llegado nadie, así que entró a buscar a Miho. Uno de los niños le pidió que esperara y que Miho pronto estaría con él, Seiya decidió esperar afuera y siguió caminando de un lado a otro con las manos en los bolsillos del pantalón "¿Tardarán mucho?" Estaba perdido en sus pensamientos cuando escuchó a Miho.

- Buenas noches, Seiya - Seiya la miró y vio lo diferente que se veía, llevaba un look rosa, pantalones claros con zapatillas marrones y el cabello suelto, ella a su vez se impresionó y pensó "Qué guapo se ve Seiya, nunca lo había visto vestido así" - ella le dedicó una hermosa sonrisa, que él correspondió con una tímida sonrisa.

- ¡Te ves bien, Miho! - dijo Seiya sin hacerle mucho caso - Estamos listos, ¿tardarán mucho? - Seiya desvió su mirada hacia la entrada del orfanato, Miho lo miró con tristeza, dándose cuenta de lo diferente que estaba....

- Tú también te ves bien - Miho dijo abatida y Seiya se dio cuenta

- Miho, no seas así, hoy será divertido - Seiya le dedicó una sonrisa genuina y ella lo miró con esperanza.

- Nos vamos a divertir mucho - Miho se acercó a él y lo tomó del brazo, Seiya la miró... cuando escucharon el ruido de un auto y Seiya desvió su mirada hacia la entrada del orfanato y corrió "¡Maldición, ya llegaron!". Miho pensó y salió detrás de Seiya

Cuando el auto se detuvo, unas cuantas personas se bajaron y Hyoga, como siempre....

- Saori, ¿puedo preguntarte algo? - Hyoga la tomó del brazo

- Por supuesto, Hyoga - Saori lo miro sorprendida

- Hoy quiero poner triste a alguien - Hyoga sonrió de lado y Saori lo miró extrañada - Cálmate, cálmate, no es malo, pero ¿te importaría esperar aquí un rato? - Saori parpadeó un par de veces, tratando de entender lo que Hyoga quería hacer - Es sólo una broma con Seiya - Hyoga la miró suplicante y ella sonrió.

- Hyoga, te gusta causar problemas - Shun negó con la cabeza y se bajó, Kiki ya estaba fuera y corrió hacia el orfanato. Después de que Saori confirmara que se uniría al juego de Hyoga, se sentó en el asiento y miró por la ventana del auto. Como las ventanas estaban muy oscuras, no se podía ver desde afuera y Saori lo vio, se veía lindo, nunca se vestía así "Dios mío, y no puedo estar cerca de él, es como una fruta prohibida... tan irresistible" Saori se mordía el labio y trataba de deshacerse de esos pensamientos, mientras Hyoga salía del auto y Seiya le preguntaba a Shun:

- ¿Y Saori? ¿No ha venido? - Shun le miró y no respondió, cuando Hyoga llegó hasta él y le desabrochó un botón de la camisa.

- Vaya, burrito alado, ¡te ves bastante presentable! - Hyoga se rió ante la cara de tonto de Seiya - ¡Oh sí! ¿No te lo dijo Shun? Lamentablemente Saori no pudo venir, tuvo un problema de última hora que atender - Seiya lo miró abatido.

- Me estás tomando el pelo, ¿verdad? - Seiya cambió el tono, Saori observaba todo desde el automóvil y no soportó más, decidió bajarse. Cuando Seiya la vio su mundo se detuvo, se alejó de Hyoga y se acercó a ella - Saori - Se quedó sin palabras, se veía hermosa, una verdadera Diosa. - Estuve a punto de creerle al idiota de Hyoga, pero mi corazón me decía que estabas aquí, es extraño ¿no? - Saori lo miró y sonrió, se quedó sin palabras "¿tan importante soy para él?". No sabía que decir, estar tan cerca de él le producía varias sensaciones inexplicables, así que tomó aire y habló:

- Yo también me alegro de verte, Seiya - Saori sonrió y él rió por su forma de actuar, todos observaban la escena. Hyoga sonreía como tonto y Shun lo miraba en actitud recriminatoria, mientras que Jabu que estaba al lado de Miho miraba a Seiya y Saori con indignación

Más allá del amor humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora