Sólo amistad

76 4 17
                                    



Seiya y Saori contemplaban el hermoso paisaje del lago, aún tomados de la mano. Saori miró a Seiya con algo de tristeza

- Seiya... Sabes que nadie debe saber lo que ha pasado aquí, ¿verdad? - Saori bajó la mirada - Eso nos causaría grandes problemas....

- Lo sé, Saori, puedo parecer algo tonto, pero entiendo algunas cosas - Seiya desvió la mirada y evitó mirar a Saori - No te preocupes, pero por favor no me pidas que me aleje de ti, porque no lo haré - Seiya bajó la mirada y esbozó una leve sonrisa - Será difícil ocultarle esto a Hyoga y Shiryu, debo confesar que los haría muy felices... Pero te prometo que quedará entre nosotros - Le sonrió tristemente a Saori.

- Perdóname, Seiya - Saori se giró y lo miró - Tendremos que mantenernos alejados, lo que hay entre nosotros es demasiado obvio y no es correcto, aparte de nuestros amigos, Mu sospecha, me preguntó si los otros caballeros dorados también - Saori puso su mano en la mejilla de Seiya y él la miró - Si hubiera otra forma.... - le dijo con la mirada llena de dudas - "Saori tenía razón, y este deseo es cada vez más difícil de controlar... pero ¿realmente estaba destinado a ser así? Es que no hay otra manera?" Seiya seguía dándole vueltas, pero decidió que por ahora era la decisión correcta, aunque que no se rendiría hasta encontrar otra solución....

- Está bien... - Seiya puso su mano sobre la de ella y la apartó de su rostro - Haré lo que me pidas - Seiya se apartó de ella.

- Seiyaaa - Ella lo llamó cuando vio que Kiki, Jabu, Hyoga y Shun se acercaban.

- Por fin los encontramos - Kiki miró a Seiya con desconfiana y se acercó a Saori - ¿Se encuentra bien, señorita? - Seiya pasó entre a ellos y salió de allí lo más rápido posible, Hyoga lo observó y decidió que no era el momento de hacer preguntas, pero Miho, que venía tras el grupo, lo vio y fue tras él. Saori lo observaba con tristeza desde la distancia....

- Siento preguntar, Saori, pero ¿ha pasado algo? - Preguntó Hyoga preocupado y Saori agachó la cabeza

- Nada, Hyoga - Saori volvió a mirarlo - Es tarde y estoy cansada, ¡vámonos! - A Hyoga no le gustaba nada lo que estaba viendo: "Será que ha pasó algo? Mañana hablaré con Seiya" Hyoga siguió a los demás y regresaron al vehículo.

- Ey, Seiya espera - Miho estaba detrás de él, se detuvo y la miró, sonrió tratando de disimular su tristeza

- Lo siento, Miho, pero no soy buena compañía en este momento.

- Ya veo... ¿No vas a volver con nosotros? Si quieres, puedo acompañarte - Miho se acercó más a él - Prometo ir en silencio - Seiya pensó que tal vez la compañía de Miho le haría bien y asintió.

Mientras tanto, en el vehículo, todos esperaban el regreso de Miho y Seiya, Saori estaba callada en uno de los asientos traseros, no quería dar explicaciones a nadie, Kiki estaba a su lado observándola y decidió preguntarle

- ¿Se encuentra bien, señorita?

- Sí Kiki - Saori sonrió e intentó aparentar alegría - Ha sido un día muy divertido, pero agotador también, sólo estoy cansada, no te preocupes - Saori levantó la vista y vio que no había rastro de Seiya ni de Miho, y al pensar en ello se le revolvió el estómago "Me pregunto si estará con ella, pero pensándolo bien, es mejor así, aunque me destroce lentamente" - Saori volvió a mirar hacia la ventanilla.

- Será mejor que nos vayamos - dijo Jabu - Seiya y Miho han decidido divertirse por su cuenta ahí fuera

- No digas lo que no sabes - Hyoga le miró enfadado, respiró hondo para no saltarle al cuello, Shun se dio cuenta de la tensión y puso la mano en el hombro de Hyoga.

Más allá del amor humanoWhere stories live. Discover now