Una decepción, un miedo y mi elección

55 4 5
                                    

Después de una buena noche de sueño, Saori despertó renovada. Era jueves por la mañana. A diferencia de los otros días, el cielo estaba nublado y más tolerable. Optó por un vestido con una pequeña abertura en la pierna derecha, zapatos de tacón negros y una chaqueta por si le daba frío. No sabía con qué empresa era la reunión, Tatsumi no le había informado, pero para exigir su presencia debía ser muy importante. Bajó a tomar su café y vio salir a Shun y Hyoga.

- ¿Se van tan pronto? - Saori los llamó - ah ¡Buenos días! - Shun y Hyoga sonrieron y respondieron juntos

- ¡Buenos días Saori!

- Nos vamos temprano porque vamos a pasar por el piso de Seiya - Hyoga la miró - ¡Tu cara dice que hoy te encuentras mejor, me alegro!

-Gracias, Hyoga, de verdad que estoy mejor -Saori le miró con curiosidad -¿Qué van a hacer en el piso de Seiya? ¿Algo especial? - Esta vez Shun le contestó

- Vamos a recogerlo para ir a la tienda que reservó Tatsumi - Saori lo miró extrañada, sin entender.

- Shun no lo explicó bien - Hyoga tomó la iniciativa - Tu mayordomo quiere que estemos allí por lo de tu cumpleaños - Saori sonrió.

- Estás bromeando, ¿verdad? No puedo creer que Tatsumi los haya obligado a hacer esto - Saori rió - Ya me estoy preocupando por lo que trama.

- No te preocupes, Saori, nosotros también - Hyoga sonrió - Tatsumi se está esforzando por darte algo especial.... - Saori no pudo evitar sonreír

- Me parece muy bien. Pero si se pasa de la raya, házmelo saber - Saori sonrió dulcemente cuando Tatsumi apareció para decirle que el café estaba servido - ¿Vienen?

- Ya comimos, Saori - Shun la miró - Sólo estamos esperando a  Kiki y Jabu.

- Ya estoy aquí - Kiki corrió hacia ellos

- Yo también estoy aquí - Jabu se acercó a ellos - ¡Buenos días, señorita Saori, está usted preciosa!

- Shun y Hyoga se despidieron de Saori.

- Podríamos almorzar juntos hoy, señorita Saori - Jabu la miraba sin descanso y eso comenzó a molestarla.

- Gracias, Jabu, pero hoy tengo muchos compromisos, ¡que tengas un buen día! - Saori se despidió y se dio la vuelta, caminando rápidamente en busca de Tatsumi.

- ¿Se encuentra bien, señorita? - Saori dio un respingo, no esperaba que Tatsumi estuviera cerca - Lo siento, no pretendía asustarla.

- No te preocupes, estoy bien. - Saori respiró hondo - Voy a por algo de comer para que podamos irnos, puedes preparar el coche si quieres - Tatsumi asintió y estaba a punto de marcharse cuando Saori le llamó en voz alta

- Tatsumi, no me has dicho con quien es la reunión importante de hoy....

- ¡Ah, sí! En realidad, llamé a esta persona para invitarle a su cumpleaños y se empeñó en concertar una reunión hoy para hablar de negocios.

- Humm - Saori esperó a que le dijera quién era - ¿No me vas a decir el nombre de la empresa?

- La persona me pidió máxima disgreción, quiere darle una sorpresa.

- Sabes que eso no me gusta, Tatsumi... Pero no voy a insistir porque sé que no vas a hablar -Tatsumi sonrió y se fue a buscar el coche.

Durante el viaje a la empresa, Saori pensó en las palabras de Hyoga: "Quizá cuando todo acabe y si sigo viva, tendré elección... pero ahora mucha gente depende de mí... Aun así la tentación es grande, es como una prueba... aquel día en el festival..." - Saori, sin darse cuenta, rozó sus labios, recordando lo cerca que habían estado. Cerró los ojos, imaginando si hubiesen acabado aquel beso hasta el final...

Más allá del amor humanoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon