Principio y fin de una guerra

64 3 7
                                    

Hola, he estado un tiempo pero ya estoy de vuelta, he resumido la saga de Hades que será esencial para mi historia, he puesto algunas impresiones, tenía más, pero las perdí :( , están en portugués, ¡espero de verdad que les gusten! besos

________________________________________________








A primera hora de la mañana, Seiya decidió marcharse, no podía soportar la ansiedad y la angustia que sentía desde la noche anterior. Lo pensó, lloró lo que tenía que llorar y decidió afrontar lo que viniera, con la cabeza alta como siempre hacía, quería saber dónde estaba Seika, y la única pista era Marin. Además aprovecharía para hablar con Saori y decirle que estaba dispuesto a todo por estar a su lado, como hombre y como caballero, y si ella no le aceptaba como hombre, guardaría ese sentimiento en lo más profundo de su corazón y sólo actuaría como su protector, como siempre ha hecho... Cuando llegó a la mansión, fue recibido por Tatsumi y le pareció extraña la actitud del mayordomo, que le trató como nunca antes, con respeto y amabilidad.

-¡Buenos días, Seiya! - Dijo Tatsumi amablemente - Seguro has venido a ver a Shun, está en la oficina - Seiya entró mirándolo levantando una ceja.

-¿Todo bien, Tatsumi? - Seiya lo miró confundido

-Sí, ¿por qué lo preguntas? - Tatsumi dijo enfadado.

-No es nada... nada - Seiya se alejó y rió - Voy a hablar con Shun, perdona - Seiya se dio la vuelta, y Tatsumi se dio cuenta de que Seiya llevaba la caja de la armadura.

-Me esforzaba tanto por ser amable que no me di cuenta de que llevaba la caja, me pregunto qué estará tramando - Tatsumi pensó

-¡Hola, Shun! ¿Puedo pasar? - Seiya abrió la puerta lentamente

-¡Seiya! - Shun se levantó de la silla, feliz de verle - Pasa, por favor - Seiya se quitó la caja de la espalda y la dejó en el suelo - ¿Vas de salida?

-Shun, parece que te estás tomando en serio el trabajo que te dio Saori - Seiya se acercó a la mesa, curioso - Nunca te había visto tan aplicado.

-Sí - sonrió Shun - esto ocupa mi mente y me impide pensar cosas mala... en Ikki... además, lo hago con mucho cariño, porque es para los niños del orfanato...

-Me alegro, Shun - Seiya le sonrió - Bueno... he venido a despedirme, he decidido que es hora de ir a buscar a Marin, necesito saber si sabe algo de mi hermana... necesito saberlo Shun, aunque no sean las noticias que espero.

-No pienses así, Seiya - Shun le puso una de sus manos en el hombro - Seguro que Marin tiene buenas noticias... pronto encontrarás a Seika.

-Esperaré Shun -Seiya sonrió tristemente y se alejó -Ha pasado tanto tiempo.... A veces ya no tengo esperanzas de encontrarla....

-No pierdas la fe Seiya, siempre nos has demostrado que un milagro puede suceder, no te rindas - Shun miro la caja en el suelo - Veo que te llevarás la armadura.

-Sí... aprovecharé que estaré en el santuario y pensaba dejarla con Mu... en el último combate quedó muy dañada.

-¡Es verdad! Si pudiera iría contigo y llevaría la mía... pero Saori pidió mi presencia acá, ella confía en mí, Seiya.

-¡Estoy seguro que sí, Shun! - Seiya se apartó de él y se acercó a la caja, poniéndosela de nuevo en la espalda - Iré al orfanato a despedirme de Miho y los niños, y me voy al santuario... ¡Hasta pronto, Shun!

-¡Hasta pronto, Seiya! - Shun sonrió con emoción y corrió a abrazarlo - ¡Cuídate! ¡Estaré rezando para que encuentres a tu hermana!

-¡Gracias, Shun! - Seiya se separó de él y se marchó, Tatsumi observó cómo Seiya se alejaba por el jardín de la mansión, decidió ir a ver a Shun.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 03 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Más allá del amor humanoWhere stories live. Discover now