Su nombre

442 51 0
                                    

    Miró a la pantalla del ordenador, apretando con fuerza los dientes. Se sentía un inútil por no poder ayudarla. Podría ser que su foto no estuviera, pero sí su nombre. Un nombre ahora mancillado por un asesino y el secuestrador de su hermana.
    Solo le tranquilizaba que ella estuviera lejos de Duskwood, pero ni aún así podía calmar sus pensamientos llenos de rabia. Había dejado de hablar con ella hacía un momento y todavía no se había calmado por mucho que estuviera haciendo los preparativos para el móvil de Hannah.  

    No podía evitar en mirar esa foto, con el nombre de ella. No quería que aquél hombre lo hubiera escrito, no tenía el derecho de hacer que un nombre tan hermoso, se llenase del odio que Michael Hanson sentía por el resto del grupo. Ella no tenía nada que ver en ese asunto. Era inocente. Pura. O al menos era como Jake la veía. 

    Pasó su dedo con delicadeza por el nombre, trazándolo con cuidado. Frunció el ceño con una mueca de asco. No debía de estar allí. 

   Sacó de su mochila su libreta y bolígrafo y, despacio, empezó a escribir su nombre. Mientras lo hacía, sonreía, recordando la sonrisa que ella tenía en su foto de perfil. Sabía que lo había cambiado el día que él regresó. Se la veía llena de vida y a eso a él le gustaba. 
    Terminó de escribir su nombre y dejó que la tinta se secara, para después trazarlo con el dedo. Era diferente la sensación, mucho más placentera y en calma. Miles de sensaciones positivas venían a él. Le hacía siempre tener una sonrisa al pensar en ella. 

    Abrió la boca y susurró unas tiernas palabras dedicadas solamente a ella, aunque no pudiera oírle.
    —Pase lo que pase, siempre te protegeré. 

Duskwood Colecciones de OneshotsWhere stories live. Discover now