𝓔𝓵 𝓐𝓽𝓪𝓷𝓽𝓻𝓲𝔁

43 14 0
                                    

– ¿ Por qué todo lo malo me pasa siempre a mí?- se preguntaba para sí el joven Peter- Ya sé que soy la persona que menos puede hacer en esta casa, que ni siquiera ha sido capaz de entrar al Instituto por causa de ser un Powerless y no tener ni el más mínimo resquicio de magia en mi interior y que por ello me toca hacer las labores domésticas... ¡pero es que mi vida parece el cuento de la Cenicienta, pero sin el hada!
Peter era un joven de aspecto común, de 19 años, pero bastante alto para su edad, de constitución media y pelo castaño oscuro. Sus ojos eran de un negro tan intenso que uno podría perderse en ellos y nunca encontrarse. Sin embargo, era un joven lleno de energía y dinamismo y miembro del PIGP ( Partido por la Igualdad de los Powerless).
De pronto se escuchó una prominente llamada en la puerta principal de la casa Jackery:
– Primo Peter- se oyó una potente voz- soy Percival
-¡ Primo Percival- exclamó emocionado Peter- qué sorpresa! Supongo que habrás venido a buscar a mis padres para hablar de algún asunto del Consejo Mágico, ¿no?
– En realidad- susurró Percy- he venido a verte a ti, primo. Millones de vidas, incluyendo las de los Galaxy Warriors, requieren de tu ayuda.
Peter se quedó absolutamente paralizado. Él no se sentía para nada un héroe, según lo que había leído, eran personas valientes altamente entrenadas durante años... y con poderes. Y él no cumplía ninguno de los requisitos de las clásicas historias...
-Pero- cuestionó Peter- ¿tu sabes que estás hablando de que un Powerless te ayude? Si somos como la escoria de Mitania...
– ¿Tú has escuchado las noticias del meteorito XP-47?- preguntó Percival
– Si hace dos días que no hablan más que de eso- resopló Peter- como para no enterarse. Se cree que el indulio del meteorito se encuentra actualmente en estado latente en todas las personas del planeta, pero que puede activarse en cualquier momento y por eso el Consejo...
– Si, todo eso ya lo sé yo- le interrumpió Percival- y ahí es donde entras tú. Al ser un Powerless, el indulio no te afecta y puede ayudarnos a recuperarlo sin que sus efectos nocivos hagan mella en ti.
– O sea- dijo Peter, a punto de estallar a reír-¿tu solución al problema es que un humano sin poderes se enfrente a lo más parecido a los super villanos que ha existido jamás?
– Si me dejaras hablar- contestó Percy- te enseñaría un objeto muy especial que te ayudará a enfrentarte a cualquier peligro en igualdad de condiciones
En ese momento, Percy abrió su petaca y sacó un extraño reloj  circular, con una correa verde y una pantalla que parecía resplandecer como cristales de mil colores:
– Peter Zachary Jackery- dijo solemnemente Percival- he aquí el Atantrix: un aparato místico activado por una gema de Atanita modificada en su interior que te permitirá adquirir temporalmente la magia que esta gema otorga y transformarte en Starior, concediéndote con solo decir STAR POWER UP el poder que en ese momento necesites... durante un lapso de 15 minutos. Tras esto, la gema necesitará 5 minutos para recargarse antes de que puedas usar otro poder. También cuenta con unos disparadores de energía mística ( esquina superior izquierda), muy efectiva contra el indulio, e inhibidores temporales de indulio ( botón inferior derecho) , ambos de uso ilimitado, para poder absorber dicha sustancia y que se transferirá automáticamente a la reserva del Planeta X, donde estará para siempre protegido contra las fuerzas que planean usarlo para el mal de la humanidad...
Extrañado, Peter se puso el reloj, que automáticamente se adaptó al contorno de su muñeca y emitió un sonido metálico:
– Portador actual reconocido: Peter Zachary Jackery, 19 años, raza humana, genero masculino. Análisis de ADN completado. ¿Desea transferir el Atantrix de forma definitiva?
– Si- dijo Percy- Recuerda Peter, si quieres transformarte pulsa el icono multicolor arriba en el centro del reloj. Púlsalo dos veces y volverás a tu estado normal. Y recuerda, NADIE, ni siquiera tus padres pueden saber de la existencia del Atantrix... no solo por tu seguridad, sino por la de tu familia y amigos.
El Atantrix brilló y mostró una pantalla como cualquier reloj normal: mostraba fecha, día y hora... salvo por un icono multicolor en el ángulo superior izquierdo.
– Una última cosa que debes saber, primo- dijo Percy- Samgar me habló de unas funciones extras que aparecen al transformarte: un localizador de indulio ( en la esquina inferior izquierda de la pantalla), un adaptador interestelar según el medio en el que estés ( agua, aire, tierra...) en la esquina inferior derecha. Y lo más importante, me explicó que el botón del borde inferior derecho de la pantalla activa un poder especial: según él, es el que tendrías si no fueras Powerless. Y como tal, varía según cada portador. Este es de uso ilimitado.
– Pero- preguntó Peter asustado- ¿estás seguro de que soy el indicado para esta misión? Porque no me siento un héroe: tengo pavor ahora mismo.
– El valor no es la ausencia de miedo- dijo Percy, mientras desaparecía en una nube de luz- sino la capacidad de enfrentarse a ellos y salir airoso. Tengo absoluta fe y confianza en ti, Peter Jackery. Cree en ti mismo... y todo saldrá bien.
Tras esto, con una potente luz, Percy desapareció, dejando a Peter sumido en un mar de pensamientos, mientras observaba el artefacto que acababa de serle confiado.

Los secretos de WandiaWhere stories live. Discover now