𝓔𝔁𝓬𝓱𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 2ª 𝓹𝓪𝓻𝓽𝓮

6 2 0
                                    

- Un momento, para el carro- dijo Peter- eso parece muy peligroso, además de bastante imposible.
- Pues a mí me parece una absoluta PASADA- exclamó Harry.
- A ver, no perdamos el foco- dijo Andine, dando un par de palmadas-  para realizar una mens-corpora fusión es muy importante que estéis muy concentrados en un objetivo común para estabilizar el cambio. Además el tiempo que podéis estar unificados es muy breve: disponéis únicamente de 15 minutos antes de que la fusión se vuelva permanente. Si esto pasa, la mente del intruso se desvanecerá fusionándose permanentemente con la del propio cuerpo, porque un solo cuerpo no puede sustentar indefinidamente dos mentes.
- ¿¡CÓMO QUE DESAPARECER?!- dijo Peter, levantando la voz- Eso es algo inviable, no puedo pedirle a Harry que someta MI cuerpo a sustentar su mente, haciéndole correr el peligro de dejar de existir.
- En realidad- susurró Andine- no se sabe cual de las mentes podría desaparecer: a ser el cuerpo de un avatar, no se sabe qué mente será la que el Atantrix detecte como intrusa. Sin embargo, me atrevería a decir que es probable que sea la tuya, ya que la mente de la persona que lleva el Atantrix y se ha transformado es la de Harry.
- Tras escuchar esta conversación- comenzó a decir Harry, tímidamente- creo que voy a ir pasando un poquito: no me apetece dejar de existir, gracias. ¿No hay ninguna otra solución?
- A ver- dijo Andine- como haberla, la hay...pero las probabilidades de que funcione son del 2%...y va a requerir de bastante valentía por parte de los dos...
- Un momento, Andine- dijo Peter, llevándose a Harry aparte un momento- Harry, tienes que prometerme que NADIE sabrá de esto jamás: es esencial mantener en secreto mi identidad, principalmente para protegeros a vosotros, mis amigos, y a mi familia. Prométeme que guardarás este secreto.
- Peter, te prometo solemnemente por los Tesonis de Axel, que, cómo sabes, son mi grupo favorito, que nadie jamás sabrá nada de lo que ha pasado hoy- prometió Harry.
- Bueno, Andine- llamó Peter- ¿cuál es ese plan con tan pocas probabilidades de éxito?
__________________________________________________________________________
Al volver vieron como una extraña chica, cuya piel era morada y su pelo rosa chicle, andaba por la calle lanzando rayos de esa extraña sustancia morada a diestro y siniestro, intercambiando los cuerpos de aquellas personas a las que tocaba dicha sustancia:
- ¡Eh, Barbie! ¡La fiesta no está por aquí!- dijo una fuerte voz, que, todos cuantos oyeron reconocieron como la de Starior, al cual sin embargo no podían ver. 
- Vaya, vaya...-dijo ella, con una grave voz masculina- si por fin nuestro superhéroe preferido ha decidido salir a jugar. Veamos que eres capaz de hacer...¡cuando ya no estés en tu cuerpo!
- Primero vas a tener que encontrarme...- dijo Starior- ¡Y para entonces ya serás historia antigua!
- Eso ya lo veremos- dijo ella, creando una nueva nube, de la cual empezó a caer la misteriosa lluvia morada.
De pronto, se oyó un gemido, y Starior apareció, cayendo al suelo, malherido e insconciente:
- Por fin eres mío- se rió ella- el Jefe estará más que satisfecho conmigo...
- Eso ya lo veremos- dijo una voz desde el otro lado de la calle, mientras el maltrecho Starior se desvanecía en el aire, como si fuera polvo estelar- ¡hay que ver que bien funcionan este poder de ilusión...por un momento casi me la creo hasta yo!
- Eso es imposible- gruñó ella- la persona que está dentro no deberías ser "tú" sino otra persona más que desorientada y confusa.
En ese momento comprobó que las personas a su alrededor, que tan confusas parecían unos momentos atrás volvían a estar tranquilas, un poco extrañadas, pero aliviadas:
- ¡VUELVO A SER YO!- dijo una pequeña niña, escondida tras unos arbustos
- Parece que los cambios podían deshacerse...- dijo Starior, mirándose satisfecho.
- ¡NO!- gritó ella- ¡Es imposible!
Mientras ella se recuperaba de su sorpresa, Peter, ya de vuelta en su cuerpo, disparó un inhibidor al cuello, lo cual la paralizó mientras absorbía su indulio. Una vez liberada, la chica volvió a ser una anciana, reconocida por su "capacidad para intercambiar a personas que necesitaban comprender lo que era estar en la piel del otro", o al menos, así se anunciaba en televisión, con su clínica " CHANGE YOUR PERSPECTIVE".
-  Vaya aventurita...- dijo Harry- Bueno, ahora podremos ser colegas en la lucha contra el mal y las fuerzas de la oscuridad...-
- Lo siento, amigo, pero no puedo dejarte ayudar: no tienes poderes y estos individuos son muy peligrosos- le explicó Peter,  mientras lo llevaba volando a su casa, tras haber activado el poder oculto, que hizo que todos volvieran a sus cuerpos originales- ¡No me perdonaría si le pasara algo a mi mejor amigo!
- De acuerdo- respondió de mala gana Harry- pero si me necesitas, mi puerta siempre estará abierta...
-  Confío en ti- dijo Peter, dejándolo en la puerta de su casa y yéndose a toda prisa, al oír el característico pitido del reloj, anunciando que en breve se transformaría.
Al llegar a su casa, se destransformó y cayó rendido en la cama, quedándose dormido a los pocos minutos. Lo que no vio debido al cansancio fue que una misteriosa luz azul se había encendido en su reloj...apagándose a los pocos minutos, como si nada hubiera pasado...

Los secretos de WandiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora