𝓔𝓵 𝓯𝓾𝓽𝓾𝓻𝓸 𝓭𝓮 𝓜𝓲𝓽𝓪𝓷𝓲𝓪

3 0 0
                                    

A la derecha de Peter apareció una misteriosa pulsera que nunca había visto, que brillaba en tonos anaranjados, flotando en el aire:
- Peter-dijo Samgar- eso es una pulsera de la posibilidad y te mostrará el destino, no sólo de tu ciudad, sino de todo tu planeta si Diaval se hace con el control del Atantrix. Cuando quieras volver, solo pulsa su centro 2 veces seguidas. Buena suerte...
Tras esas palabras, la pulsera se apagó y se adhirió a la muñeca de Peter. Simultáneamente, volvió a brillar y un paisaje extraño apareció ante los ojos de Peter: todo su alrededor parecía igual: las casas, los edificios...pero algo extraño se respiraba en el ambiente. De pronto una sirena se oyó en la distancia y Peter observó como un chico huía despavorido de algo...que parecía ser un alguien: parecía una chica normal, pero la mirada con la que observaba al muchacho eliminó todo atisbo de duda que pudiera quedar de su humanidad: en sus ojos se arremolinaba una sustancia que Peter conocía bien: el indulio. Además sus dientes estaban manchados de esta sustancia y vió como su brazo se transformaba en un tentáculo con el cual agarró a este chico y lo atrajo hasta donde estaba:
- ¡¡Por favor!!- suplicó el chico, desesperado- ¡¡Tengo familia, hijos...y no he hecho nada malo!!
- ¡CALLA!- le reprendió ella, transformándose en un ente terrorífico, a tal punto que Peter retrocedió, asustado por tal monstruosidad: era una masa viscosa negra y plateada de la cual surgían unos afilados colmillos grises que parecía flotar en el aire- Sabes bien cuál es el propósito de tu raza y tu huida te condena a la máxima pena...
Sin darle tiempo a replicar, el ente le clavo un afilado tentáculo en el cuello y Peter observó como una sustancia verde claruzca salía de este, mientras que el chico iba languideciendo y haciéndose cada vez más mayor... a tal punto que su piel parecía una arrugada pasa:
- Por favor...-susurró el chico- Pieda...
Antes de poder terminar de suplicar por su vida, el ente extrajo el tentáculo del cuello del chico y este cayó al suelo, empezó a convulsionar y su rostro quedó paralizado en una mueca de dolor, exhalando su último aliento en mitad de un camino. Tras esto, el ente tomó el cadáver y lo absorbió dentro de sí, convulsionando levemente antes de tomar la forma del chico. Con el tentáculo aún brillando por la sustancia absorbida, lo introdujo en su mandíbula y dejó esta materia deslizarse entre sus colmillo, mientras se iba volviendo negruzca y el cuerpo iba recuperando su vitalidad y juventud. Peter no podía dejar de mirar la escena y a la vez le causaba tal repulsión que apenas podía controlar sus ganas de vomitar. Este impulso fue sustituido por pánico repentinamente al oír al ente hablar con la voz del chico:
- Parece que nuestro amigo no estaba sólo, ¿verdad?- dijo entre susurros, girándose repentinamente hacia donde estaba Peter.
De pronto notó que algo atenazaba su pierna y se vio siendo arrastrado haca aquel ser de oscuridad. Rápidamente, Peter pulsó dos veces las pulsera y todo el escenario que le rodeaba desapareció, y, con el corazón aún en un puño, volvió a aparecer junto a Samgar y Atrix.
- Dime que eso que he visto no era real- gritó Peter, entre lágrimas.
- No puedo mentirte, es una de las posibilidades del futuro, y como sabes, no está escrito. Pero esta pulsera muestra lo que será de tu planeta si Diaval se hace con el Atantrix- respondió Samgar.
- ¿Qué eran esos seres?- preguntó Peter, dudando de si en realidad quería conocer la respuesta.
- Los Celestiales los denominan "potiunxes"- respondió Atrix- y son los principales aliados de Diaval. Pueden transformarse en cualquier ser que coman y absorber su energía atánica, obteniendo tanto su forma como sus poderes o habilidades especiales.
- Y de todas las galaxias y planetas, ¿por qué van a por nosotros?- preguntó Peter.
- Los humanos sois los seres de la galaxia Wandia que poseen una mayor concentración de Atanita en sí, así que digamos que son vuestros depredadores: se ven atraídos por la esencia humana- respondió Samgar- Espero que ahora entiendas la verdadera magnitud del mal al que te enfrentas.
- El ente dijo algo sobre "el propósito de mi raza"- preguntó de nuevo Peter- ¿A qué se refería?
- Si ese futuro llega a acontecer- dijo Atrix, mirando con tristeza a Samgar- los humanos serán usados como fuente de alimento para los potiunxes y los ghostshields, encerrados en unas máquinas que toman su energía atánica y la convierten en indulio, para alimentar a ambas horribles razas...
- No permitiré que mi planeta, ni ningún otro planeta sufra ese horrible destino. Ahora, más que nunca tenemos que encontrar la forma de detener a Diaval- dijo Peter, con determinación
- Bien- contestó Samgar, complacido- No esperaba otra respuesta del portador del Atantrix. Confiamos en tí...
Diciendo esto, Samgar desapareció y Andine apareció en su lugar:
- Vale, chicos, esto parece una situación bastante compleja y creo que tengo un plan que podría ayudaros no solo a vencer al induliano, sino a darle una buena lección a ese malnacido de Diaval...- dijo ella, sonriendo astutamente.

Los secretos de WandiaWhere stories live. Discover now