𝓛𝓪 𝓿𝓮𝓻𝓭𝓪𝓭 𝓼𝓸𝓫𝓻𝓮 𝓮𝓵 𝓹𝓪𝓼𝓪𝓭𝓸

0 0 0
                                    

- ¿De qué verdad estás hablando?- preguntó Peter confundido, mirando a Samgar y a Atrix- ¿ Qué es lo que no sé?
- Cálmate, Peter- dijo Samgar- como ya te he dicho, la esfera te mostrará la historia completa, para que puedas entender la magnitud del mal al que nos enfrentamos. Concéntrate y déjate llevar...
Peter sujetó la esfera, respiró profundamente y miró el interior de la esfera, que se iluminó y lo absorbió dentro de sí. Dentro de la esfera, Peter volvió a ver a Samgar, solo que con un aspecto bastante más distinto...y parecido a un ser que hacía algún tiempo había conocido...un Celestial.
- ¿Samgar?- preguntó extrañado Peter- ¿Tú también eres un Celestial?
- Así es- respondió él, solemnemente- Ahora ha llegado el momento de las respuestas: como ya sabes, hace millones de años, nuestro Jefe creó la Atanita como una fuerza del bien, pero un Celestial, hambriento de poder decidió rebelarse contra Él y, tanto de esa rebelión como de sus intentos de manipular la Atanita, surgieron el indulio y los ghostshields. Bien, tras la rebelión de Mitania, tu planeta estuvo años y siglos sin atanita y sus mágicas y únicas propiedades...hasta este momento que vas a contemplar...
Tras esto Samgar se esfumó y un paisaje se materializó. En él, dos personas conversaban profundamente, en un tono alzado y triste:
- Pero,Maestro- decía una voz que Peter reconocía: era Atrix- no es necesario que hagáis esto. Ya veis como son estas personas: solo hacen el mal, no le escuchan...y yo no soportaría perderle.
- ¡Suficiente, Atrix!- le cortó súbitamente una voz profunda, pero dulce al mismo tiempo- Ya sabes cuál es mi destino y cuál es el propósito de mi Padre. Te ruego que no te dejes llevar por tus emociones, no te dejes dominar por Diaval y sus malos propósitos.
- De veras lo intento, pero nunca he sido cortado de mi portador y temo lo que pueda pasar mientras no estés junto a mí- respondió Atrix
- Recuerda siempre esto, Atrix: nunca estarás solo...- dijo la otra persona
- ¡PERO NO PUEDO PERDERTE!- exclamó intensamente Atrix, mientras una energía verde, que se iba tornando en negro le rodeaba- ¡Y MENOS SI PUEDO HACER ALGO PARA IMPEDIRTE TANTO DOLOR!
- ¡BASTA!- dijo el otro ser, pulsando un extraño artefacto que llevaba colgado del cuello, que absorbió a Atrix dentro de él- Sabes que no puede ser...y que la hora ha llegado de librar a este mundo del mal que tanto tiempo llevaba gestándose.
Tras esto, la imagen se hizo borrosa y Peter volvió a aparecer en el espacio místico, junto a un Atrix sonrojado y con lágrimas en los ojos y un Samgar que le consolaba:
- Lo que acabo de ver...- comenzó a decir Peter
- Es el sacrificio del Hijo de nuestro Jefe- respondió Samgar- el cual devolvió la atanita a la Tierra. Aún así, como sabes, no todos recuperaron sus poderes: hubo un grupo de personas que, debido a su participación en los sucesos previos y su contacto cercano con el indulio, no recuperaron, o no quisieron recibir de nuevo la Atanita...y dicha decisión ha tenido la repercusión que hoy en día observáis: la escisión entre los Enchanted y los Powerless. Aún así, Diaval no se rindió y, desde aquel día lleva buscando formas de eliminar la Atanita de tu planeta...y tu reloj es la llave para que consiga su funesto objetivo...o bien para vencerlo definitivamente...
- Pero eso fue hace más de 500 años- dijo Peter- ¿Y qué tiene que ver conmigo?
- Tiene todo que ver, querido- dijo Atrix- Vuelve a mirar en la esfera.
Así lo hizo Peter y esta vez, la esfera lo transportó a un barrio que conocía bien: su barrio. Pero algo extraño estaba sucediendo: una mujer estaba peleando contra un horrible ente, que destilaba maldad por todo su ser, y que hizo que Peter se sobrecogiera. En un momento dado, la mujer susurró unas palabras que Peter no alcanzó a oír bien y el ente retrocedió, como si se hubiera asustado de algo. Unos segundos más tarde, lo único que quedaba de este eran unas cenizas oscuras como la noche. Sin embargo parecía que la mujer también había sufrido un daño considerable y una persona que le resultaba muy familiar acudió a su lado:
- Cuida de Peter, por favor John- dijo la mujer- Asegúrate de que crezca feliz y a salvo de todo esto, de su destino...
Tras esto, al igual que el monstruo, la mujer se desintegró en luminosas partículas que desaparecieron en la infinitud de un cielo gris. Al instante Peter volvió con Atrix y con Samgar:
- Como has visto, tu madre fue una digna luchadora de la justicia, aunque nunca contó con el poder del aparato que hoy llevas contigo, del Atantrix. Tu padre volvió a casarse al año, con una mujer maravillosa, con una hija de 3 años. Sin embargo el dolor de tu padre por la muerte de tu madre le cegó, llevándolo a intentar hacer...algo que de haberse logrado hubiera supuesto una inclinación de la balanza hacia el mal que difícilmente hubiera podido ser revertido...por eso se decidió borrar el recuerdo de tu madre a todos cuantos la conocían...al menos hasta que el mal pudiera haber sido neutralizado- explicó suavemente Samgar- Solo algunos humanos y algunos Celestiales conservamos su memoria: para asegurarnos que nadie olvide el sacrificio que pagó tu madre por proteger Mitania del indulio.
- O sea... que toda mi vida...todos los recuerdos que he creado...¿han sido con una mujer que no era mi madre? ¡¿TODA MI FAMILIA VIVE EN UNA MENTIRA?!
- Y aún hay algo más que debes saber, Peter, pero necesito que estés tranquilo- dijo Samgar
- ¿Aún hay más?- dijo sarcásticamente Peter- ¿Por qué me sorprende a estas alturas? ¡Siempre hay más!
- Peter, tú... tienes poderes- dijo lentamente Atrix- solo que están latentes dentro de tí y  que despertarán cuando cumplas 20 años...
- Pero mi cumpleaños fue hace nada- dijo Peter sorprendido- y no he notado ningún cambio
- ¿Seguro que no ha pasado nada extraño? ¿ Nada que se haya salido un poco de lo normal?- dijo Atrix mirándome- Desde hacía 500 años estaba atrapado en el reloj y ¿justo ahora puedo ser liberado?
- Además- comentó Samgar- por lo que sabemos, tus poderes podrían ser totalmente desconocidos, incluso podrías tener más de un poder. Pero, paciencia, debemos centrarnos en lo que ha de acontecer si Diaval consigue su funesto objetivo: el futuro que crees tener, que esperas...nunca podrá realizarse...

Los secretos de WandiaOnde histórias criam vida. Descubra agora