𝓘𝓷𝓽𝓻𝓸𝓭𝓾𝓬𝓬𝓲ó𝓷

53 16 0
                                    

Antes de comenzar nuestro relato, y saliendo del personaje de Maestro de Llaves, mi más sincero y honesto agradecimiento por estar dándole una oportunidad a este relato, que es fruto de muchos años de escritura y de ideas que se han configurado en Almyth. Desde que era pequeño, siempre me ha gustado escribir y ahora tengo la oportunidad de compartir algo tan personal con vosotros. Así que, gracias: por usar vuestro tiempo leyendo este relato y por formar parte de este viaje a los confines del universo Almyth.

Vuestros comentarios y opiniones son invaluables para mí, y me ayudan a crecer como autor. Os animo de todo corazón a compartir sus pensamientos conmigo, ya que vuestra retroalimentación es esencial para mejorar y continuar escribiendo historias que puedan tocar sus corazones y mentes.

Una vez más, gracias por estar aquí y ser parte de esta aventura. Sin vosotr@s, esta obra carecería de significado. Espero que disfrutéis de la lectura tanto como yo he disfrutado escribiendola y que nuestras palabras sigan conectándonos en el futuro. Y que la fortuna vuelva siempre a reunirnos...

Con gratitud, cariño y mucha ilusión ,
Master of Keys

Los secretos de WandiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora