𝓕𝓻𝓮𝓮𝔃𝓮𝓻

6 2 0
                                    

Unos días después, cuando Peter se levantó una mañana de sábado, dispuesto a tener un día de descanso, fue sorprendido al salir de su casa para ir al gimnasio al ver que una extraña nube gris cubría el cielo,  lanzando unos cristales que congelaban todo aquello que tocaban, incluidas las personas. Era el momento de que Starior tomase cartas en el asunto: al transformarse, además del localizador de indulio que parpadeaba indicando la localización de la nube, el icono de adaptación al medio lo hacía también en el otro extremo de la pantalla.  Viendo el estado de la superficie en la que debía enfrentarse a esta amenaza, Peter optó por probar esta función del Atantrix. Al pulsar esta función, la pantalla parpadeó momentáneamente y un copo de nieve apareció en la pantalla, mientras que, desde la parte inferior del reloj, unos rayos blancos se extendían por el traje y sus pies se cubrían de unas pequeñas plataformas que le proporcionaban mayor sujeción y le permitían moverse por el hielo como si estuviera patinando. Al acercarse a la nube, para ver qué o quién estaba provocando ese fenómeno, la nube disparó una potente ráfaga de cristales, que Peter pudo esquivar en el último momento:
- Parece imposible atacar a la nube desde aquí- pensó Peter, mientras intentaba inútilmente lanzar rayos de energía desde el suelo- pero, tal vez si asciendo lo suficiente y lanzo un rayo, si que pueda ser efectivo.
Una vez decidido, ascendió hasta estar aproximadamente a 10 metros de la nube, que notó dicha presencia y aumento el ritmo de disparo de cristales, congelando toda Nova Haven. Milagrosamente, Starior consiguió subir por encima de la nube y vio un centro de energía azul celeste en la parte superior, que parecía absorber el aire de la atmósfera, cristalizándolo en esas letales cuchillas.
Peter canalizó tanta energía como pudo en un solo disparo que, certeramente, destruyó el núcleo y dispersó la nube, haciendo caer a tierra a un extraño ser: lo que parecía ser una chica, cuya cara parecía entumecida del frío y su pelo era blanco cristalino. Su vestimenta consistía en una especie de capa morada que cubría su cuerpo, junto con unos pantalones vaqueros con pequeños cristales de hielo que recubrían su superficie. Peter aterrizó en el suelo, preparado para batallar:
- ¿¡PERO CÓMO TE ATREVES?!- chilló una aguda voz- ¡CON LO QUE ME HABÍA COSTADO CREAR A NUBBIE! ¡AHORA. TENDRÉ QUE EMPEZAR OTRA VEZ!
Esto...- dijo Starior, interrumpiendo su griterío- creo que eso no va a ser posible, señorita.
- ¡SIEMPRE IGUAL: TODO EL MUNDO DICIENDOME LO QUE PUEDO O NO PUEDO HACER, YA ESTOY HARTA!- exclamó ella- ¡VOY A CREAR MI PARÍSO DEL SILENCIO HELADO, DONDE PODRÉ HACER LO QUIERA CUANDO QUIERA!
Tras estas palabras, unas afiladas dagas de hielo se formaron en sus manos y avanzó hacia Starior, dispuesto a atacarlo. Este esquivaba todos sus ataques, no sin dificultad:
- Como no lo hagas mejor, nos podemos tirar aquí todo el día monada- dijo Starior con sorna.
- Menos hablar...¡y más atención a la retaguardia, querido!- dijo ella, que silenciosamente había creado una estalagmita de hielo amarilla, la cual se clavó en la espalda de Starior, al recibir un empujón de la chica.
- Eso un regalito, cortesía de Freezer- dijo ella riéndose - ¡En 7 minutos serás la pieza cumbre de mi reino helado!
- Eso basta de sobra para vencerte, reina de las nieves- dijo Starior, lanzando un rayo de energía, que la hizó tropezar, mientras se resentía dolorido por el golpe recibido.
Al caer, chocó contra la base de una farola enterrada en la nieve, que derritió sus dagas y parte de sus vaqueros, que ella se apresuró a regenerar. Peter, al observar esto, concibió un plan para vencerla:
-¡STAR POWER UP!- gritó, concentrándose en el acero de la farola con la que Freezer se había chocado, mientras su reloj brillaba en mil colores.
En ese momento, notó unas curvaturas metálicas que salían de su espalda y se acoplaban a su traje y que disminuyeron hasta hacer casi nulo el dolor en su espalda. Una vez que su transformación se completó y supo  cómo usar el poder del Atantrix, creó una esfera de hierro incandescente que lanzó contra la villana, ralentizándola el tiempo suficiente como para activar un inhibidor de indulio, volviéndola una pequeña niña de 5 años que Peter no conocía para nada y a la cual, siguiendo su indicaciones devolvió a su familia. Tras devolver todo a la normalidad con su poder oculto y sanar sus heridas, Peter volvió a su casa, agotado por la batalla enfrentada, aliviado de no haberse convertido en una estatua de hielo y durmiéndose... preocupado por su futuro y angustiado por no poder contarle a nadie su secreto...pero algo estaba a punto de pasar...algo que pondría en riesgo su secreto...y la seguridad del mundo con él.

Los secretos de WandiaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ