𝓐𝓲𝓻𝔀𝓪𝓿𝓮𝓻: 2ª 𝓹𝓪𝓻𝓽𝓮

19 8 1
                                    

El plan era arriesgado, pero a la vez ta sencillo que Peter se sorprendía no haberlo concebido antes:
- Lo que le da al tornado la ventaja sobre mí es su velocidad. Si consiguiera ralentizarlo, iría perdiendo fuerza progresivamente de forma que los objetos y las personas caerán de nuevo donde se encontraban. Tendré que ser rápido e invocar el poder oculto para devolverlos adonde estaban sin sufrir daños- pensó Peter- Y para ralentizarlo, nada mejor que una ráfaga de hielo que lo congele en el acto!
- ¡STAR POWER UP!- dijo Peter, pensando en un copo de hielo, mientras el reloj centelleaba en mil colores. En ese momento, una estela blanca salió del reloj y empezó a adherirse al traje. La pantalla del reloj se volvió blanca y Peter sintió que su temperatura corporal había descendido rápidamente. Tan pronto como su mente identificó el poder, creó una ráfaga de hielo, que empezó a extender dando vueltas alrededor del tornado. Este se detuvo en el acto y comenzó a caer. Peter aprovechó la confusión y lo distraída que estaba Airwaver para dispararle un rayo de energía que la hizo desequilibrarse lo justo para lanzar el inhibidor de indulio a las alas de la chica, que resultó no ser otra que la madre de su amigo Harry, que trabajaba en mensajería instantánea, gracias a su habilidad para controlar el viento. Rápidamente usó su poder secreto, y el rayo de energía mística devolvió a todos los objetos y a las personas atrapadas al suelo sin sufrir ningún daño. Tan pronto como Starior tocó el suelo, una multitud estalló en vítores, mientras que unos periodistas se dirigieron hacia él, con el objetivo de entrevistarle. Peter vió que ese era el momento de dejar claro algunas cosas:
- Gente de Nova Haven, soy Starior, y en estos días se ha cuestionado la legitimidad de mis poderes y si debería de estar haciendo lo que hago. Pero  a esto quiero responder con otra pregunta: ¿ acaso eso es relevante? Veo como los medios de comunicación se enfocan en el origen de mis poderes en vez de en prevenir sobre el peligro del indulio del que toda la ciudad está infestada. Simplemente soy un humano al que se le ha dado una oportunidad para poder ser más de lo que era, pero quiero dejar constancia de que estoy orgulloso de ser un humano sin poderes. Y permítanme preguntarles en nombre de todos los Powerless ¿por qué se nos considera inferiores por el mero hecho de no tener poderes? ¿ Acaso no estamos cometiendo el mismo error que nuestros ancestros? ¿ No recuerdan las guerras de la pureza? ¿ O las cárceles anti-poderes? Toda la historia de nuestro planeta ha estado marcada por la desigualdad y la aparente necesidad de superioridad por parte de un sector de la población. Por ello digo: ¡BASTA! Siempre hablamos del cambio y de su importancia, pero ninguna Hada Madrina va a venir a agitar su varita y convertir la ciudad en un reino mejor. Ese poder lo tenemos todos y está a nuestro alcance. Simplemente es un gen lo que nos diferencia. ¡Cambiemos juntos el mundo! ¡Vayamos unidos a por un mañana mejor! El cambio empieza por ti. - exclamó Peter en alta voz.
En ese momento un pitido proveniente del reloj hizo a Starior darse cuenta de que estaba a punto de transformarse de nuevo y emprendió el vuelo a buscar un sitio seguro donde volver a transformarse en Peter. Ahora solo quedaba ver cómo este mensaje calaba en la población...

Los secretos de WandiaOnde histórias criam vida. Descubra agora