Capitulo 22

146 14 30
                                    


San se pasó la noche en la sala de estar leyendo el extraño libro. En el índice se podía apreciar un total de cinco capítulos, el primero era uno llamado relación, el segundo transformación, el tercero lazo y finalmente el cuarto y quinto tenían de nombre roles y gestación. Ese último lo confundió más de lo que ya estaba.

Si era sincero, no sabía a lo que se referían los cinco capítulos y no por nada le decían que era muy curiosos. Agradecía internamente que el libro esté traducido en su idioma, por un momento creyó que estaría en inglés, pero no fue así.

Capítulo 1: Relación

Hace algunos años, se descubrieron seres mitológicos que vivían entre nosotros y eso no es todo, fueron descubiertos en lugares ciertamente extraños. Algunas veces ellos se encontraban en playas, en laguna, ríos o incluso hasta en el océano mismo. Lo raro de sus ubicaciones era que siempre están escondidos, ya sea que haya plantas tapando sus cuerpos, animales protegiéndolos o incluso, se llegó a descubrir que una cantidad considerablemente baja habitaban en pequeñas lagunas dentro de cuevas.

Bien, hasta ahora no tenía nada que ver con el nombre del capítulo, pero sin duda le sorprendió ¿había más como Yeosang?

Y te preguntarás ¿cómo los descubrieron si estaban ocultos? Fácil, sus destinado son los únicos con el poder de encontrarlos y, algunos de ellos se han dedicado a descubrir su origen a resolver varias dudas acerca de ellos. Este capítulo, se dedica a lograr la comprensión del avance de la relación que humano y ser mitológico tienen.

-¡San!

El nombrado pegó un saltito, estaba tan concentrado que se asustó con ese llamado. Dejó el libro sobre el sillón y tomó caminó a la habitación que compartía con Yeosang.

-¿Qué pasa bebé? ¿Necesitas algo? -se posicionó en el marco de la puerta.

-Ven.

San entendió lo que Yeosang quería, a él no le gustaba dormir sólo.

-Ya voy, solo dame unos minutos -y regresó al sillón para seguir leyendo.

El mayor volvió a cerrar sus ojos esperando a que San acabe de hacer lo que estaba haciendo para acurrucarse con él.

Tanto sirena/tritón y humano tenían una especia de conexión que hace que separarse, aunque sea por un lapso corto de tiempo, sea doloroso. Al principio ambos sienten la tristeza apoderarse de sus almas y conforme el tiempo avance este sentimiento se hace aún más grande hasta el punto de ser doloroso, la única forma de ya no sentir dolor es reforzando su lazo.

¿Reforzando el lazo? ¿Cómo se hacía eso?

El libro en cierto modo, lo sacaba de algunas dudas, pero conforme leía seguían apareciendo nuevas.

Algunas de estas parejas se encontraban realmente rápido, se han descubierto casos donde niños descubren a su ser mitológico, primero comenzaban con una amistad normal y conforme los años pasan su destino se cumple y terminan estando juntos. Hay otros casos en los que se descubren a una edad ya avanzada, la edad más avanzada hasta ahora fue a los treinta años. Mientras más tarden en descubrirse, su relación irá más rápido. En el caso de la pareja antes mencionada, se tomaron alrededor de una semana para conocerse, hacer amistad y finalmente formar una relación.

¡¿Una semana?! Y él creía que estaba yendo demasiado rápido con Yeosang.

Las edades más comunes para hacer este encuentro son de los diecisiete a los veinticinco años, estas relaciones por lo general, duran entre dos a tres meses para finalmente formar un emparejamiento oficial. Algunas personas creen que están yendo demasiad rápido con los hermosos seres, pero esto no es así. Mientras más años de soledad pasen, Luna, su diosa, los recompensará haciendo que su unión sea rápida.

𝐌𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍- SanSang (Adaptación)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum