Profesional

4.7K 708 53
                                    


Jimin

Uno a veces no piensa en sus acciones, uno cree que lo que haces al momento, es lo correcto.

Yo había pateado en la entrepierna a mi jefe indirecto y ahora tenía un viaje con él, estaríamos en el mismo avión, en el mismo hotel y haciendo las cosas juntos por dos semanas.

Creo que haber sido agresivo no fue la solución, aunque no me arrepiento del todo.

Llegue puntual a el hangar privado de la compañía, los empleados me ayudaron con las maletas, esperaba haber sido lo bastante puntual, no quería darle ningún motivo al señor Jeon para molestarme.

—Muchas gracias —hice una pequeña reverencia a la asistente de vuelo — fue muy amable por ayudarme.

—Tranquilo Señor Park, es nuestro trabajo.

De reojo mire como el señor Jeon entraba al jet, estaba hablando por teléfono, rara vez lo escuchaba hablar en ingles, pero este era muy fluido, se sentó sin saludar a nadie, saco su laptop y empezó a teclear algunas cosas. Cuando dijeron que íbamos a despegar cerro todo, golpeaba su teléfono contra su barbilla, yo me mantenía mirando sin querer.

—¿Ya te dieron algo de tomar?

—¿Qué? —su pregunta me saco de trance —no, no aun no bebo nada.

—¿Agua?

—Si, gracias.

Se levanto para ir por las botellas de agua, me la entrego antes de irse a su asiento. Juro que estaba esperando su ataque en cualquier momento, pero su rostro de preocupación no me dejaban pensar en nada malvado que estuviera tramando.

—¿Tu tienes los datos de contabilidad de la sede de Nueva York?

—Si, me traje todo lo necesario ¿Por qué?

—Hay algunas cosas que no me gustan, algunos inversionistas me pidieron gestionar algunas de sus cuentas porque notaron algunas anomalías, asi que necesitare todo lo necesario, porque si están haciendo algo por debajo del agua, arrancare su cabeza.

—Las variaciones son microscópicas, pero por acción se hacen grandes, yo le había comentado al señor Jung, pensé que ya había hablado con usted.

—Ese animal —gruño y yo trague saliva —es un tipo tan distraído como ninguno, ¿los traes en una memoria?
—Si, ya se los paso.

Le entregue el disco duro y el se puso de nuevo a trabajar, jamás lo había visto tan serio, es totalmente otra persona, es todo lo contrario a lo que siempre refleja, y de alguna manera estúpida se ve sexy asi.

Yo me quede dormido durante el vuelo, cuando llegamos el me despertó, creo que traía mucho cansancio acumulado, sentí ese aroma a chocolate amargo muy cercas y reaccione.

—Anda, ya llegamos, aquí podrás tener mas alfas a quien patearles las bolas.

Sabia que no me lo iba a dejar pasar, pero fue el único comentario que hizo antes de darme una sonrisa de medio lado. Nos registramos rápido en el hotel para correr hacia las oficinas de Nueva York, yo iba tras de él como si en verdad fuera su secretario y yo me estaba empezando a molestar, no había soltado el teléfono desde que llegamos, y seguía ignorándome.

—Señor Jeon, es un placer tenerlo por aquí —un beta alto con un traje de tres piezas visiblemente caro nos recibió — ¿Usted es?

—Él es el licenciado Park Jimin, viene en representación de mi socio Jung Hoseok.

Salude extendiendo la mano, no esperaba esa presentación, juro que no, el sujeto se limpio la mano en el traje y luego me saludo de manera efusiva, se le notaba nervioso.

Perfect Boy (Kookmin) CompletaWhere stories live. Discover now