Seduccion, cambios y alfas.

4.7K 657 137
                                    


Jimin

Un poco rudo, dijo que es un poco rudo, ya me había corrido dos veces y el aun no me penetraba, me sentía aún bastante excitado y lo veía quitarse el pantalón mientras yo estaba recuperando el aire boca abajo. Cuando deslizo su ropa interior se asomó una erección que debo describir como impresionante.

La había sentido a través de sus pantalones pero verlo es otro asunto, se notaba algo hinchado y con la punta muy húmeda, relamí mis labios mientras me incorporaba, hacia memoria de las veces que he estado con un alfa dominante, pero esta será la primera.

Lamio sus dedos mientras subía a la cama y me giraba, sus ojos recorrían todo mi cuerpo, el cual ya había besado, mordido y dejado marcas por doquier.

—Haremos esto lento, y subiremos conforme soportes, abre las piernas para mi bonito.

Sin pensarlo lo hice, estaba tan encantado por su aroma, por su tacto, por él que incluso el apodo "bonito" me resultó agradable. Metió sus dedos una vez más en mi interior abriéndonos un poco, mientras sus labios estaban en mi cuello, dejando besos lentos, la intromisión cambió, dejé de sentir sus movimientos con la mano, hasta sentir la punta gruesa y húmeda de su miembro.

—Jungkook —metió un poco más y mi gemido se elevo —es tan grande.

Sonrió y se inclino a besarme —Tal vez tu eres muy estrecho —empujó un poco más hasta que sentí la base —deliciosamente estrecho.

Gruño al comenzar a moverse, no dejaba de besarme, mías piernas se aferraron a su cintura, y mis manos se encajaban en su fuerte espalda, mi erección se tallada contra su abdomen fuerte y marcado.

El sudor en ambos estaba presente, mi interior se había amoldado a su miembro y ahora quiero mas.

—Un poco mas...alfa por favor.

Abrí mis ojos al llamarlo así, no está a en celo, no debía, no podía, sentí un pánico enorme antes de su reacción.

—Mi lindo Jimin pide más — dio una pequeña mordida cerca de mi glándula —espero sepa lo que pides.

Salió de mi y me ayudo a pararme, me guio con besos por mi espalda hasta la cabecera de la cama, separo mis muslos y se alineó de nuevo. Su aliento se sintió en mi cuello y su voz en mi oído.

—Sujétate de la cabecera.

Embistió cuál toro sujetando mi cadera, me aferre a la cabecera arqueado mi espalda, un grito se escucho, los movimientos eran fuertes, mis entrañas se sentían calientes, parecía llegar a mi estómago, pero solo golpeaba mi próstata de manera exacta, tomo mi erección masturbándome sin dejar de penetrarme.

—¡JUNGKOOK, DIOSA LUNA!

Pegue mi espalda a su pecho, para sujetarme de su cuello y alcanzar a besarlo, mientras me liberaba de nuevo, sintió esto y trato de salirse, pero mi lobo no lo dejó, el nudo se hiso y termino dentro de mi.

—Jimin —su respiración agitada estaba en mi nuca —el nudo...

—Solo no te muevas mucho.

Nos recostamos y esperamos a que el nudo bajara, cuando me gire para verlo, sus ojos me veían con algo de ternura.

—Disculpa lo del nudo, pretendía salirme.

—Estoy bien —me acomode en su pecho —y cansado, solo quédate a dormir.

Me acaricio la espalda y caí rendido ante sus brazos.

Lo primero que vi cuando abrí los ojos fue una almohada vacía, me senté de golpe empezando a sentirme molesto, pero el enojo se me bajo cuando mire a Jungkook hablando por teléfono mientras se abotonaba la camisa, me miro y colgó de inmediato para acercarse a la cama.

Perfect Boy (Kookmin) CompletaWhere stories live. Discover now