Dar el brazo a torcer...

4.4K 693 108
                                    


Jimin

—Yari —gimotee —Hermana.

—¿Qué tienes Minnie? —su voz al otro lado del teléfono fue llena de preocupación.

—Soy un imbécil.

—Espérame y voy a la sala para hacerte una video llamada.

Encendí la luz de mi habitacion y espere su llamada, cuando conteste la imagen en la cámara de mi rostro era deplorable.

—Por la madre luna Minnie, ¿no quieres mejor que vaya a tu casa?

—No —un hipido salía sin aviso —me odio tanto en este momento.

—¿Tu jefe? —Asentí —cuéntame.

—Esta semana había sido el alfa perfecto, trabajamos bien juntos salíamos a comer incluso me besaba de manera espontanea —me limpie la nariz — pero hace unas horas me trato como si fuera una puta, me ofreció ante sus socios y me hiso llevarle unos documentos a un club de mala muerte para ver como le hacia un oral una omega del lugar.

Me cubrí el rostro y llore un poco más, mi hermana estaba en silencio que me preocupe.

—No quiero presentarme a trabajar, no quiero mirarlo.

—Al contrario, vas a ir a trabajar y le vas a mostrar lo basura que es, no vas a dejar que te vea así, vas a mostrar tu mejor rostro serás profesional y harás tu trabajo como siempre, porque te iras de ese lugar pero dejando en claro que nadie, nadie es tan bueno como tú —se veía furiosa —y se que tu dolor en parte es porque estas molesto contigo, tienes un carácter de mierda ¿Cómo te fue a dominar así?

—No lo se — me mordí el labio —en verdad duele lo que me hiso, pero por alguna razón, mi llanto es más de coraje, y al verlo con esa omega solo fue furia lo que sentía, por haberme dejado usar.

—¿Qué harás entonces?

—Ser Park Jimin.

—Ese es mi hermanito, ahora llora un poco mas, date una ducha y te pones algo en esos ojos que ya son pequeños, te amo Minnie y estoy aquí si quieres que lo asesine.

—Te amo Yari, pero creo que mejor me ayudas a esconder el cuerpo.

Charlamos unos minutos más y después me fui a dar la ducha, puse unos parches en mis ojos para dormir un poco e irme al trabajo.

Llegue a la misma hora de siempre, respire lo más profundo que pude e inicie mi día, cuando iba llegando a la oficina vi como el señor Jeon estaba de pie a la entrada de su oficina mirando unos documentos, tenía el labio roto y un golpe en la mandíbula.

—Señor Jeon...

Solo me dedico una mirada algo fría y se metió a su oficina, ¿Qué hice? Mi lobo se encogió ante su reacción.

Me fui a mi escritorio, comencé con los pendientes de manera normal, el señor Jung llegó bastante tarde, cuando me observo camino directo hacia mi.

—Minnie...

—Secretario Park, evite hablarme de manera informal, no quiero que vuelva a llamarme por mi apodo — le entregue un folder —ahí están los números de sus clientes, para que vea más reuniones que tiene, además de que en su escritorio están los papeles que debe firmar y revisar.

—Jimin, déjame hablar contigo, estaba muy borracho yo no sabía que decía.

—Al contrario, señor Jung, usted mostró como es en verdad, y está bien es su personalidad pero no va con la mía —mi teléfono vibro — otra cosa más, estaré tomando las horas extras que me debe para irme temprano, estaré tomando unos cursos para un nuevo trabajo.

Perfect Boy (Kookmin) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora